Video KDD Madrid 22/01/06 ¡Que lo disfruteis!

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 27 Ene 2006 15:09

Que mal pensado eres Montsey¡¡ jaja. El trapito se me olvido quitarlo porque soy muy torpe y no me di cuenta que se iba a meter en el plano, todavia lo llevo desde Pinguinos, que dijimos que lo llevariamos para poder conocernos alli. vSSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 27 Ene 2006 15:48

Glover el video esta de put* madre, hay que ver como te las gastas bailando eh!!!, jajaj. Muy bueno!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

Mensajepor Montseny » 27 Ene 2006 15:50

Glover, no sé no sé eso del trapito "colorao" :wink: , por cierto que programa usas para el montaje de video, el vinakle-8, a mí me lo han pasado hoy, a aprovechando que por aqui esta cayendo una que no podremos salir ni en trineo, voy a ver si me inicio en el tema a traves del ordenador, ya que hasta ahora lo hacia en video-tv incorporando música (con doblaje de audio) pero con este programa me han dicho que es la os.... en fin a ver que sale.
Ya puestos esto del "Molar" esta por la zona norte de Madrid cta. de Burgos? tengo unos primos que se fueron por motivos de trabajo a San Agustin de Guadalix y ahora se han cambiado a (creo que se llama>) Algete y eso del Molar viene en la fra. telefónica cuando nos llamanos. A ver si nos vemos pues suelo pasarlos a visitar cuando vengo del norte o del sur de viaje ya que me cae a 1/2 camino de casa y siempre hacemos turismo por la zona, que ya voy conociendo bastante.
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 27 Ene 2006 16:40

Impresionante Glover. Esa envidia sana que me corroe al ver esos peazo videos y quedadas que os pegais Madrileños, Catalanes, Andaluces... Y yo que tengo que salir con cuatro colegas porque las Fazers de esta zona, que las hay a patadas (como en todos lados) no se animan pa na...
Que sepáis madrileños, en junio tengo boda en Madrid del primo de mi mujer (Vicálvaro), así que si ella accede tengo pensao ir en moto... conforme se vaya aclarando el tema ya iré contanctando con vosotros los de la capi a ver si podemos organizar algo...
Saludos y un abrazo a todos.
V'ssssssssssssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 27 Ene 2006 16:45

Muy guapo el vídeo FELICIDADES!!
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 27 Ene 2006 17:36

Holamiguetes

Eres un campeón tíu. Me mola mi primer plano amochando por detrás que parece que me choco, antes de salir de El Berrueco para Torrelaguna.

Y el control de Rorro, al mejor estilo GP ...

uvex
Avatar de Usuario
GUSSY
Mensajes: 100
Registrado: 11 Nov 2005 16:40
Ubicación: Sant Andreu de Llavaneres (BCN)

Mensajepor GUSSY » 27 Ene 2006 20:10

Muuuuuuuuuuuyyy bueno Glover, a ver si con todo el material gráfico Nacional, se puede hacer EL GRAN DVD DE KDD,s V'sssssssssssssssssss
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 27 Ene 2006 20:40

Fabuloso,si señor!!!!!!!!!!!!!!q monaje, estas echo un artista.Tengo unas ganas locas q llege lo de la kdd nacional para asi poder conoceros a todos personalmente. Q bien nos lo vamos a pasar.
saludos vsss.......................
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 288
Registrado: 11 Oct 2005 18:06
Ubicación: BARCELONA (Granollers)

Mensajepor tonetti » 27 Ene 2006 22:08

Muy bueno el video Glover, te ha quedado acojonante, tas hecho
un artista tío!!!
ta lueguito...
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 27 Ene 2006 22:23

[size=18]OLE OLE Y OLE!!!!!!!!!!![/size]
madre mia ke pedazo de video!!!!! ke pena ke ya han sido los GOYA , pero para los del año ke viene te vemos por la alfombra roja y nominado para : MEJOR DIRECTOR y...... MEJOR BAILECITO PACHANGUERO
jajajajajajaja
tal vez se te haga pesado poner las camaras, cableado, montaje, etc por eso te doy las GRACIAS en nombre de todos. no sabes la ilusion ke hace ver el video.
tio, he visto el video unas 34653 veces y no me canso, voy a por otra.....
gracias
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 27 Ene 2006 22:49

Diosssssssssssss.....acabo de ver de nuevo el video,pero esta vez con sonido.Cuando deja de oirse la musica y se oye el motor de tu moto es acojonante y la pasada que le haces a Nasho....uffffffff :shock:
Reitero lo que dije por ahi arriba...es IM-PRESIONANTE..... :P ,aun asi me sigo esconjonando del bailecito que te has marcado.... :lol: :lol: :lol:
Espero con ganas la version extendida.... :wink:

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 27 Ene 2006 23:53

Eres el nº 1 Glover. A ver si pasas el CD correspondiente porque con estos minutos que he visto me han sabido a muy poco. Quiero maaassssssssssssssssssssss. Genial, solo que el tiempo fuera un poco mejor para que los colores salgan más claros y no con la niebla que sufrimos.
Las fotos que hice yo a ver si se las puedo enviar a Komodo como siempre para que las ponga en el foro. He tenido un problema grave con el ordenador y he tenido que vaciarlo del todo y me está costando un triunfo dejarlo como estaba.
Ráfagassssssssssss.
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 27 Ene 2006 23:58

No puedo parar de verlo una vez tras otra, una vez tras otra, una vez tras otra, una vez tras otra, una vez tras otra, una vez tras otra, una vez tras otra, una vez tras otra, una vez tras otra, una vez tras otra, una vez tras otra, una vez tras otra, una vez tras otra, una vez tras otra, una vez tras otra, una vez tras otra, una vez tras otra, una vez tras una vez tras otra, otra, una vez tras otra, una vez tras otra, una vez tr una vez tras otra,as otra, una vez tras otra,..................................
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 28 Ene 2006 00:30

Txxxxxxxxxxxxxxxapo.

Simplemente me ha encantado el montaje.


Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 28 Ene 2006 00:59

K PASADA DE VIDEO, XK SE VE K SOIS VOSOTROS, SINO SE PODRIA DECIR K ES UNA PROMOCION DE UNA REVISTA.

V'SSSSSSSSS

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados