**Sector LEVANTE** Más vale tarde que nunca

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

**Sector LEVANTE** Más vale tarde que nunca

Mensajepor Dave » 21 Mar 2007 01:30

Pues eso... MÁS VALE TARDE QUE NUNCA. Después de 18 horas de curro seguidas (2 horas de desplañamiento)... 6 horas de sueño... y otras 10 horas de curro (2 horas de desplazamiento)... por fin tengo un rato para colgar las fotos del "MOTOENCUENTRO" celebrado el pasado fin de semana en MAZARRON (MURCIA), aunque nosotros solo fuimos domingo. Ahí van...

Llegada al puesto de inscripciones
Imagen

En el mismo sitio, pero algo más formales
Imagen

Había muy buen ambiente
Imagen

Reponiendo algo de energía
Imagen

Mis dos preciosidades: EMI (la de naranja) y mi "MORENITA" (la de negro)
Imagen

Frente al escenario, a más de 1000 ºC
Imagen

Y como no... la "GRAN COMILONA", a base de paella gigante (odio la paella, pero con hambre... es comida de Dioses)
Imagen

Una vista general del recito
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

De camino a alguna cafetería
ImagenImagen

Y en la cafetería en cuestión, con servicio de terraza a cargo de Jose y de un servidor
Imagen

Tengo alguna foto más de nuestras monturas, pero creo que con estas son suficientes.
Perdón por la calidad de las fotos y por el tamaño en el post, pero... se hicieron con el móvil y no se cambiar el tamaño. De todas formas, pinchando en ellas se ven con un tamaño más razonable.
Pues nada... que fue un placer el rodar con vosotros (aunque casi todo el camino fue autovía), y que tanto Emi como yo nos lo pasamos GENIAL. Espero que pronto se repita.

P.D: Fue un auténtico placer el haberte conocido "PEQUEFAZER", en ese encuentro esporádico y tan fugaz. Si es que el mundo es un pañuelo. Ya sabes que aquí, en ELCHE, tienes un amigo para lo que quieras. Aquí debajo tienes mi número de móvil.

P.D2: Casi se me olvida... aqui tienes tu foto VIWI. Espero que te sirva.
Imagen

Pues nada...

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
juanfran
Mensajes: 247
Registrado: 22 Ene 2007 16:52
Ubicación: Murcia (El Palmar)

Mensajepor juanfran » 21 Mar 2007 08:36

Hola Dave, estan las fotos guapisimas.
Lamento no haber podido estar mas tiempo con vosotros, pero es que tenia que irme, para estar un rato con la mujer y el niño.
Espero que hagamos alguna salida o kdd pronto y poder estar un poco mas de tiempo juntos y conocernos mejor.
Un abrazo a todos los que estuvisteis en Fenicios, y ya sabeis, aqui hay un murcianico para lo que os haga falta.
V´sssssssssssssssssssssssssss.
Imagen
Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 21 Mar 2007 15:36

Mu guapas las fotos, pero las fotos van a "Material gráfico" comentaselo a algun moderador para que las cambie de sección.
Avatar de Usuario
TONY
Mensajes: 248
Registrado: 01 Oct 2006 19:54
Ubicación: tarragona

Mensajepor TONY » 21 Mar 2007 18:54

Hola Dave, doy por echo que tu también fuiste lo que seguramente estas detrás de la cámara, o no???

PD: El orden no altera el producto... :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 21 Mar 2007 19:48

Mejor me ahorro los comentarios.

Capullos, sin vergüenzas, desconsiderados, maléficos vividores, quemaruedas desgastadisísimos... rodando por ahí y yo lleno de compromisos, despedidas, tunas, bodas, comidas, preparativos... arjjjjjjjj Envidia me dais :twisted: :twisted: :twisted:
Me alegro que lo pasarais bien, pero ¡¡¡A LA PROXIMA VEZ NO IR SIN MIIIIIIIII!!! Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TONY
Mensajes: 248
Registrado: 01 Oct 2006 19:54
Ubicación: tarragona

Mensajepor TONY » 21 Mar 2007 20:12

joder, pues menos mal que te ahorrabas los comentarios jejeje...
Imagen
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Mensajepor FLIPPER » 21 Mar 2007 21:58

Que envidia,a mi al final se me jodio el invento.
Haber si ahora que viene el buen tiempo se hace alguna salidita y me puedo escapar.Un saludo.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 22 Mar 2007 00:06

TONY escribió:Hola Dave, doy por echo que tu también fuiste lo que seguramente estas detrás de la cámara, o no???


Como lo sabes... He intentado hacer algo con el Photoshop, pero no es lo mio... así que las dejé tal y como están. Para la próxima espero salir en alguna.

SAYONARA y Vssss
Imagen

La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 22 Mar 2007 23:30

Dave, asias x esas fotos de recuerdo k siempre se añoran y la pena k Juanfran se tubo k ir pero nos lo pasamos de puta madre, joder lo k m rei en la hora del cafe, x diossssssssssssssss, jejejejjee y sino k se lo digan a Dave.

Bass-q sentimos hacerte los dientes largos , ya veras como dentro de poco hacemos otra, un abrazo para todos.

Ahhhhhhh ya pondre aki el invento k l estoi haciendo a la fazer para llevar las alforjas sin tener k tocar las ruedas.
Imagen
viwi
Mensajes: 55
Registrado: 19 Sep 2006 15:53
Ubicación: Alicante

Mensajepor viwi » 08 Abr 2007 19:00

Unas fotos muy chulas, gracias Dave por la fotito, asi ya podre ponerla en mi perfil.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados