25/02/07 ..::FAZER CAT - Talamanca::..

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 26 Feb 2007 13:15

ke bien os lo montais canallas bonitas fotillos,,,,,,,,,,,,,saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Re: mira que soy fea cuando....

Mensajepor Rabino » 26 Feb 2007 14:00

noe r6 escribió:pues cuando....cuando m&M me pego un codazo en el pecho...jo....vi las estrellas es que el tio es tan alto....que se fue a poner la caqueta y me dio...por lo demas unas fotos geniales......a ver si aparece mi ruina...y ala....a gastarme una pasta para hacer el album


Hombre noe, es que el amigo tiene brazos para 3 cuerpos...jajajja

Ala...saludos...me parece que esta semana me voy a conectar poco tambien...
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Re: mira que soy fea cuando....

Mensajepor MadMan » 26 Feb 2007 15:41

noe r6 escribió:pues cuando....cuando m&M me pego un codazo en el pecho...jo....vi las estrellas es que el tio es tan alto....que se fue a poner la caqueta y me dio...por lo demas unas fotos geniales......a ver si aparece mi ruina...y ala....a gastarme una pasta para hacer el album


Quizás fué la venganza por llamarle "Mosso" x'DDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 26 Feb 2007 18:40

Ostrias q bién!! cuantas fotos!!... o mejor dicho ...cuanta gente colgando fotos!! :D me alegro... lo q pasa es q hecho de menos las de Carol y las d Nakera!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
k_roline
Mensajes: 213
Registrado: 15 Oct 2006 16:18
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor k_roline » 26 Feb 2007 18:50

grizzulie escribió:Ostrias q bién!! cuantas fotos!!... o mejor dicho ...cuanta gente colgando fotos!! :D me alegro... lo q pasa es q hecho de menos las de Carol y las d Nakera!


Bueno, bueno, todo llegará!!

Por cierto, algunas de las fotos que tienes puestas (avatar y firma) me suenan!!!! A ver si te voy a cobrar por el uso!! jejeje!!! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 26 Feb 2007 19:08

k_roline escribió:Por cierto, algunas de las fotos que tienes puestas (avatar y firma) me suenan!!!! A ver si te voy a cobrar por el uso!! jejeje!!! :wink:
Pozi... :lol: son tuyas! :wink: por eso esperamos todas las semanas ansiosos una nueva hornada!!

YA Q OZELUÍ APENAS HACE 5 O 6 FOTOS EN CADA KDD :evil: :evil: .......CASTIGADO EN LA PROXIMA KDD A IR EL ÚLTIMO :roll:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 26 Feb 2007 22:17

SNIF, SNIF!!!!!
ULTIMO IRE...
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 26 Feb 2007 22:36

Di que no Jose que habrás hecho pocas fotos pero has sido el primero en colgarlas !!! eso se merece un plus...

Y si hace falta algún voluntario para que no vayas siempre el último yo me apunto, total si no voy el último voy el antepenúltimo x'DDDD a ver si me llega la bolsa de depósito y me puedo poner las rutillas ahi, así como la lista de los asistentes para pasar lista como el maestro Jose Luis :P
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 27 Feb 2007 06:23

Pos nusotros ganas de hacer el montaje hay , fotos hay , pero lo k amos escasos es de tiempo jejejeje, k no hay por ningun lao , weno k trankis k durante la semana lo ponemos , y si no en la proxima kdd sus lo kuento jajaja, ale un saludo duro ......... pip pip pip



Vsssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
k_roline
Mensajes: 213
Registrado: 15 Oct 2006 16:18
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor k_roline » 27 Feb 2007 08:51

grizzulie escribió:YA Q OZELUÍ APENAS HACE 5 O 6 FOTOS EN CADA KDD :evil: :evil: .......CASTIGADO EN LA PROXIMA KDD A IR EL ÚLTIMO :roll:



No es por nada, pero por lo menos hace fotos, NO COMO OTROS!!!!! :roll: Jejeje!!!

K_
Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 27 Feb 2007 09:28

grizzulie escribió:YA Q OZELUÍ APENAS HACE 5 O 6 FOTOS EN CADA KDD :evil: :evil: .......CASTIGADO EN LA PROXIMA KDD A IR EL ÚLTIMO :roll:

OZELUI73 escribió:SNIF, SNIF!!!!!
ULTIMO IRE...

Pero Fernando.... como eres tan duro con el pobre Jose luis... ainssss... Jose luisss... no te pongas triste, en la prox kdd ya le daremos caña a Fernando, y si quieres ya te prestare mi hombro pa llorar... :wink: jajajajajajaj...

Saludotessssssss.
noe r6
Mensajes: 110
Registrado: 15 Ene 2007 10:17

Mensajepor noe r6 » 27 Feb 2007 10:12

tienes razon Madman...a lo mejor fue que le dije que parecia un mosso y por eso me arreo....jeje... disimuladamente...


Rabino tienes razon el tio tiene unos brazos que me puede levantar hasta mi...jeje..que ya es decir...

No ahora en serio......ya se que M&M no lo hicistes queriendo...pero la verdad es que me quede blanca.....pero tranqui estoy viva...pero eso si de milagro...jeje
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 27 Feb 2007 13:36

noe r6 escribió:tienes razon Madman...a lo mejor fue que le dije que parecia un mosso y por eso me arreo....jeje... disimuladamente...


Rabino tienes razon el tio tiene unos brazos que me puede levantar hasta mi...jeje..que ya es decir...

No ahora en serio......ya se que M&M no lo hicistes queriendo...pero la verdad es que me quede blanca.....pero tranqui estoy viva...pero eso si de milagro...jeje


Es lo que tiene no llevar retrovisores en la chaqueta!!!!! :wink: Es que no te vi, estabas en mi angulo muerto jejeje!! Lo siento!!!!! :oops:
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 27 Feb 2007 15:34

Yo no quiero decir nada, pero aquí la gente va escribiendo mensajes para disimular que no pone las fotos...jajajaja...es broma... no se me tiren al cuello que soy de piel sensible...

Saludos...
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-



- AMM : 14711 -
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 27 Feb 2007 15:52

Rabino escribió:no se me tiren al cuello que soy de piel sensible...

ainssss.... si es que no me extraña... llevando una "S"... mira nosotros, con la piel bien curtida y aguantando todo lo que nos echennnnnn.... jajajajajajajaj.

Saludotesssssss

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados