Fotos PINGÜINOS

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
nagaraR6
Mensajes: 19
Registrado: 01 Ago 2006 11:53

Mensajepor nagaraR6 » 28 Ene 2007 22:29

Esto es increible!!!!! q ejemplo para las palentinas x dios!!! q sepais q este ejemplar esta en extincion y q el alcohol es mu malo para la salud..

Urban me has decepcionado mira q cambiar a mi precioso pakete, pekeñita, wapa, simpatica, manejable..

Solo spero q sepais lo q haceis..jajajaja y ateneos a las consecuencias..
Rorro yo te presento a mis amigas vale???

X cierto tengo un nuevo pakete para mi pekeña "pichurrina" y se llama Jorgito asi q preparaos para ver su culito en la proxima kedada..
V'sssssssssssss
Brum brum q voy y soy peligrosa..
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 29 Ene 2007 10:05

Mikeldi escribió:
CHEMITA escribió:Primicia mundial


Confirmado, la susodicha del calenton fotografiada con Rorrete y Urban "en estado de buena esperanza" (que esperaba pillar algo vamos) es de mi tierra y la conozco, jajjajaja

Asi que ya sabe la pareja, si volveis por Palencia os digo ande podeis encontrarla, no tengo su telefono pero en un par de llamadas lo areglamos.



Me da a mi que esta es de las que a los nueve meses se te presenta en tu barrio con un crio preguntando al vecindario donde vives :P :P :P :P



Vsss. :twisted:



Señores, x favor un poco de cordura!!!
Que me estoy reformando y llevo tres meses con una novia a la que
amo con locura... se llama Marta x cierto, y está más buena q buena.
La quiero mucho... xq yo soy a parte de un descerebrado y un canalla
un chico con sentimientos q se enamora y esas cosas.
No vaya a darle x meterse al foro y me busqueis la ruina, q si me deja
me tiro de cabeza x el viaducto de la calle Bailén.
Yo sólo recuerdo tener de repente a esa señorita agarrada a mi,
no hace falta q diga q iba borrachuzo, y achuchársela a Rorrete y animarla a q le diera un pikito, luego de conseguirlo les deje solitos xa q Rorrín se echara un polvete, pero el muy marikitiquis del culo pelao huyó (o se dice hulló?) sin hacer el más mínimo amago.
Y ahora voy a daros un consejo...
Amigos míos: No folleis... haced el amor... xq amarse es muy bonito y
además follar dura menos q hacer el amor... es verdad, a veces no da tiempo de amarse y hay q follar pero tratad de buscar tiempo xq merece
la pena. El amor es algo muy bello y lindo, apartado de la vulgaridad y
lejos de la suciedad y además ennoblece el espíritu y el alma. Forjad vuestro carácter desde el cariño xq hoy en día estamos perdiendo la humanidad, nos estamos convirtiendo en robots, la gente está estresada,
los moteros no se saludan unos a otros. En fin, amigos, corred y amaos
unos a otros.
Sí, estoy loco lo sé.
Marta... q bonito suena... Marta, Marta...
Cuanto daño me ha hecho Kiss FM.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 29 Ene 2007 10:15

Rorrete, pájaro, no te había visto meterla mano. Como le toca el culete a
la primera de cambio el muy aguililla.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
nagaraR6
Mensajes: 19
Registrado: 01 Ago 2006 11:53

Mensajepor nagaraR6 » 29 Ene 2007 10:42

Ok Urban me parece genial q estes enamorado, yo te entiendo xq tb lo stoy y la verdad q es mu potito compartir todas esas cosas q dices con otra persona asi q nada a ver si nos presentas a Marta pronto ;)

Entonces el del lio fue d Rorro jajaja pero vamos q al final no paso nada???necesito saber detalles!!! ya me contareis..

Si Rorro tb esta enamorado habra q hacer algo para solucionarlo no???

V'sssssssss
Brum brum q voy y soy peligrosa..
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Ene 2007 10:56

UrbanRacer escribió:Señores, x favor un poco de cordura!!!
Que me estoy reformando y llevo tres meses con una novia a la que
amo con locura... se llama Marta x cierto, y está más buena q buena.
La quiero mucho... xq yo soy a parte de un descerebrado y un canalla
un chico con sentimientos q se enamora y esas cosas.
No vaya a darle x meterse al foro y me busqueis la ruina, q si me deja
me tiro de cabeza x el viaducto de la calle Bailén.
Yo sólo recuerdo tener de repente a esa señorita agarrada a mi,
no hace falta q diga q iba borrachuzo, y achuchársela a Rorrete y animarla a q le diera un pikito, luego de conseguirlo les deje solitos xa q Rorrín se echara un polvete, pero el muy marikitiquis del culo pelao huyó (o se dice hulló?) sin hacer el más mínimo amago.
Y ahora voy a daros un consejo...
Amigos míos: No folleis... haced el amor... xq amarse es muy bonito y
además follar dura menos q hacer el amor... es verdad, a veces no da tiempo de amarse y hay q follar pero tratad de buscar tiempo xq merece
la pena. El amor es algo muy bello y lindo, apartado de la vulgaridad y
lejos de la suciedad y además ennoblece el espíritu y el alma. Forjad vuestro carácter desde el cariño xq hoy en día estamos perdiendo la humanidad, nos estamos convirtiendo en robots, la gente está estresada,
los moteros no se saludan unos a otros. En fin, amigos, corred y amaos
unos a otros.
Sí, estoy loco lo sé.
Marta... q bonito suena... Marta, Marta...
Cuanto daño me ha hecho Kiss FM.



Jaaaaaaaaaaajajajja, que bonito es el amor.

Asombrado me has dejado Urban

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 29 Ene 2007 11:01

Vamos a montar el Consultorio sentimental de UrbanRacer chicoss!!!!, enga Urban animate!!!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 29 Ene 2007 11:54

hOLAMIGUETES

qUE BONITO ES EL JAMÓN. A Urban le hace el culo pesicola la moza jajaja. A ver si te hace sentar la cabeza y dejas de asaltar ventanas ajenas, cochino, que la última vez me dijeron que casi te matas.

Yo estoy con vosotros, a maese rorrete le hace falta descargar ... tensiones, que a su edad le veo parao (igual que a goku). Con lo majos y guapetes que son. Yo, porque no puedo que si nooooooooo. Ahora me da por la gastronomía, el único vicio no fazero que tengo.

Ale nenes, más testosteronaaaaaaa. Menos sangre en la cabeza y más a medio cuerpo.

uves
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 29 Ene 2007 18:38

UrbanRacer escribió:Yo sólo recuerdo tener de repente a esa señorita agarrada a mi,


Te creo, respecto a la vena sensiblera... pero Urban esto es nuevo, ahora si te hace sentar la cabeza la tendremos que hacer un monumento.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Ene 2007 20:22

nasho escribió:hOLAMIGUETES

qUE BONITO ES EL JAMÓN. A Urban le hace el culo pesicola la moza jajaja. A ver si te hace sentar la cabeza y dejas de asaltar ventanas ajenas, cochino, que la última vez me dijeron que casi te matas.

Yo estoy con vosotros, a maese rorrete le hace falta descargar ... tensiones, que a su edad le veo parao (igual que a goku). Con lo majos y guapetes que son. Yo, porque no puedo que si nooooooooo. Ahora me da por la gastronomía, el único vicio no fazero que tengo.

Ale nenes, más testosteronaaaaaaa. Menos sangre en la cabeza y más a medio cuerpo.

uves



NO FOTO=Ahora me da por la gastronomía

Digo..............

NO INVITACIÓN A COCIDO MADRILEÑO AL SECTOR KING KONG= NO Ahora me da por la gastronomía.



:roll:


Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 29 Ene 2007 20:45

Pues Urban, no me lo creo sin pruebas. Ya sabes la mala costumbre que hemos cogido en este foro.
NO FOTO TUYA CON LA CHURRI = NO NOVIA BUENÍSIMA DE LA MUERTE
:lol:

vSSSSSSSSSSSSS
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 30 Ene 2007 09:34

Mikeldi escribió:
nasho escribió:hOLAMIGUETES

qUE BONITO ES EL JAMÓN. A Urban le hace el culo pesicola la moza jajaja. A ver si te hace sentar la cabeza y dejas de asaltar ventanas ajenas, cochino, que la última vez me dijeron que casi te matas.

Yo estoy con vosotros, a maese rorrete le hace falta descargar ... tensiones, que a su edad le veo parao (igual que a goku). Con lo majos y guapetes que son. Yo, porque no puedo que si nooooooooo. Ahora me da por la gastronomía, el único vicio no fazero que tengo.

Ale nenes, más testosteronaaaaaaa. Menos sangre en la cabeza y más a medio cuerpo.

uves



NO FOTO=Ahora me da por la gastronomía

Digo..............

NO INVITACIÓN A COCIDO MADRILEÑO AL SECTOR KING KONG= NO Ahora me da por la gastronomía.



:roll:


Vsss. :twisted:


hOLAMIGUETES

Este mikel ... El sábado de la kdd del año pasado me visteis mover el bigote en Navaluenga, con esas tortillas, esas ensaladas, esas croquetitas, esos boquerones ... lo que pasa es que no te acuerdas :lol: :lol: :lol:

El domingo, con la parla que tuve con los amiguetes abuelete, jordi jr, carfazer y señora ... pues no sobresalí en mi vicio, pero bueno.

Voy a ver si encuentro un afoto que tengo con un chuletón xxxxl en león

uves, que me voy a desayunar otra vez
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 30 Ene 2007 14:47

Bueno bueno, a más de uno se le pira la pinza, no???

Urban, tu novia no debería estar celosa de la pobre chica, sino del pobre BENITO, que abusaste de él sin consideración!!!!

Eso por un lado, y por otro, como os pasáis con el pobre Rorro, ¿no? y con goku, que el pobre sin quererlo se ha visto salpicado!!!! Bueno que cada uno folla, con perdónn, o hacer el amor como dice urban, cuando QUIERE!!!!! Además, en pingüinos hace MUCHO FRIO para esas cosas!!!

Bueno os remito al subforo de KDD´s del sector King Kong, ya que parece que las chuletas que sobraron van a se descongeladas en breve, espero que vengáis la mayoría, y los que no sois de madrid, que os animeis.

Besitos
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 30 Ene 2007 15:30

Joder Lore pues no se yo si quedaran tantas chuletas noooo¡¡¡ jajaja. Bueno malo sera que tengamos que comprar algo mas de carne no..... jejjejeje, que buenas estaban las jodias. :wink: :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 30 Ene 2007 16:20

No te creas glover, sí que quedan, sobraron un montón!!!! el tercer cajón de mi congelador sólo tiene kilos y kilos de chuletas ;)

No hay que comprar más, en todo caso otras cosas, como hamburguesas, vino, :lol:

Jeje
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 30 Ene 2007 21:14

Otiá la de mensajes nuevos ke veo.....
Glover tio, defiéndeme y di a los tomateros ke tu y yo nos hacemos los amores todo lo ke podemos o nos dejan...jejejejejeje

Me alegro ke Goku esté en el ajo también(lo siento tio), eske si no voy a parecer un pajillero de los ke aprovechan cualkier bache en el bus y metro para darse gustito. :lol: :lol:
Por cierto Urban, la droga es mala. deja esa mierda ke te está matando.... :wink:
¿enamorado?¿yo?JAAAAAAAAAAjajajjajaajajajajajajajajajajaja esa si ke es buena.
El único ke tiene razón aki es nachete cuando dice :
Con lo majos y guapetes que son

eso si ke son palabras de sabio.te has ganado un besote :wink:
Lore y Urban. sólo un apunte mas a lo ke decis. Follar es de pobres , te cansas y encima sudas...... ke aaaaaaaajjjjjcccoooo puaj!! jajajajajajaja.

no se si me dejo algo en el tintero.

V'sssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados