KDD Mini-Guay CAT 11.9.2006

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

KDD Mini-Guay CAT 11.9.2006

Mensajepor K1000 » 11 Sep 2006 21:10

Aquí cuelgo algunas fotos de la salida mini-guay de hoy. Guillem y Carol, Borja y su micro-coche, y los sospechosos a estas alturas ya habituales.

¿Veis algo raro? A ver quien lo detecta primero…

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 11 Sep 2006 21:33

Mu wapas las fotos , pero dos kosas , k koño face el guillem en moto?????
y esa mujer de dios k hace en tirantes grrrrrrrr , si es k no pue ser jajajaja

VSSSSSSSSSSSSS
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 11 Sep 2006 22:07

heeyyyy Muy guapas la fotiquissssss.....

Una preguntaaaaa ya tenemos a Guillem en moto?????????
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 11 Sep 2006 22:13

Eso, eso. Ya veo que lo habéis pillado.
Yo no digo nada, que diga algo él...
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 11 Sep 2006 22:19

k koño face el guillem en moto?????


Pos nada Javi, llamarme inconciente, lo sé, aún no estoy recuperado ni mucho menos, pero como hace una semanita que tenia la moto en el garage y desde Mayo que estaba a dos velas... no me podido resistir. He ido como he podido, casi sin poder poner el pie en la estrivera izquierda...

Lo de la chaqueta de Carol lo tiene pendiente...ya lo sabe, me ha dicho que el mes que biene se compra una que ya le ha echado el ojo!!!


Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 11 Sep 2006 22:26

Mu bien guillem , no es por nada , la ropa tiene repuesto , por desgracia la piel k dejemos en el asfalto no , una kaida a 50 km/h , te puede dejar bastante jodido depende de donde sea , y no esta de mas ir bien tapadito , yo personalmente , ha fecha de hoy tengo el trabajo a 2 km de kasa y me llevo la moto , y joder no veas k kalor he pasado en agosto kon la xaketa , pero k kieres k te diga iba muxo mas trankilo , asi k no se lo tome nadie a mal , pero las kaidas , accidentes y demas no tienen por k ser en una ruta larga , podria ser en kualkier momento , pensarlo bien y taparos k no esta de mas , ale na mas saludillos pa todos..


Vssssssssss

PD: malegro de k te hayas dao un paseito en moto
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 11 Sep 2006 22:30

MoratA escribió:heeyyyy Muy guapas la fotiquissssss.....

Una preguntaaaaa ya tenemos a Guillem en moto?????????



Chicos, no me os animeis tan pronto, lo de hoy a sido una excepción.... como el almuerzo estaba cerca de casa me he atrevido a ir, pero hasta que no me den el alta... na de na... Tampoco he podido disfrutar porque iba en una postura rara e incomodo!!!

He visto que me tendré que portar bien hasta Noviembre para que no me pase nada y poder disfrutar luego al 100%!!!

Alguien se apuntaria a ir a PINGUINOS 2007???
Imagen
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 11 Sep 2006 22:37

el_cliente escribió:Mu bien guillem , no es por nada , la ropa tiene repuesto , por desgracia la piel k dejemos en el asfalto no , una kaida a 50 km/h , te puede dejar bastante jodido depende de donde sea , y no esta de mas ir bien tapadito , yo personalmente , ha fecha de hoy tengo el trabajo a 2 km de kasa y me llevo la moto , y joder no veas k kalor he pasado en agosto kon la xaketa , pero k kieres k te diga iba muxo mas trankilo , asi k no se lo tome nadie a mal , pero las kaidas , accidentes y demas no tienen por k ser en una ruta larga , podria ser en kualkier momento , pensarlo bien y taparos k no esta de mas , ale na mas saludillos pa todos..


Vssssssssss

PD: malegro de k te hayas dao un paseito en moto



Totalmente de acuerdo Javi, aunque no os lo parezca, soy el primero en invertir en seguridad. Lo de hoy ha sido todo muy improvisado y ha podido más el corazón que la cabeza...
Imagen
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 11 Sep 2006 22:39

seré breve!

1) guillem, felicitats per la moto però.... recuperat! que si no et recuperes ve pot ser el millor!

2) de las fotos, ni me quedo con el bonito mercedes SLK ni con la bonita chica... si no con la chaqueta que lleva Guillem! Ya le pegué el ojo... pero..

3) Totalmente deacuerdo EL CLIENTE. Los que son realmente moteros, siempre llevan protección. La gente me decía: como puedes ir en agosto con esta chaqueta negra... y yo siempre respondia: te aseguro que el asfalto está más caliente.... que no voy a ser el burro que va con manga corta porque a lo mejor no pasa nada, pero si pasa... te arrepentirás de no haber llevado chaqueta...

dit això senyors i senyores, un s'en va a fer nones!!! ale!
Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 11 Sep 2006 22:39

Guillem escribió:He visto que me tendré que portar bien hasta Noviembre para que no me pase nada y poder disfrutar luego al 100%!!!

Guillemmmmm, hasta noviembre????? vueno, falta ya un mesecito y medio..... de aki a nada nos vemos juntos curva tras curva.

Un saludote y a seguir mejorandote machoteeeeeeee.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 12 Sep 2006 15:01

vaya pedazo de Mercedes q traia el amigo Borja... :shock:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Mensajepor Borja » 12 Sep 2006 18:13

Disfruto más con mi fazer que co el carrito, que es my cachondon eso si, pero como mi matamiles.....no hay nada!!!
el Amor genera Energía, inspira Audacia y requiere Evidencia (AEAE)
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 14 Sep 2006 11:20

Felicitats guillem...d mica en mica s'omple la pica :P
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 Sep 2006 17:42

Guillem escribió:
Alguien se apuntaria a ir a PINGUINOS 2007???


YOOOOooooo :lol: A ver si os animáis unos cuantos y nos vemos allí un buen grupo de gente del foro. Me alegro de que vayas estando mejor Guillem.

Mu majas esas fotillos del sector CAT. Da gusto veros.

PD: Sé que puedo parecer pesao, pero no escribáis en catalán por favor. Es que me quedo con cara de tonto cada vez que empiezo a leer y no entiendo. Gracias.

Vsssssss
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 14 Sep 2006 18:32

Joe yo eso de los pingusss , pos no se guillem , pero yo mapuntaria , aunke kreo k hace raska de la ostia kuando se hace , y no veas , si me tengo k pirar kon la moto limitada , Mary konmigo , y to kargao , pos komo k mas k ir de kdd , pa mi se konvertiria en toda una odisea jajajaja , yo kon la moto me apunto a donde sea , fijate k nos tenemos k ir a galicia a ver a Roi jejeje , eso si , yo lo menos 3 dias de kamino jajajaja

Vssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados