SECTOR CAT ( FOTOS KANTABRIA-ASTURIAS AGOSTO 2007)

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 25 Ago 2007 15:34

tim escribió:Bueno aki van unas pocas mas,no son las 700 de nuestra reportera NAKERA pero para mi es todo un record :lol: :lol: 8) 8) .

http://picasaweb.google.es/TIMNAKET/VACACIONESSCAT


Vssss.........


Bueno después de varios ratos viendo fotos, he sacado varias conclusiones.......... Os habeis aburrido como ostras, mierda de carreteras y paisajes.....en definitiva Pu.. envidia que me dais :cry: jejejejejejjejeejej yo de mayor quiero ser como vosotros :D

Y mi segunda conclusión Tim es que eres un romántico tío, que diferencia de fotos con las de el_cliente, quitando algún mono de mas y algún paisano mio jeejejjejeejeejej, se nota como prevalece en ti el romanticismo con fotos de postal.............lo dicho, peaso de vacaciones y en moto!!!!
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 25 Ago 2007 20:28

Si Halkon si k te doy la razon , k Tim es un romantiko , pero de los buenos , el tiene de romantiko lo k yo de buena gente juas juas juas


Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 25 Ago 2007 23:00

el_cliente escribió:Si Halkon si k te doy la razon , k Tim es un romantiko , pero de los buenos , el tiene de romantiko lo k yo de buena gente juas juas juas


Vsss


el_cliente m alegra de k vosotros tb lo ayais pasado genial, tengo ya en mente el año k viene seguramente pillarnos una casa rural con unos amigos de Alicante, pok estubimos con ellos donde la pillaron y no veas k peaso de casita en plena sierra donde nadie t molesta, concretamente en San Julian - Bimenes k x cierto en Casa Manuela no veas como se come x diosssssssssssssssssssss jejejejej enga pues un saludete de este mamoncete :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 26 Ago 2007 20:30

Halcon Callejero escribió:
tim escribió:Bueno aki van unas pocas mas,no son las 700 de nuestra reportera NAKERA pero para mi es todo un record :lol: :lol: 8) 8) .

http://picasaweb.google.es/TIMNAKET/VACACIONESSCAT


Vssss.........


Bueno después de varios ratos viendo fotos, he sacado varias conclusiones.......... Os habeis aburrido como ostras, mierda de carreteras y paisajes.....en definitiva Pu.. envidia que me dais :cry: jejejejejejjejeejej yo de mayor quiero ser como vosotros :D

Y mi segunda conclusión Tim es que eres un romántico tío, que diferencia de fotos con las de el_cliente, quitando algún mono de mas y algún paisano mio jeejejjejeejeejej, se nota como prevalece en ti el romanticismo con fotos de postal.............lo dicho, peaso de vacaciones y en moto!!!!



Hay si te dejases Josete iva a demostrar lo romantico k soy :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:

NOS VEMOS LOCO......
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 27 Ago 2007 01:55

Muy guapas, sis senyor.

Esa zona es la hostia par ir en moto. (si no llueve) :D [smilie=msn_lightning.gif]
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 04 Sep 2007 14:40

Pero como puede ser que HOY dia 4 sde Sept. me entere que estan estas fotos colgadas?? :shock: :? :lol:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 04 Sep 2007 16:47

grizzulie escribió:Pero como puede ser que HOY dia 4 sde Sept. me entere que estan estas fotos colgadas?? :shock: :? :lol:



Puede ser que sea por que....... estas empanau? :wink:



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados