Fotos KDD Jerez 2007

Vídeos y fotografías.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Mar 2007 22:57

Aquí esta la de los paquetes... que no subía la puñetera...
Imagen

Imagen

Jameson(el de abajo) yo mismo, el de la camiseta naranja y Pin, el mas guapo de los tres.....
Imagen

Imagen
LADY-FAZER
Mensajes: 139
Registrado: 28 Ene 2007 11:34

1

Mensajepor LADY-FAZER » 25 Mar 2007 23:14

Hola a tod@s:

Tengo una montón de fotos para subir pero la página del image shack no me deja, tataré de colgarlas mañana.

De todas formas quiero daros las gracias a tod@s por la acogida que me distéis, en especial a ti Phon por lo dos buenos sitios que encontraste para que pasaramos la tarde, el de las copas y el de la cena...y por sacarnos de Puerto Real a la hora de irnos, contigo no hace falta navegador.

A los del sector King Kong por... "ser tan monos" y en general a todos porque pasamos una estupenda tarde, con algunos de los King Kong nos vimos el Domingo después de las carreras y tomamos café juntos en Rota, espero que tengáis un buen viaje de regreso y que no os mojeis mucho porque para mañana dan agua.

Un besote a tod@s chic@s y mañana intentaré nuevamente subir las fotos porque tengo claro que NO FOTOS=NO KDD
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Mar 2007 23:21

Yo las he subido por aqui...

http://www.webshots.com/

Si usas el internet explorer tiene una aplicacion muy sencilla que lo hace casi todo..

Vsssssssss
LADY-FAZER
Mensajes: 139
Registrado: 28 Ene 2007 11:34

1

Mensajepor LADY-FAZER » 26 Mar 2007 00:07

Primero unas cuantas del ambiente general en los aparcamientos de El Paseo
ImagenImagenImagenImagenImagen

Que cara de felicidad tenía Phon encima de ese "misil", no estarás pensando en cambiar, no?
Imagen

Esta es la moto de un infiltrado...menudo "armario"...donde se ponga una Fazer...
Imagen

Kehise...condenao, la verdad es que la tienes muy bonita
ImagenImagen

Mazorko (nos lo pasamos bien eh...) y Kehise
Imagen

ImagenImagenImagenImagen

Bueno el Imageshack está imposible, lo dejo aquí y mañana sigo con las demás que me quedan un montón.

Un besote
LADY-FAZER
Mensajes: 139
Registrado: 28 Ene 2007 11:34

1

Mensajepor LADY-FAZER » 26 Mar 2007 00:10

Kehise escribió:Yo las he subido por aqui...

http://www.webshots.com/

Si usas el internet explorer tiene una aplicacion muy sencilla que lo hace casi todo..

Vsssssssss


Yo uso el Imageshack y generalmente funciona bien, pero hoy no hay manera.

Tengo el Internet Explorer pero no sé como subirlas con la aplicación que me dices.

Un besote
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 26 Mar 2007 00:21

Reconozco que me da mucha pena ver las fotos, me jodio mucho no poder veros.
En fin, otra vez sera.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
LADY-FAZER
Mensajes: 139
Registrado: 28 Ene 2007 11:34

1

Mensajepor LADY-FAZER » 26 Mar 2007 00:39

Aquí van el resto

Imagen Imagen Imagen

Cualquier cosa vale para sacar una buena foto

Imagen

Imagen

Otro infiltrado...el hermano pequeño de Komodo

Imagen

Imagen

Quemada de rueda de la "Hondita"

Imagen

La goma ahora ya no está en el neumático, ahora está en....

Imagen

Qué es más duro, el neumático o el asfalto...? consiguió gastar el asfalto

Imagen

Se nota quien estaba haciendo laas fotos, no?

Imagen Imagen

Imagen

Aquí en la puerta del bar de copas donde pasamos gran parte de la tarde

Imagen

Ya dentro del bar así estaba la cosa

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Aquí en el sitio donde cenamos

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Sin comentarios...King Kona

Imagen

Y ya la última, tomando café a orillas de la Playa de la Costilla en Rota el Domingo después de las carreras con parte de los King Kong

Imagen

Eso es todo.

Un besote
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Mar 2007 00:56

LADY, creo que has dado con el tema solita no??

Solo hay que colocarlas de 50 en 50 en carpetas en tu escritorio y seleccionarlas y ellas solas se suben, pero solo con iexplore, con el mozilla no va.

Perop a juzgar por el elenco de fotos creo que ya lo has pillao...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Mar 2007 01:06

Pelos tio!!! Al final no pudo ser el verte, hablé con phon y con komodo cuando volvieron de intentar pasarte por tí, pero no pudo ser.

Otra vez será!! Que hay mas dias que ollas.!!!!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Mar 2007 01:16

Con tu permiso LADY-Fazer me pongo en la firma la foto de mi montura, por cierto, gracias por el cumplido..jejejej
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Mar 2007 10:21

Muy chulas las fotos. Me ha encantao volver a veros. Eché de menos a algunos pero bueno... en otra ocasión será.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Mar 2007 14:12

Gracias a Phon y sus artes como diseñador grafico... aqui teneis una curiosa estampa de los asistentes moviendose al ritmo de ayyyyy Maaacarena!!!! jejej Parece que no terminamos de arrancar ejejej

Imagen
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 26 Mar 2007 15:03

Joderrrr, voy a tener que pedir la tarde libre en el curro paver tanta fotiko.......



QUE ENVIDIA MANONAZOSSSSSS

MANONESSSSSSS
Imagen
Avatar de Usuario
takichan
Mensajes: 6
Registrado: 12 Mar 2007 23:32
Ubicación: PUERTO REAL (Cádiz)

Mensajepor takichan » 26 Mar 2007 15:45

Muy guapas, no veis perdido el tiempo como se nota la fotos guapas, la verdad que lo pase de puta madre, conocí a la peña por primera vez, sobre todo al numeroso sector King Kong, pena que no pudiera quedarme mas tiempo y cenar con vosotros, espero que el viaje de vuelta fuera bien, saludos para todos. Cuando pueda colgare algunas fotos también.
LADY-FAZER
Mensajes: 139
Registrado: 28 Ene 2007 11:34

1

Mensajepor LADY-FAZER » 26 Mar 2007 16:29

Kehise escribió:Gracias a Phon y sus artes como diseñador grafico... aqui teneis una curiosa estampa de los asistentes moviendose al ritmo de ayyyyy Maaacarena!!!! jejej Parece que no terminamos de arrancar ejejej

Imagen


Me alegro que te haya gustado la foto de tu moto...la tienes super guay.

Por cierto en la foto del tembleque parece que me estás dando continuamente en la cabeza...jejeje.

Besotes

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados