Os medio presento a mi Fazer8...

Vídeos y fotografías.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Feb 2012 17:03

Medioenhorabuena y que la mediodisfrutes.
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 13 Feb 2012 17:48

Munan escribió:Regulador de corriente, eso era :lol: :lol: :lol:


Pues si el mecánico no me mintió, me dijo que era algo del ABS... decir, que tampoco lo escuché mucho, solo quería salir ya de allí subido en ella...:D

a
A mira, ahora me acuerdo de algo más, me dijo que por eso llevaban la quilla los modelos con ABS y los otros no... por el cacharro ese...
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 13 Feb 2012 17:50

Giorgio escribió:Medioenhorabuena y que la mediodisfrutes.


Gracias!! Ya casi la disfruto del todo, jejeje llevo la friolera.. de... 430 Km!!! jejejeje [smilie=yes.gif] [smilie=yes.gif]
tfnfazer
Mensajes: 115
Registrado: 19 May 2010 00:38
Ubicación: La orotava, Tenerife

Mensajepor tfnfazer » 19 Feb 2012 20:15

Muy bonita la máquina. Si aceptas un consejo, cuando vayas a aparcar y poner candado de disco, déjala de tal forma que al moverla siempre sea hacia atrás, si nos olvidamos saliendo hacia adelante, mejor no digo de quien nos podemos acordar...
Saludos.
Adiós Berlín, Hola Iwata
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 20 Feb 2012 10:27

tfnfazer escribió:Muy bonita la máquina. Si aceptas un consejo, cuando vayas a aparcar y poner candado de disco, déjala de tal forma que al moverla siempre sea hacia atrás, si nos olvidamos saliendo hacia adelante, mejor no digo de quien nos podemos acordar...
Saludos.


Gracias, acepto tooodos los consejos... casi siempre aparco de cara a la acera como dices, menos ese día y algún otro. De todas formas, creo que me acostumbraré a mirarlo siempre, porque que te pase con la scoter da risa, pero con esta...

Un saludo, y Gracias!
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 21 Feb 2012 09:36

Felicidades por la amoto y de lo del tema del candao no te preocupes yo llevo chorro años en moto y sigo olvidandome, (asin que no es fallo de novato, es de pardillo simplemente), lo único recomendar eso si, porque me ha pasao varias veces y es peligroso que no te pase justo tener al bajar la acera, proque entonces se te queda la rueda de alante abajo de la acera y el resto de moto arriba y eso es superchungo para quitar la pinza y cuesta un guevo para volver a subir la moto y a todo eso le acompaña que empiezan a venir los coches y depende la calle pues....

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados