Moto Excalibur. ¿que os parece?

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 06 Nov 2007 22:48

no quisiera meter más leña al fuego pero leyendo según que opiniones y muy respetables como todas intuyo mucha rabia contenida hacia un segmento motero que no acabo de entender. me da la sensación que han tenido malas experiencias o que de pequeño les arrolló una custom o yo que se... :roll:

por mi parte jamás juzgaré a alguién sin conocerlo, simplemente por los pantalones que lleva, por su forma de caminar, etc... un mal motero es un mal motero ya sea en custom o trail o lo que quieras.

fíjate bien. la "fea" moto custom, los pantalones tejanos, la chaqueta de tachuelas, las muñequeras... no te dejan ver a la persona que hay detrás, y quizás podrias aprender de ella mucho más de lo que imaginas. entiendo que no te gusten ese tipo de motos, pero que desprecies a un colectivo tan grande más que no entenderlo me duele.

un saludo para ti fonta, compañero motero, y para todos los demás.

pd.: en España estoy acostumbrado a que los customeros no me devuelvan el saludo (al cruzar la frontera no ocurre lo mismo), pero yo sigo en mi empeño que algún dia ellos se darán cuenta que nosotros no somos tan locos, no corremos tanto, no hacemos infracciones y todo lo malo que puedan pensar...
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados