Fotos KDD Jerez 2007

Vídeos y fotografías.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 26 Mar 2007 17:26

jajajjajaj muy guapassssssssss , y por cierto os recomiendo ke pongais musica de fondo para ver esa foto en movimiento jjajjajjaja si parecen ke bailan y kehise jajajjajaj el director de orquesta moviendo los brazos
Avatar de Usuario
takichan
Mensajes: 6
Registrado: 12 Mar 2007 23:32
Ubicación: PUERTO REAL (Cádiz)

Mensajepor takichan » 26 Mar 2007 19:30

Bueno aquí van algunas fotos no pongo mas para no repetir, ademas de que el peazo documento gráfico que hay, como que voy a quedar no muy bien.

Que peazo fazer.

Imagen

La peña.

Imagen

Sin comentarios.
Imagen

El grupo.
ImagenImagen



Y como no yo con los colegas y mi maquina
Imagen.
LADY-FAZER
Mensajes: 139
Registrado: 28 Ene 2007 11:34

1

Mensajepor LADY-FAZER » 26 Mar 2007 19:53

Ese "peazo Fazer" Takichan es para que se acaben las disputas sobre si lado oscuro o no....eso no es ni lado oscuro eso es la mayor tiniebla que puedas encontrar...pero...se viaja "mu cómodo" en ella. Se le llama "patera", "armario", "muebleW", "tractor", hormigonera" y un montón de cosas por el estilo.

De acuerdo como no voy a pecho descubierto como en las naked soy blando, mariquita, etc., antes de que me lo digáis lo digo yo, jejeje

Un abrazo a todos y en particular a los que estuvisteis en la KDD

Fdo.: El marido de Lady-Fazer
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Mar 2007 21:20

pin escribió:jajajjajaj muy guapassssssssss , y por cierto os recomiendo ke pongais musica de fondo para ver esa foto en movimiento jjajjajjaja si parecen ke bailan y kehise jajajjajaj el director de orquesta moviendo los brazos


Ya sabes Phon!!! Se le podia poner un audio a los .gif no??? Pues dejamos a tu eleccion la banda sonora jejje
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Re: 1

Mensajepor Kehise » 26 Mar 2007 21:24

LADY-FAZER escribió:Ese "peazo Fazer" Takichan es para que se acaben las disputas sobre si lado oscuro o no....eso no es ni lado oscuro eso es la mayor tiniebla que puedas encontrar...pero...se viaja "mu cómodo" en ella. Se le llama "patera", "armario", "muebleW", "tractor", hormigonera" y un montón de cosas por el estilo.

De acuerdo como no voy a pecho descubierto como en las naked soy blando, mariquita, etc., antes de que me lo digáis lo digo yo, jejeje

Un abrazo a todos y en particular a los que estuvisteis en la KDD

Fdo.: El marido de Lady-Fazer


Envidia macho.... eso es lo que tenemos, por lo menos yo.....jee una muebleW y una fazer en casita...jurjujjur
LADY-FAZER
Mensajes: 139
Registrado: 28 Ene 2007 11:34

Re: 1

Mensajepor LADY-FAZER » 26 Mar 2007 22:30

Kehise escribió:
LADY-FAZER escribió:Ese "peazo Fazer" Takichan es para que se acaben las disputas sobre si lado oscuro o no....eso no es ni lado oscuro eso es la mayor tiniebla que puedas encontrar...pero...se viaja "mu cómodo" en ella. Se le llama "patera", "armario", "muebleW", "tractor", hormigonera" y un montón de cosas por el estilo.

De acuerdo como no voy a pecho descubierto como en las naked soy blando, mariquita, etc., antes de que me lo digáis lo digo yo, jejeje

Un abrazo a todos y en particular a los que estuvisteis en la KDD

Fdo.: El marido de Lady-Fazer


Envidia macho.... eso es lo que tenemos, por lo menos yo.....jee una muebleW y una fazer en casita...jurjujjur


Kehise, soy Fernando, a tu disposición cualquiera de las dos cuando quieras.

A ver si algún día que salgais por aquí me entero y me apunto con la negrita que a mi también me gustan las aceleraciones fulgurantes, aunque he de reconocer que antes me gustaban más que ahora...con los años creo que empiezan a darme un poco de yuyu.

Saludos
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Re: 1

Mensajepor RRIKARDO » 27 Mar 2007 11:34

LADY-FAZER escribió:Ese "peazo Fazer" Takichan es para que se acaben las disputas sobre si lado oscuro o no....eso no es ni lado oscuro eso es la mayor tiniebla que puedas encontrar...pero...se viaja "mu cómodo" en ella. Se le llama "patera", "armario", "muebleW", "tractor", hormigonera" y un montón de cosas por el estilo.

De acuerdo como no voy a pecho descubierto como en las naked soy blando, mariquita, etc., antes de que me lo digáis lo digo yo, jejeje

Un abrazo a todos y en particular a los que estuvisteis en la KDD

Fdo.: El marido de Lady-Fazer




fernando kambio fazer kon sonido por alkiler de mueblew joder si hasta soñe kon ella ke pasada de bicho ayyyyyyyyy komo me gusta ya te dije ke esta mas kompleta ke benidorm en agosto jejejeje un abrazo



vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
LADY-FAZER
Mensajes: 139
Registrado: 28 Ene 2007 11:34

1

Mensajepor LADY-FAZER » 27 Mar 2007 14:08

RRIKARDO tio, ríndete ya y líate la manta a la cabeza, lo tuyo, sin lugar a dudas es una LT.

Mi mujer te la cambia por los escapes.

Por cierto...cuando sueñas con ella qué haceis?, no serán guarreridas españolas no?, ten en cuenta que mi moto tiene mucho cuerpo pero es mu pequeña.

Saludos (Fernando)
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Re: 1

Mensajepor RRIKARDO » 27 Mar 2007 20:14

LADY-FAZER escribió:RRIKARDO tio, ríndete ya y líate la manta a la cabeza, lo tuyo, sin lugar a dudas es una LT.

Mi mujer te la cambia por los escapes.

Por cierto...cuando sueñas con ella qué haceis?, no serán guarreridas españolas no?, ten en cuenta que mi moto tiene mucho cuerpo pero es mu pequeña.

Saludos (Fernando)


no me tientes no me tientes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

jajajaja



vsssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Mar 2007 20:17

nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 28 Mar 2007 09:05

Holamiguetes

Envidia cochina la mía :evil: :evil: :evil: :evil: Ya queda menos para la kdd nacional :roll: :roll: :roll:

uves
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 28 Mar 2007 20:44

ke guapas las fotos, gracias a todos por colgarlas!

V'ss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 28 Mar 2007 23:26

las fotos estan todas mu guapas,ahora faltan las mias que voy a intentar colgarlas mañana,si se que todavia no lo he hecho nunca.encantados de haberos conocido a todos y que fue un dia inolvidable,espero que la kdd sea por lo menos igual.vsssss
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 29 Mar 2007 21:49

por fin hemos conseguido colgar las fotos gracias a la paguina que le chivo kehise a lady-fazer y a goku la primera va en tu honor,espero que os gusten aunque se parecen bastante a otras que andan por ahi.

http://good-times.webshots.com/photo/2048493300100972790fIFVRF

espero veros a todos en la kdd nacional y alguno mas(aunque al paso que vamos no conocemos a nadie mas,pagar no os arrepentireis)
LADY-FAZER
Mensajes: 139
Registrado: 28 Ene 2007 11:34

1

Mensajepor LADY-FAZER » 29 Mar 2007 22:21

Buenas fotos David...pero lo mejor la gente que hay en ellas.

Un saludote y que sepáis que sigo convenciendo a Lady-Fazer para la nacional. La verdad es que nos coincide con el fin de semana de la Feria de Abril, pero yo gustosamente me lo perdería con tal de ir.

(Fernando)

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados