Para el que no haya visto mi mono..... ¡¡soy famoso!!

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 22 May 2008 11:55

kiowa escribió:Muy chulo Glover. En cuanto al acabado, ¿qué tal queda? ¿es cómodo? ¿y los remates (costuras, cremalleras) aparentan ser de calidad?
Si todo es afirmativo me parece un buen precio. He mirado las chaquetas y tienen muy buena pinta también.


Bueno los cabados me parece que estan bien, pero caro saber si una costura es buena o mala.... el tiempo lo dira, pero desde luego la pinta la tiene buena. Comodo es muy comodo, lo he estrenado en una ruta de parcticamente todo el dia, con paseo a pie por Segovia incluido y me ha resultado muy comodo de llevar... Un saludo, a ver cuando te vuelves a dejar ver. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 22 May 2008 14:52

Glover escribió:
kiowa escribió:Muy chulo Glover. En cuanto al acabado, ¿qué tal queda? ¿es cómodo? ¿y los remates (costuras, cremalleras) aparentan ser de calidad?
Si todo es afirmativo me parece un buen precio. He mirado las chaquetas y tienen muy buena pinta también.


Bueno los cabados me parece que estan bien, pero caro saber si una costura es buena o mala.... el tiempo lo dira, pero desde luego la pinta la tiene buena. Comodo es muy comodo, lo he estrenado en una ruta de parcticamente todo el dia, con paseo a pie por Segovia incluido y me ha resultado muy comodo de llevar... Un saludo, a ver cuando te vuelves a dejar ver. VSSS :wink:


Yo de mayor kiero ser como el Glover pero con pelo :shock: :shock: :shock: jajajajaja :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 22 May 2008 15:59

Mr.Tiungg escribió:
Glover escribió:
kiowa escribió:Muy chulo Glover. En cuanto al acabado, ¿qué tal queda? ¿es cómodo? ¿y los remates (costuras, cremalleras) aparentan ser de calidad?
Si todo es afirmativo me parece un buen precio. He mirado las chaquetas y tienen muy buena pinta también.


Bueno los cabados me parece que estan bien, pero caro saber si una costura es buena o mala.... el tiempo lo dira, pero desde luego la pinta la tiene buena. Comodo es muy comodo, lo he estrenado en una ruta de parcticamente todo el dia, con paseo a pie por Segovia incluido y me ha resultado muy comodo de llevar... Un saludo, a ver cuando te vuelves a dejar ver. VSSS :wink:


Yo de mayor kiero ser como el Glover pero con pelo :shock: :shock: :shock: jajajajaja :twisted: :twisted: :twisted:


Que casualidad.... yo quiero ser como tu.... esas manos para arreglar motos.... para moldear el Vinilo.... hummmmmm y ESE CUERPAZO SERRANO¡¡¡ Echo de menos cuando me aplastabas con tus abrazos en la nacional..... :P :P
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 22 May 2008 16:49

es mu chuloooooooooooooo.... lo malo el modelo.... ainssss, ahi falta algo de relleno.... juas juas juasssss.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 22 May 2008 17:27

MoratA escribió:es mu chuloooooooooooooo.... lo malo el modelo.... ainssss, ahi falta algo de relleno.... juas juas juasssss.


Jajajajaja, si claro relleno... y a que parte del mono dices que le falta el relleno.... o es en general, ayyyssss si al final me voy a tener que apuntar al gym....

P.D, a mi en cambio me encanta como te queda el tuyo.....

VSSSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Re: Para el que no haya visto mi mono..... ¡¡soy famoso!!

Mensajepor MiKeLiNo » 22 May 2008 17:33

Glover escribió:jajaja, que risa me ha dado ver que en la pagina web de donde he encargado el mono lo han colgado como ejemplo.... jajaja, si que les tiene que haber parecido bonito si.... en cambio el que hay mas abajo.... ¡¡que feo ese azul jajaja!!!
Bueno pues eso, como aun no tengo fotos con el puesto, que ya las tendre porque lo estrene ayer en una subidita rapida al Berrueco con Bronco y Anuska. Aqui os dejo las de la web, aunque si me lo permitis os dire que no le hacen justicia, es mas bonito en persona, y claro...la percha tambien hace....jajajaja. VSSS :wink:

http://www.spbspain.com/


Hola Glover,

pues... que casualidad¡¡¡ Pues me gustaria conocer tu opinion al respecto de los de spbspain. Estoy muy interesado en el mono negro de una pieza, pero me han entrado dudas al respecto de la calidad y el aspecto.

Imagen

Que opinas? que difencias crees que hay respecto a las grandes marcas??

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 23 May 2008 01:06

Glover escribió:P.D, a mi en cambio me encanta como te queda el tuyo.....

uisssssss que cosas me dicessssss..... Imagen

Un abrazooo!!!!! :wink:
Avatar de Usuario
serberar
Mensajes: 125
Registrado: 25 Sep 2006 10:17
Ubicación: c0rd0bA

Mensajepor serberar » 23 May 2008 11:19

Buenas no kiero joder las ilusiones de nadie ni decir k sea cierto o no pero pasaros por este post k hay algunos comentarios sobre estos monos.Ahora k no hay dudas de k tienen muu wuena pinta peroo...

http://debates.motos.coches.net/showthr ... 704&page=2, al parecer ha habido mas casos

saludos
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 23 May 2008 18:27

:shock: :shock: :shock: :shock:
Aibaaaaaa¡¡¡¡ :shock: Joder.... le iba a contestar a FZ6 que estaba muy contento con el mono, que es muy comodo y que tiene buenas calidades.....pero....ahora no me atrevo a decir ni muuuu. Mas que nada porque solo puedo opinar de lo que minimamente entiendo, y es poco. De todas formas mi mono no vino de Pakistan....eso seguro... yo abri la caja donde venia y el matasellos era de EE.UU. Yo cuando me estuve informando de estos monos tambien lei muchas cosas, que luego pregunte al de la empresa claro.... el me dijo que estuvo a punto de dejar el tema de los monos....se dedican a mas cosas, lo de los monos hasta creo que fue de rebote.... Desde luego ahora lo hacen de otra manera, porque las costuras no se, hasta que no me caiga.... pero la piel es de calidad y trae su tarjetita de certificacion, al igual que del elestico con Kevlar y de los reflectantes, es decir los tres mateiales que componen el mono. Las protecciones estan bien, son muy duras en el centro de la articulacion que llevan y luego desde el centro hasta los bordes algo mas blanda para acoplarse bien al cuerpo.
Solo lo puedo comparar con mi Berik con el que estoy encantado y la verdad es que no encuentro difrerencias de calidad aparentes, vuelvo a repetir, que desde mi ignorancia.... bueno una si... los bolsillos tienen una forma extraña y no traen cremallera, solo velcro, eso no me ha gustado, pero a mi juicio es un mal menor.
Total que no penseis que me voy a tirar de la moto para comprobar si realmente se rompen....jajaja, el precio es bueno y la piel creo tambien.... del resto no me arriesgo a opinar, solo espero que en caso de caida me proteja tan bien como lo hizo el berik, que no me entere, parecia que estaba en el acupolis jajaja. VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 02 Jun 2008 23:50

Y luego no tendrás para la hipoteca. Tiene cojones. 8)
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 03 Jun 2008 13:35

komodo escribió:Y luego no tendrás para la hipoteca. Tiene cojones. 8)


Imagen
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 03 Jun 2008 13:54

komodo escribió:Y luego no tendrás para la hipoteca. Tiene cojones. 8)


Hay que ver que ya para lo unico que entres en el foro sea para ""Dar caña"" :x :?
En vez de decirme lo guapa y calva que estoy...... que bien.... ""Gracias Komodo, si todo bien que tal tu?""
Pues mira... para la hipoteca no tengo.... pero te aseguro que con 500 eur no se soluciona porque lo que me faltan son 100 o 200 eur al mes, por eso, ni puedo casi salir, ni hacer excesos de esos como ir al cine y tal... me administro 60 eur al mes para hacer 4 salidas en moto (15 eur de sopa por dominguito) y algo para tomar una coca cola con mis amigos y eso es todo no hay mas. Y como no hay mas y esa es toda la licencia social y el tiempo de ocio que me puedo permitir pues SI¡¡ me compro un mono, y un casco y unas botas y lo que haga falta porque como es lo unico en lo que me puedo refugiar para pasarlo bien y es lo unico que me queda, aparte del Gym, que por cierto ya me tuve que quitar de uno, espero que no llegue el momento en que tenga que elegir entre el gymnasio y la moto.... pero por ahora asi esta la cosa.
Lo que quiero decir es que si me aprita mas la hipoteca la solucion no estaraen si me he gastado 1000 eur en 6 meses en renovar el equipamiento de la moto....mas bien lo estara en venderla....y seguira siendo un remiendo porque la hipoteca no para de subri y 7000 o 8000 eur no me van a sacar del apuro mas que unos meses... con lo que, el tiempo que pueda seguir disfrutando de mi hobbie, que sea como yo lo entiendo.... agusto con lo que llevo, molon y vacilon.... eah¡¡¡ tas enterao.... :x
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 04 Jun 2008 09:10

Rorro escribió:
komodo escribió:Y luego no tendrás para la hipoteca. Tiene cojones. 8)


Imagen


Y se me olvidaba añadir que en los ultimos 3 años solo he tenido 10 dias de vacaciones, para cobrarlas claro..... que no fumo, no bebo...."casi" o al menos no me gasto casi nada en bebida, solo botellones kinkonianos jaja. Que de vez en cuando cojo trabajos por las tardes.... y muchas cosas mas de las que en el ultimo año me he privado, aparte de las que he vendido....pero no, no para pagar la hipoteca.... esa ya te la quitan de la nomina nada mas cobrar... pero si para tener pasta para hacer una de las 2 cosas que mas me gusta.... "Montar en moto con vosotros"... Por cierto Komodo.... a ver si te pasas, te echamos de menos, y bueno... a tu hermano tambien.

P.D. Sin acritud y sin dirigirme a nadie en especial... pero seguro que mas de uno ha pensado mas en serio mas en broma que muy mal de pasta no estare cuando me compro un mono... pues como dice Rorro......"" ZAS EN TODA LA BOCA"" :x
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 04 Jun 2008 10:50

Glover escribió:Y se me olvidaba añadir que en los ultimos 3 años solo he tenido 10 dias de vacaciones, para cobrarlas claro..... que no fumo, no bebo...."casi" o al menos no me gasto casi nada en bebida, solo botellones kinkonianos jaja. Que de vez en cuando cojo trabajos por las tardes.... y muchas cosas mas de las que en el ultimo año me he privado, aparte de las que he vendido....pero no, no para pagar la hipoteca.... esa ya te la quitan de la nomina nada mas cobrar... pero si para tener pasta para hacer una de las 2 cosas que mas me gusta.... "Montar en moto con vosotros"... Por cierto Komodo.... a ver si te pasas, te echamos de menos, y bueno... a tu hermano tambien.

P.D. Sin acritud y sin dirigirme a nadie en especial... pero seguro que mas de uno ha pensado mas en serio mas en broma que muy mal de pasta no estare cuando me compro un mono... pues como dice Rorro......"" ZAS EN TODA LA BOCA"" :x

Imagen

Glover, yo el comentario de Komodo me lo había tomado como su típica coña "negra" y no se si tu tal vez lo has visto como una crítica.
No ves ke ahora komodo las únicas relaciones sociales ke tiene son con niños? pues se está volviendo como ellos...
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 04 Jun 2008 11:03

Rorro escribió:
Glover escribió:Y se me olvidaba añadir que en los ultimos 3 años solo he tenido 10 dias de vacaciones, para cobrarlas claro..... que no fumo, no bebo...."casi" o al menos no me gasto casi nada en bebida, solo botellones kinkonianos jaja. Que de vez en cuando cojo trabajos por las tardes.... y muchas cosas mas de las que en el ultimo año me he privado, aparte de las que he vendido....pero no, no para pagar la hipoteca.... esa ya te la quitan de la nomina nada mas cobrar... pero si para tener pasta para hacer una de las 2 cosas que mas me gusta.... "Montar en moto con vosotros"... Por cierto Komodo.... a ver si te pasas, te echamos de menos, y bueno... a tu hermano tambien.

P.D. Sin acritud y sin dirigirme a nadie en especial... pero seguro que mas de uno ha pensado mas en serio mas en broma que muy mal de pasta no estare cuando me compro un mono... pues como dice Rorro......"" ZAS EN TODA LA BOCA"" :x

Imagen

Glover, yo el comentario de Komodo me lo había tomado como su típica coña "negra" y no se si tu tal vez lo has visto como una crítica.
No ves ke ahora komodo las únicas relaciones sociales ke tiene son con niños? pues se está volviendo como ellos...


Claro que me lo tomo como eso... no me imagino a David riñiendome en serio... jajaja o si... jaja. Mi respuesta no es en coña desde luego, pero tampoco sin ella, es solo que ese tipo de comentarios me lo han hecho, amigos, familiares... y quiza de volver a repetirlo... bueno. Desde luego todo sin acritud...pero con contundencia, es mi manera de pensar y actuar y tambien un punto de vista desde el que todo el mundo no mira y esta bien exponerlo, porque como he dicho amigos, familiares, a veces creen que el dinero es lo mas importante si no se tiene, y no... lo importante es poder tener tu "tiempo para lo que quieres hacer" separado del "tiempo para lo que tienes que hacer" ya sea con mucho o poco dinero. Si solo duermo trabajo y como, para que coño quiero vivir...

P.D: Y por cierto tambien se me olvido escribir que el mono me lo compre con el dinero que saque de la venta del Tubo de escape con el que me cai, y reparado por mi.... y de la venta de un navegador Tom tom que le compre a la empresa tirado.... a mi no me sobra esa pasta al mes.... :x
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados