el forero y su compañia.

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 08 Feb 2007 19:40

Weno pos na , alla voy :

Aki Nakera ( Mary) , k me aguanta lo inaguantable y despues de ya mas de 19 añitos juntos jejejeje , k paciencia ........


Imagen


Aki nuestra niña preciosa ( naked klaro estaa jijijij ) :


Imagen


Weno y este soy yo , al lado de un arbol k tiene vida juas juas juas , ale y no hay mas ............

Imagen



Vssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 08 Feb 2007 19:58

ostis cheroke eso es una familia motera de tres generaciones, si sr. un aplauso :arrow: plas plas plas. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
cherokee
Mensajes: 101
Registrado: 14 Dic 2006 21:15
Ubicación: CASTELLON

Mensajepor cherokee » 08 Feb 2007 20:28

Lince escribió:ostis cheroke eso es una familia motera de tres generaciones, si sr. un aplauso :arrow: plas plas plas. 8)

Y tan orgullosos k estamos :P :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 08 Feb 2007 20:44

Pues yo acabo pronto:

Mi niña, Débora y yo:
Imagen

Y los tres juntos, mis 2 niñas y yo:
Imagen

Y eso es todo amigos... pero no se vayan todavía porque espero que haya más...
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 08 Feb 2007 22:48

Aquí están mis dos niñas juntas (la de carne y hueso es Mamen)
Imagen



...y para quien aún no me conozca, este soy yo (aunque que parezca que estoy emporrado perdido, es que me pilló parpadeando)
Imagen


V`ssssss
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 09 Feb 2007 14:14

Aqui dejo unas cuantas fotos mias, ella es mi novia Elena y la primera foto es mi moto, evidentemente, ahora lleva cupula, jeje.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Feb 2007 14:22

Buen corte de pelo que os habeis dao los dos..jejej

Por cierto pelos, que vinilos tan guapos..... que estilo, que diseño, y que bien queda ese detalle de la cacha!!! Eres la ostia macho!!! ejejjej
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 09 Feb 2007 14:45

Kehise escribió:Buen corte de pelo que os habeis dao los dos..jejej

Por cierto pelos, que vinilos tan guapos..... que estilo, que diseño, y que bien queda ese detalle de la cacha!!! Eres la ostia macho!!! ejejjej

Jajajaj, un chaval de Sevilla me los puso en un plis de plas, ese si que es majo!! jajaja.
Bueno esas fotos son del año pasao Kehise. Elena sigue como en la KDD de Ronda, yo he cambiado un poco, ya me veras :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 09 Feb 2007 15:18

Sr. Pelos!!!! tienes una fotooo hechaa en el puerto de BcN!!!! mu biennnn... aqui de visitaaa y sin decir nada..... tomo nota!!!! :wink: jejejejeej...
Saludotessssss Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 09 Feb 2007 15:22

OZELUI73 escribió:pero no se vayan todavía porque espero que haya más...

Jose luis!!!!!! nos tienes que dar alguna noticiaaaa????? vamos sacando ya los purosss????? Le vas a poner ya la pegatina a la moto de "BEBE A BORDO"????? juas juas....
Saludotessssss Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 09 Feb 2007 16:11

MoratA escribió:Sr. Pelos!!!! tienes una fotooo hechaa en el puerto de BcN!!!! mu biennnn... aqui de visitaaa y sin decir nada..... tomo nota!!!! :wink: jejejejeej...
Saludotessssss Imagen

Jajaja que tio!!!, eso fue el año pasado, fuimos a una clinica, estuve un finde solo. ya conocia Barcelona, pero me volvio a encantar, a la proxima os llamo :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 09 Feb 2007 16:55

MoratA escribió:
OZELUI73 escribió:pero no se vayan todavía porque espero que haya más...

Jose luis!!!!!! nos tienes que dar alguna noticiaaaa????? vamos sacando ya los purosss????? Le vas a poner ya la pegatina a la moto de "BEBE A BORDO"????? juas juas....
Saludotessssss Imagen

Ya me estrañaba a mi q Debora no viniera ultimamente... 8)
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 09 Feb 2007 17:15

:cry: Joder Lince...................que post más acertado tío, no imaginas la ilusión que me hace poner caras a la gente con la posteo a diario, haber so se animan el resto de tímidos y nos conocemos todos.
Desde mi humilde opinión, propongo a los moderadores incluso al gües que este post lo dejen en cabecera y poco apoco incremente de paginas y fotos.

Lince de nuevo un 10 por magnifico post


PD: Felicidades a los futuros papas...............que pocas salidas tendrás después jejejejejejejejejejejejej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
cinedine
Mensajes: 271
Registrado: 17 Nov 2006 09:13
Ubicación: Barcelona

ME TOCA!!!

Mensajepor cinedine » 09 Feb 2007 18:27

Aki mi mujer laura y yo (Toni) (casado hace 6 o 7 meses), aunque la gente me lo diga yo no veo que me parezca mucho a zizou, pero bueno... eso si jugando soy un crack :). Ahora llevo el pelo mas largo, más que nada para me medio respeten en el curro :)

Bueno pues no me acuerdo donde es, es un nacimiento de un rio en los pirineos, pero no me acuerdo cual es... así iria...

Imagen


Y este no es de la familia por una clara razón... pero tb estaba por los pirineos el verano pasado y me hizo gracia...

Imagen

SALUDOS VSSSSSS
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 09 Feb 2007 19:44

MoratA escribió:
OZELUI73 escribió:pero no se vayan todavía porque espero que haya más...

Jose luis!!!!!! nos tienes que dar alguna noticiaaaa????? vamos sacando ya los purosss????? Le vas a poner ya la pegatina a la moto de "BEBE A BORDO"????? juas juas....
Saludotessssss Imagen


Perdona magete... pero el que tiene que hablar eres tú, no?

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados