Si foto = si LeoVince Carbono

Vídeos y fotografías.
t0r

Mensajepor t0r » 29 Ene 2008 12:32

La otra semana un amigo, que trabaja en una empresa de sonido, me dejó un medidor de dB fiable y fuimos a ver cuánto "sonido" salía de mi jaca.

Con tapones La presión sonora a 6.000 como a 10.000 (me sorprendió que fué parecida) = unos 94dB de media. En el bastidor pone que el sonido a 6.000 ¿rpm? debe de ser 91dB.

Sin tapones La presión sonora a 6.000 - 10.000 = mayor de 100dB de media.

Con los escapes me vino unos papeles como que están homologados y, en teoría, no pueden decirme nada. Pero en la práctica he visto que pasa de lo legal y 3dB por encima no es poca cosa... No sé si la itv, cuando me toque, la pasaría. Aunque todo es probarlo.

PD. Para medir la presión sonora aguantamos las rpm durante unos 7/10 segundos con el medidor a 1 m de distancia de los escapes.

PD2. ya tengo puestos latiguillos metálicos, portamatrículas e intermitentes puig. Los intermitentes sólo me ha traído una pareja, en cuanto me llegue la pareja restante, y estén montados, os los muestro.

Un saludo.
Imagen
Merlo

Mensajepor Merlo » 29 Ene 2008 15:45

yo quiero unos escapes como esoooooooooooooooooooooooooooo :twisted: :twisted: :twisted:
te esta quedando la motico de escandalo es la S2 verdad que le has quetado la petaca de los escapes y que mas ?
un saludo
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
t0r

Mensajepor t0r » 29 Ene 2008 21:57

Sí, es la S2. Hasta ahora tiene cambiado: tubos de escape, quilla, cúpula, luz trasera, portamatrículas, latiguillos e intermitentes (falta un juego). En cuanto tenga los 4 intermitentes colgaré unas fotos.

Un saludo
Imagen

Volver a “Material Gráfico”