Otro mas jugandose el tipo..

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Otro mas jugandose el tipo..

Mensajepor JoseL_Fz6 » 19 Feb 2007 23:49

Pues nada, que me encontre con este video de Youtube..
no se si es re-post.. pero me llamo la atencion,
cualquiera que vea a este individuo por una carretera, pensara lo que muchos otros..
Otro loco en moto y por extension, todos al mismo bote.

Y si se ostia, no lo hara solito..

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aoMax7KhvL4[/youtube]
Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 20 Feb 2007 04:51

Joder, yo me acojono sólo con verlo, lo jodido es que estas cosas se extienden más que los que conducen de forma prudente y claro, después para todo el mundo los moteros somos unos locos y si la palmamos es por nuestra culpa, porque vamos como locos...

Seguro que no hay ningún video en youtube de alguien conduciendo de forma tranquila, miento, si que lo hay x'DDDD (vi uno que era para dormirse de aburrimiento) pero seguro que ese video no se hace famoso a menos que haga alguna tonteria o hecho de interés como el video de los señores Guillem y El Cliente :D, recalco que el video de Guillem y El_Cliente muestran hechos de interes popular ¿eh?
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Re: Otro mas jugandose el tipo..

Mensajepor samuelsam » 20 Feb 2007 12:17

SI SI ,,, sera un temerario pero qeu cabron de temerario yo no voy a decir que no es un incosciente pero ya me gustaria a mi manejar lo que maneja el. creo que la primera curva a 240 no me da tiempo para cambiar a ningun lado es decir RECTO ,, en definitiva como anda la ZX10R del 2005 jooooderrrrrr,][/quote]

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados