***Video 1º KDD Mediterránea*** by K_roline & Guillem

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 01 Dic 2006 22:57

Me alegra saber que al fin a llegado el video...yqa esaba sufriendo...

La verdad es que tienes razón, Halcón, con las tres cagadas...los nerviós del directo, ya se sabe, eso siempre dicen, jejeje Pido perdón a Maluqui por confundirla por Caco....

No almorzamos en Hospitalet de Infant??? JAJAJAJAJA :wink:


enga que rule el video!!!
Imagen
Avatar de Usuario
abrahampf
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2006 21:46
Ubicación: barcelona

Mensajepor abrahampf » 03 Dic 2006 18:39

Yo tambien quiero un DVD, me salen 0 fuentes en el emule, osea que mejor directamnte el DVd.
Fernando tio, tu tienes una copia, si no te importa hazme una a mi y el domingo te llevo uno virgen.
O si lo tiene alguien mas que me haga una copia porfaa.
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 03 Dic 2006 20:58

abrahampf escribió:Yo tambien quiero un DVD, me salen 0 fuentes en el emule, osea que mejor directamnte el DVd.
Fernando tio, tu tienes una copia, si no te importa hazme una a mi y el domingo te llevo uno virgen.
O si lo tiene alguien mas que me haga una copia porfaa.



Para que???? si tu no sales en el video :D































Jejjejejejejejejejeje..........................yo lo he visto y tu no!!!!!yo lo he visto y tu no!!!!!yo lo he visto y tu no!!!!!yo lo he visto y tu no!!!!!yo lo he visto y tu no!!!!! yo lo he visto y tu no!!!!!yo lo he visto y tu no!!!!!yo lo he visto y tu no!!!!!yo lo he visto y tu no!!!!!yo lo he visto y tu no!!!!!yo lo he visto y tu no!!!!!yo lo he visto y tu no!!!!!yo lo he visto y tu no!!!!!yo lo he visto y tu no!!!!!yo lo he visto y tu no!!!!!yo lo he visto y tu no!!!!!yo lo he visto y tu no!!!!!yo lo he visto y tu no!!!!!yo lo he visto y tu no!!!!!yo lo he visto y tu no!!!!!yo lo he visto y tu no!!!!!yo lo he visto y tu no!!!!!yo lo he visto y tu no!!!!!yo lo he visto y tu no!!!!!yo lo he visto y tu no!!!!!yo lo he visto y tu no!!!!!yo lo he visto y tu no!!!!!yo lo he visto y tu no!!!!!yo lo he visto y tu no!!!!!yo lo he visto y tu no!!!!!yo lo he visto y tu no!!!!!yo lo he visto y tu no!!!!! jeejejejejeejejejejeejeeejjejjejee
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 04 Dic 2006 12:35

Para To@s,

deciros que siento los problemas de distribucióm que esta teniendo el video, sobre todo en el sector Cat.

A quién pedir una copia?

Sector Levante: Bass-Q
Sector Muralla: Halcón Callejero
Sector Cat: El-Cliente y Guillem.


Por mi parte, tengo dos DvD, de Ozelui73 y K1000. Cuando este recuperado y os vea os las paso... Mientras tanto como Cliente tiene copia pos se la pedís a él que tambíen le sacarón tornillos pero puede andar de puta madre, jwejejeje ale!!!
Imagen
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Mensajepor loco » 04 Dic 2006 14:23

Lo he tenido en mis manos y no lo he podido ver, Lo he tenido en mis manos y no lo he podido ver, Lo he tenido en mis manos y no lo he podido ver, Lo he tenido en mis manos y no lo he podido ver, Lo he tenido en mis manos y no lo he podido ver, Lo he tenido en mis manos y no lo he podido ver, Lo he tenido en mis manos y no lo he podido ver, Lo he tenido en mis manos y no lo he podido ver, Lo he tenido en mis manos y no lo he podido ver, Lo he tenido en mis manos y no lo he podido ver, Lo he tenido en mis manos y no lo he podido ver, Lo he tenido en mis manos y no lo he podido ver, Lo he tenido en mis manos y no lo he podido ver, Lo he tenido en mis manos y no lo he podido ver, Lo he tenido en mis manos y no lo he podido ver, Lo he tenido en mis manos y no lo he podido ver, Lo he tenido en mis manos y no lo he podido ver, Lo he tenido en mis manos y no lo he podido ver, ...................................

Se lo tuve que dar a Jordis para que me haga una copia..................... Mierdaaaaaaaaaaaaaaa, quiero ver el DVD!!!
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 04 Dic 2006 21:00

A ver para los del sector Cat,

voy a comprar unos cuantos DVD y gravaré el video en ellos, en la próxima KKd que aparezca, os los daré pero a cambio de que me paguéis el DVD. Este es el trato si no no hay video, jejeje. :twisted:

Siento muxo el retraso, a ver si me espavilo y acabamos con el tema y to dios pude ver el video!!!
Imagen
dark
Mensajes: 133
Registrado: 09 Abr 2006 15:42
Ubicación: Igualada (BCN)

Mensajepor dark » 04 Dic 2006 22:00

Guillem escribió:A ver para los del sector Cat,

voy a comprar unos cuantos DVD y gravaré el video en ellos, en la próxima KKd que aparezca, os los daré pero a cambio de que me paguéis el DVD. Este es el trato si no no hay video, jejeje. :twisted:

Siento muxo el retraso, a ver si me espavilo y acabamos con el tema y to dios pude ver el video!!!


Yo quiero uno, :cry: :cry: :cry: .

Yo te lo pago.
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 05 Dic 2006 10:06

Para Los Del Sector Cat. quíen quiera una Còpia que se apunte.


Quiero un copia DVD 1º KKDA Mediterranéa:

1-Abraham
2.-Dark


El tema funcionara de la siguiente manera. Quién queira una copia que se apunte. No os colgais porque cerraré la lista o esta samana o la otra. Compraré el nuemero de DVD que haya en la lista. En la próxima Kdd que nos veamos, me pagaís el DVD y yo os lo entrego. ASi de fácil, no?

Lo podría haber echo antes os preguntaréis, pues sí, pero las cosas van como van. Ahora tendréis más ganas de ver el video, jejeje :wink:


P.D:Las copias de Ozeliu y K1000 las tengo echas ya (hace tiempo me dieron un DVD) solo falta que nos veamos...

venga apuntarse!
Imagen
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Re: Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Mensajepor jordis » 05 Dic 2006 11:00

loco escribió:Lo he tenido en mis manos y no lo he podido ver, Lo he tenido en mis manos y no lo he podido ver, Lo he tenido en mis manos y no lo he podido ver, Lo he tenido en mis manos y no lo he podido ver, Lo he tenido en mis manos y no lo he podido ver, Lo he tenido en mis manos y no lo he podido ver, Lo he tenido en mis manos y no lo he podido ver, Lo he tenido en mis manos y no lo he podido ver, Lo he tenido en mis manos y no lo he podido ver, Lo he tenido en mis manos y no lo he podido ver, Lo he tenido en mis manos y no lo he podido ver, Lo he tenido en mis manos y no lo he podido ver, Lo he tenido en mis manos y no lo he podido ver, Lo he tenido en mis manos y no lo he podido ver, Lo he tenido en mis manos y no lo he podido ver, Lo he tenido en mis manos y no lo he podido ver, Lo he tenido en mis manos y no lo he podido ver, Lo he tenido en mis manos y no lo he podido ver, ...................................

Se lo tuve que dar a Jordis para que me haga una copia..................... Mierdaaaaaaaaaaaaaaa, quiero ver el DVD!!!


DVD??? QUE DVD ???? :roll: :roll: :roll: :roll:
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 05 Dic 2006 17:31

Bien Bien :!: :!: COPIA GRATIS :D :D :D

jejejejej Guillem te mandé un privado diciendote que llevo 2 semanaas con un dvd virgen en la cartera listo para darte.

1- Abraham
2- Dark
3- grizzulie
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 05 Dic 2006 21:49

OK... Tony, Halcón, Loco y Yo... ya tenemos el DVD... tras una dura tarde de cervezas y coca-colas... ya lo tenemos todos... ahora a disfrutarlo...
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."



"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Por fin

Mensajepor loco » 09 Dic 2006 17:08

Ya lo he visto, guillem - k_roline, un 10.

Jordis, cocacola? to no las vi...........

Unas palabras de Adrià, que bo hay quien lo tenga quieto:

v hhnhhhhhhjkhhjj lk ujuuoñtfvbt rrf vytttty6n5r b
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 09 Dic 2006 19:37

En casa de Tony... crei que ya había bastante alcohol en mi cuerpo para llegar sano y salvo a casita...
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."



"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados