Curvas a lo SuperMotard!!!

Vídeos y fotografías.

Hay huevos o no hay huevos???

Montage Sí
8
38%
Montage No.
13
62%
 
Votos totales: 21
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Curvas a lo SuperMotard!!!

Mensajepor Kehise » 20 Sep 2006 00:16

Pues eso, que si pensais que esto es posible fisicamente o por el contrario huele a photoshop ???

La verdad es que mi orgullo se ha llevado un duro golpe... snif snifffff

Imagen

V'ssssssssssssss
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 20 Sep 2006 00:33

he visto hacer tantas locuras en Supermotard, que me lo creo y todo jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 20 Sep 2006 12:05

Yo lo que creo... es que si esa foto es auténtica el tío se ha partido l pierna, jejeje
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 20 Sep 2006 12:28

Puede ser el principio de una caida???? no se :roll:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 20 Sep 2006 12:59

pelos escribió:Puede ser el principio de una caida???? no se :roll:


estoy de acurdo contigo pelos, es el principio del fin....jejej
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Sep 2006 12:59

pelos escribió:Puede ser el principio de una caida???? no se :roll:



Pues eso es lo que pense yo al principio...... Y despues le mire la cara. ¿No esta muy tranquilo para estar a punto de darse una buena ostia??!!!!

:shock:
Avatar de Usuario
elpiños
Mensajes: 242
Registrado: 15 Jun 2006 18:41
Ubicación: valencia

Mensajepor elpiños » 20 Sep 2006 17:09

para mi ,lo veo en el suelo con la rodilla sin ligamentos ( que miedo me da ver este tio ) :?
Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 20 Sep 2006 19:04

Kehise escribió:
pelos escribió:Puede ser el principio de una caida???? no se :roll:



Pues eso es lo que pense yo al principio...... Y despues le mire la cara. ¿No esta muy tranquilo para estar a punto de darse una buena ostia??!!!!

:shock:



kehise, estoy contigo, despues de mirale la cara se le ve muy tranquilo, PERO QUE COJONES jajajjajajja donde ta la caraaaaaaaa o eres superman y vez a travez del casco y las gafas o no se yo ehhhhh me ties preocupado ehhhhhhhh jajajajj enga un saludo
Avatar de Usuario
zahir
Mensajes: 72
Registrado: 20 Feb 2006 17:06
Ubicación: HUELVA

Mensajepor zahir » 20 Sep 2006 19:42

Creo que esa moto es imposible de levantar desde esa posicion, o es un montaje o una castaña muuuu gorda por como le va a quedar la pierna al caer.
Siempre con CORDURA, en la ropa y en la cabeza. (Ahora tb cuero en la ropa, je...)
Avatar de Usuario
Peka2
Mensajes: 77
Registrado: 15 May 2006 11:23
Ubicación: León
Contactar:

Mensajepor Peka2 » 20 Sep 2006 23:21

voto: preparativos de visita al hospital
Circuito de La Bañeza YA!!
Imagen
Podeis echar un vistazo al material en http://www.racingboutique.com sebastian@racingboutique.com
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 20 Sep 2006 23:52

Ese tío va al suelo del tirón, si ya está la horquilla dando en el suelo, si tiene esa cara es porque todavía no le ha llegado el reflejo del susto.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Sep 2006 07:13

JAJAJAJ jejejjej JJIJJI La ostia Pin, tienes razon. Es que el otro dia llevaba las gafas de rayos X puestas y hoy las he dejado en la consulta.......

En serio, la impresion que me da es de tranquillidad. La verdad es que la cara no se le vé, pero diría yo que es como la navaja de buñuel. No se ve cuando corta el ojo sin embargo todo el mundo recuerda perfectamente como lo corta.
Es mas bien creo yo que no se le ve en el cuerpo acojone ninguno. Pero como dice Faba puede que no se haya costao todavia de dónde van a ir a parar sus huesos....
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 21 Sep 2006 10:54

Kehise escribió:JAJAJAJ jejejjej JJIJJI La ostia Pin, tienes razon. Es que el otro dia llevaba las gafas de rayos X puestas y hoy las he dejado en la consulta.......

En serio, la impresion que me da es de tranquillidad. La verdad es que la cara no se le vé, pero diría yo que es como la navaja de buñuel. No se ve cuando corta el ojo sin embargo todo el mundo recuerda perfectamente como lo corta.
Es mas bien creo yo que no se le ve en el cuerpo acojone ninguno. Pero como dice Faba puede que no se haya costao todavia de dónde van a ir a parar sus huesos....

Pues no se, pero yo noto dos bultos en el cuello, a modo de huevos, que son significativos del acojone que debe tener en esos momentos :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Sep 2006 13:36

pelos escribió:
Kehise escribió:JAJAJAJ jejejjej JJIJJI La ostia Pin, tienes razon. Es que el otro dia llevaba las gafas de rayos X puestas y hoy las he dejado en la consulta.......

En serio, la impresion que me da es de tranquillidad. La verdad es que la cara no se le vé, pero diría yo que es como la navaja de buñuel. No se ve cuando corta el ojo sin embargo todo el mundo recuerda perfectamente como lo corta.
Es mas bien creo yo que no se le ve en el cuerpo acojone ninguno. Pero como dice Faba puede que no se haya costao todavia de dónde van a ir a parar sus huesos....

Pues no se, pero yo noto dos bultos en el cuello, a modo de huevos, que son significativos del acojone que debe tener en esos momentos :lol:


Es cierto, ahora que lo dices....... parece como si se hubiese resignado a darse la ostia. Y lo de las amigdalas sobredimensionadas creo que si que están ahí.

V'sssssssss
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 21 Sep 2006 17:40

X las pocas fotos de supermotard q he visto me da la impresión de q la moto está recta... no debería tener girada la dirección bastante hacia el exterior???
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados