FOTOS 1ª KEDADA SECTOR LEVANTE

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

FOTOS 1ª KEDADA SECTOR LEVANTE

Mensajepor Bass-Q » 09 Jul 2006 19:36

Bueno, qué deciros. He tenido el gran placer de compartir la mañana del domingo con gente de este foro. Caterina y yo lo hemos pasado muy bien chicos. Esto ha de repetirse, que aunque he pasado ya a última hora un calor mortal (sobre todo los brazos los llevo chamuscaítos) he de deciros que ha merecido la pena. Este Sector Levante tiene mucho futuro, ya veréis cómo vamos creciendo.

Bueno, para que nadie diga NO FOTO=NO KEDADA :wink: , aquí os pongo las mías. Si las queréis a resolución total para hacer copias o lo que sea, haced Clik Aquí.


La foto de familia, el recién nacido Sector Levante, de izq. a dcha.: Carolina, Cuzcote, perdón Salth. Vader no me he quedado con el nombre de tus amigos, Maluqui, Bass-Q, Desmodani, Leira y Salth. Vader
Imagen



El grupo al completo en el punto de encuentro.
Imagen


Los amigos de Salth. Vader con Ducati Monster y a la derecha Carolina, chica de Cuzcote.
Imagen


Ahí están, Carolina y Cuzcote. Esperando el almuerzo.
Imagen


Aquí tenemos al fondo Cuzcote. Y Leira junto con Desmodani. Estos chicos asturianos vienen de Torrevieja, ciudad sin ley, jejeje.
Imagen


Pues aquí tenemos a mi chica, Maluqui, junto con Salth. Vader.
Imagen


En esta ocasión meto el careto yo en primer plano, junto a los fazeros Desmodani y Leira.
Imagen


Decir que este chico tenía hambre es decir poco...
Imagen


En la calle, pero a la vista, esperan nuestras otras niñas.
Imagen


Esta foto me gusta mucho, perfil de las motos y nustras mujeres. Después del almuerzo en el polideportivo de Pinoso, nos vamos a Santa Pola, a la playa, a hacernos una cervecita a un chiringuito donde traba un amígo mío (Honda Varadero).
Imagen


Las tres mujeres del grupo de hoy: Leira, Caterina y Carolina. Y las caretas de las motos asomando, intentando robar protagonismo.
Imagen


Parecida a la foto anterior...
Imagen


Relajados y preparándonos para ir a Santa Pola.
Imagen


Saliendo de Pinoso
Imagen


Otra foto en marcha...
Imagen


Encima de mi moto, es lo que se ve...
Imagen


En Santa Pola, ese granizado de limón junto a la playa, ¡qué rico sabe!
Imagen


La brisa marina enseguida nos ha hecho olvidar el calor del asfalto.
Imagen


El granizado estaba para chuparse los dedos, y Desmodani lo ha tomado en sentido literal, jejeje
Imagen


Al fondo la playa, qué rabia no llevar un bañador encima, la verdad que apetecía y mucho :twisted:
Imagen


Le dije que la quería sin hielo.
Imagen



P.D. Perdona Desmodani, no estoy seguro si tu chica es Leira, Laira, Leida... Te prometo que para la próxima ya lo tengo bien aprendido. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 09 Jul 2006 19:40

Pido perdón para Luije y Juan, amigos de Salth Vader. Nos han acompañado en una Ducati Monster. Chicos, no me había quedao con vuestros nombres :oops: , si es que soy mu malo pa esas cosas. Pero ya los tengo bien aprendidos. Espero que hayáis pasado una buena mañana con estos locos fazeros :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 09 Jul 2006 19:51

Hey, ke fotos más chulas, ya veremos las de Desmodani y Cuzcote. A ver si a alguien le da envidia (de la sana) y se apunta con nosotros para otra vez. Lo dicho, ke me lo he pasao genial. V'ssssssssssssssssssssssss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
desmodani
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2006 18:25

Mensajepor desmodani » 09 Jul 2006 21:56

MUY BUENO ESE "BUK" DEL SECTOR LEVANTE, PORCIERTO NUNCA ME HABIA FIJADO LO PEQUEÑO QUE SOY, O ESO OES QUE HA VOSOTROS OS DABAN DOS (PETITSUISSE), POR LO DEL NOMBRE DE MI MUJER NO TE PREOCUPES A MÍ ME COSTÓ LO SUYO APRENDERMELO EN SU DÍA, ESTUVE MUCHO TIEMPO LLAMANDOLA CARI, PITU, ETC... PA NO METER LA PATA CON EL NOMBRE HASTA QUE ME LO APRENDÍ, PERO SI ESO ES MOTIVO DE PREOCUPACIÓN TE DIRÉ COMO SE LLAMA SASTAMENTE, EL NOMBRE COMPLETO ES ALEIDA, PERO LE GUSTA QUE LE LLAMEN LEIDA A SECAS, BUENO YA NO ESCRIBO MAS QUE ESTO PARECE YA EL QUIJOTE, UN SALUDITO A TODOS Y ESPERANDO LA PRÓXIMA.


P.D: SI QUE SALGO FEO EN LAS FOTOS, LA PROXIMA VEZ AVÍSAME QUE ME PASE POR LA PELU.

FAZERSALUDOS, FAZERIANOS.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 09 Jul 2006 22:05

Bueno aquÍ teneis las foticos. Lla verdad es que hay algunas muy chulas. Por cierto hay un inflitrado, a ver si lo encontráis....se dejó caer unos segundos, me saludó y se fue rápidamente, tenía carrera...
Y nada, que lo hemos pasado genial, aunque el calor del final podíamos haberlo combatido con un bañito en Santa Pola, así que la próxima con bañador.....HA NACIDO EL SECTOR LEVANTE...HE AQUI LOS PADRES Y MADRES DE LA BESTIA LEVANTINA................

Aquí está el sector levante: Leida, Desmodani, Bascuñana, Maluqui, Salth. Vader, Juan, Luije, Carolina y yo haciendo la foto. Esparando el bocata.
Imagen
la importancia de tener un buen trípode.

Imagen
El lujo a nuesrto alcance. No había Coca- cola.
Imagen
Preparándonos para salir.
Imagen
Las tres fazeras.
Imagen
¡Coño! ¡El infiltrado!
Imagen
Ahora yo me quedo con las chicas. (Y con las motos).
Imagen
Desmodani y Leida observan su moto con mucha atención.
Imagen
Carolina y su niña (que es más grande que ella)
Imagen
Foto de familia.
Imagen
Desmodani y Leida preparados para partir.
Imagen
Camino de Santa Pola.
Imagen
Continuamos con la ruta.
Imagen
Parada de cortesía.
Imagen
Casi llegamos a Santa Pola.
Imagen
Ya se ve la playita. ¿Un baño?
Imagen
¿Cuál era el chiste?
Imagen
Al fondo el aguita fresquita.
Imagen

HA NACIDO EL SECTOR LEVANTE.

Imagen

BUENO UN SALUDO PARA TODOS Y EN ESPECIAL A BASCUÑANA POR HABER ORGANIZADO LA KDD, PRONTO OTRA. YA TENGO FAZERHERMANOS......UN SALUDO :wink:
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 09 Jul 2006 23:15

Hey, Cuzcote, ke fotos más chulas!!! mare mía como molamos, jeje. Taprontooo
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 10 Jul 2006 00:26

Muy buenas tus fotos Cuzcote, pásamelas vía e-mail o cuélgalas en algún sitio a resolución total, las quiero para mi colección. Ostias, ha estado Rossi con nosotros y no me he dao cuenta. Si es que es el tío más rápido del planeta. Jejejejeje
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 10 Jul 2006 10:09

Bascuñana escribió:Ostias, ha estado Rossi con nosotros y no me he dao cuenta. Si es que es el tío más rápido del planeta. Jejejejeje

MENOS MAL QUE LO PILLE CON LA CAMARA, QUE SINO NO SE LO CREE NADIE....EJJEJEJEJEJE. A VER SI TENGO TIEMPO Y LAS CUELGO O TE LAS MANDO POR EMAIL.....DAME UNOS DIAS....UN SALUDETE.
POR CIERTO Y ESOS BRAZOS CHAMUSCADOS?
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 10 Jul 2006 11:47

y las piernas de Rossi, q?

las tiene de quita y pon ?? :D :D :D :D :D :D :D :D

Q envidia me dais.

Mediterraneo , solo con ver las fotos me viene a la memoria el olor característico y la nostalgia.

Es q son muchos veranos por esa zona. Un poco más al norte (Oliva, valencia), pero esa zona la conozco.

Que escapadas Denia, Javea, Benidorm, San Juan , Alicante, Santa Pola.

Me llegan los dientes al suelo, de lo largos q se me están poniendo.



Saludos al sector Levante
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 10 Jul 2006 11:54

guss escribió:y las piernas de Rossi, q?

las tiene de quita y pon ?? :D :D :D :D :D :D :D :D

Q envidia me dais.


es que estaba detras de la moto y por eso no se ven :lol: .
y a la proxima KDD te apuntas y se te pasa todo,si quieres yo tengo una cama pa que te quedes el finde...tu mismo.
un saludete
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 10 Jul 2006 12:01

muchas gracias, por el ofrecimento, sólo tengo un pequeño problemilla, q hago con la mujer y las 2 peques?, me matan si voy para alicante y no las llevo, de todas formas, la mejor amiga de mi mujer vive en Alicante, y la debemos una visita, pero aunque vaya en lata, tendremos q quedar para tomarnos algo.

Y espero poder cojer unos días para ir a Oliva, lo q no sé es si me van a permitir llevar la moto. Xq si la llevo ni me van a ver, cuando llevas yendo a un sitio desde q tenías 1 mes, se conocen muchas zonas, y no es lo mismo ir en coche , q en moto, en esta tienen otro sabor :D :D .

Pues lo dicho, cuando vaya para alicante, q no sé cuando será os pego un toque.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 10 Jul 2006 12:22

guss escribió:muchas gracias, por el ofrecimento, sólo tengo un pequeño problemilla, q hago con la mujer y las 2 peques?, me matan si voy para alicante y no las llevo, de todas formas, la mejor amiga de mi mujer vive en Alicante, y la debemos una visita, pero aunque vaya en lata, tendremos q quedar para tomarnos algo.

Y espero poder cojer unos días para ir a Oliva, lo q no sé es si me van a permitir llevar la moto. Xq si la llevo ni me van a ver, cuando llevas yendo a un sitio desde q tenías 1 mes, se conocen muchas zonas, y no es lo mismo ir en coche , q en moto, en esta tienen otro sabor :D :D .

Pues lo dicho, cuando vaya para alicante, q no sé cuando será os pego un toque.

bueno tu cuando te vengas avisas, que algo haremos, de todos modos si a tu mujer le aptc una escapadita con la motito los dos solos ya sabeis donde tenies una cama.....un saluedete
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 10 Jul 2006 12:23

apuntado.

Gracias
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 10 Jul 2006 15:50

Tío tengo los brazos más coloraos que las gambas que sacan los pescaores de Santa Pola... si es que me tenía que haber puesto la chaqueta y no hacerle tantos ascos, si sólo olía un poco a sobaquillo... :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 10 Jul 2006 16:05

Me encancan las fotos, lo mejor las fazeras :twisted: ...vaya dia de calor :shock:

vsss
Jose 622056072

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados