Trasera algo diferente de una FAZER

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Trasera algo diferente de una FAZER

Mensajepor Phoncadiz » 20 Nov 2005 11:23

Unas fotitos curiosas que he encontrado por ahí:

Imagen

Imagen
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 20 Nov 2005 13:02

Los cuatro cañones por banda le quedan impresionantes, creo que los hace la casa Devil
Imagen
Avatar de Usuario
JUAMAN
Mensajes: 154
Registrado: 13 Oct 2005 23:04
Ubicación: sevilla

Mensajepor JUAMAN » 30 Nov 2005 14:19

:shock: Eso que es una fazer o un cañon!!! jajajaj joder que guapo le queda el colin (perdon si lo escribo mal).Essssta guapa
JUAMAN.. NAKED
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 30 Nov 2005 16:26

Los "MV AGUSTA" replica son de la marca laser. De precio igual que la gran mayoria, son los que yo estuve mirando al principio,incluso antes que los akrapovic. Para mi tienen una gran pega y es el espacio "muerto" que queda entre los sileciosos y el colin. No se si me explico, la mayoria de los escapes son semi-ovalados, es decir la forma del silencioso encaja perfectamente con las 2 partes del colin. Los lasers, al ser 4 salidas y de muchisimo menor diametro, pues no cubren el hueco y se ve lo que hay detras.

Yo cuando los vi en directo, me lleve una gran desilucion por ese motivo, y fue la causa que los descartara.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados