15/04/07 ..::SECTOR CAT - Sant Miquel de Fai::..

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

15/04/07 ..::SECTOR CAT - Sant Miquel de Fai::..

Mensajepor OZELUI73 » 15 Abr 2007 13:24

Bueno, pues aquí están las foticos del día. Para variar, pocas, pero con comentarios para que no os quejeis...

Imagen

Ahora solo faltan las de Rabino y la de grupo de M&M (que os tengo fichaos...). Así que ya las podeis estar colgando.

VSssssssssss
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI
Imagen
Avatar de Usuario
k_roline
Mensajes: 213
Registrado: 15 Oct 2006 16:18
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor k_roline » 15 Abr 2007 14:18

Como siempre, muy guapas las fotikis!! Parece que ha sido una salidita guapa pero íntima! Con invitados sorpresa y todo! Jajaja!!!

Ahora ya puedes ir limpiando la memoria de la targeta y cargando la batería porqué en un par de semanas la tienes que fundir! Jejeje!!

Saludo!

K_

P.D. A la espera de ver las otras imágenes de la salidita de hoy... 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Re: 15/04/07 ..::SECTOR CAT - Sant Miquel de Fai::..

Mensajepor Halcon Callejero » 15 Abr 2007 16:26

OZELUI73 escribió:Bueno, pues aquí están las foticos del día. Para variar, pocas, pero con comentarios para que no os quejeis...

Imagen

Ahora solo faltan las de Rabino y la de grupo de M&M (que os tengo fichaos...). Así que ya las podeis estar colgando.

VSssssssssss


Muy guapas las fotos...............como siempre sin perder las buenas costumbres ,no como otros :oops: que no hacemos ya una triste foto.

Por cierto, si a los 6 panderetas se les pone nick ya seria la ostia, así podemos tener una car en mente cuando posteamos jejejejejejejejej..................a ver si el compañero Fernando nos actualiza los miembros del sector Cat y Muralla del árbol de fotos :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 15 Abr 2007 21:30

Vamos a ver si le puedo hechar una manita (y no en el sentido literal) a sr. Halcon:

Imagen

Haciendo un barrido de izquierda a derecha:
PANDERETA Nº 1: Rabino, haciendo honor a su nombre, es el único formal.
PANDERETA Nº 2: Grizzuilie, nuestro guia, porque como se aprecia, no tiene ni un pelo de tonto.
PANDERETA Nº 3: Marvin, más chulo que un ocho. Para eso lleva la montura más grande.
PANDERETA Nº 4: Agregado cultural en otras monturas. Mil perdones, pero uno ya es un desastre con los nombre y más cuando solo se lo han dicho una vez.
PANDERETA Nº 5: M&M, el pequeñin. Su diametro de brazo es como el diametro de mi... pierna (y no estoy delgado).
PANDERATA Nº 6: Guillem, uno de los señores SALUDO. Gracias a él K_roline nos hace eses publireportajes fotográficos.

Eso es todo amigos...

Vssssssss
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI

Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 15 Abr 2007 22:42

Gracias Jose Luis..................los que no tenia el gusto de conocer hasta ahora eran rabino y m&m .....................bueno y el agregado claro :wink:

Es usted todo un caballero y anfitrión cojonudo jejejejejejeejjejejejejej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 15 Abr 2007 22:45

OZELUI73 escribió:Vamos a ver si le puedo hechar una manita (y no en el sentido literal) a sr. Halcon:
Haciendo un barrido de izquierda a derecha:
PANDERETA Nº 1: Rabino, haciendo honor a su nombre, es el único formal.
PANDERETA Nº 2: Grizzuilie, nuestro guia, porque como se aprecia, no tiene ni un pelo de tonto.
PANDERETA Nº 3: Marvin, más chulo que un ocho. Para eso lleva la montura más grande.
PANDERETA Nº 4: Agregado cultural en otras monturas. Mil perdones, pero uno ya es un desastre con los nombre y más cuando solo se lo han dicho una vez. Pues a ver si retenemos Ozelui, jejeje, se llama LuisPANDERETA Nº 5: M&M, el pequeñin. Su diametro de brazo es como el diametro de mi... pierna (y no estoy delgado).
PANDERATA Nº 6: Guillem, uno de los señores SALUDO. Gracias a él K_roline nos hace eses publireportajes fotográficos.

Eso es todo amigos...

Vssssssss


Merci por colgar las fotikis, la mariposita esta un poco descolorida la pobre no? :lol:


ale saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 16 Abr 2007 13:19

ALA!!!!
Mira que me han llamado cosas, pero formal.....jajajaja...será que como me veis poco os tengo engañaos...jajaaj....si leyera esto mi madre....

Y para demostraros lo informal que soy, todavía no he colgado las fotos, es más, no sé ni donde tengo la cámara...

Pero como M&M es un tío grande (como le doy al humor eh), nos colgará sus fotos hoy y disfrutaremos...

Por cierto OZELUI gracias por la foticos, están chachis, ya te he enviado una invitación, puedes aceptarla sin miedo, tardo unos cuantos días en adivinar tu contraseña, pero luego...

Saludos...
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 16 Abr 2007 13:27

OZELUI73 escribió:
Haciendo un barrido de izquierda a derecha:
PANDERETA Nº 1: Rabino, haciendo honor a su nombre, es el único formal.
PANDERETA Nº 2: Grizzuilie, nuestro guia, porque como se aprecia, no tiene ni un pelo de tonto.
PANDERETA Nº 3: Marvin, más chulo que un ocho. Para eso lleva la montura más grande.
PANDERETA Nº 4: Agregado cultural en otras monturas. Mil perdones, pero uno ya es un desastre con los nombre y más cuando solo se lo han dicho una vez.
PANDERETA Nº 5: M&M, el pequeñin. Su diametro de brazo es como el diametro de mi... pierna (y no estoy delgado).
PANDERATA Nº 6: Guillem, uno de los señores SALUDO. Gracias a él K_roline nos hace eses publireportajes fotográficos.

Eso es todo amigos...

Vssssssss



Pero el ocho no era un garito que había en..... que abrían a las ....., uf, que me desvio, gracias por las fotos, muy chulas, salida corta pero guapa, mucha risa, buena gente (se podría discutir :shock: jajajaj), en fin, una mañanita con muy buen día y la pena el 5º puesto del Alonso.
En fin esto es todo amigos.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 16 Abr 2007 14:58

Anda que no lo habeis pasado bien canallas!!!...jajaja es que el amigo Grizulle se lo monta bien.
En cuanto a las fotos el Octavo/a pasajero/a seguro que es la del anuncio del coche de Peugeot, que quiere probar otros sitios donde darle al tema, y es que ya se sabe la primavera....jejeje.

Imagen
un abrazo nens
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 17 Abr 2007 20:58

Eeeeeeeeeeee!!!! Perdón por la espera por las fotos, pero es que no he tenido tiempo estos dias!!!
[smilie=msn_cry.gif]

Por cierto el "agregado" se llama Luisgsxr.

Luego, Halcón callejero, yo juraria que nos conocemos de la salida de Sant Martí de Sarroca.


Aqui estan mis pocas fotos:


Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 18 Abr 2007 19:21

Yo puse ayer un post aquí con las afotos...que ha pazao!!!
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-



- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 18 Abr 2007 19:30

Bueno, pues no lo encuentro...lo pongo de nuevo...

Imagen

Saludos... :wink:
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-



- AMM : 14711 -

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados