pin escribió:joder, pues no me emocionao y to, bueno saba, espero ke lo ke tengas en mente te de tantas alegrias o mas que tu kerida mandarina, un abrazo a los dos
gracias pin.
¿has soltao la lagrimita?

ABUELO escribió:Me mcionao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,
Ahora fuera tonterias donde esta ese peazo de mueble que te vas a comprar
Quiero fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Un abrazo,
Saludos vsss.....................................
cuzcote escribió:JOer saba!!! cabron......tio que me has hecho llorar de buena mañana.....me estaba imaginando dandole la espalda a la mandarina mientras se alejaba....y se me ha puesto un no se que que que se yo.......
la verdad y cierto es que se le coge cariño a los jodias, todo son alegrias....apenas disgustos.....y siempre vivencias.......
tio si te tuviera delante te abrazaria....snif! animo tio animo!!
vsss
pd:habemus limoncillo? platanito? melocoton?.....
RRIKARDO escribió:jode me has echo llorar mamon pues a mi me pasa lo mismo ke a ti pero kon la fazer sobre todo kon respecto a lo de los amigos la echaremos de menos, ahora a disfrutar de los botoncitos![]()
![]()
![]()
vssssss
noexisto escribió:Esos abollamientos en esas yamahas son cosa tuya?????saba escribió:
Glover escribió:Bueno... las despedidas siempre son tristes.... pero la trsiteza solo te durara hasta que te entreguen a tu nuevo "tomate" y le empiezces a hacer los ojillos que le hacias a la mandarina.... aunque al menos en mi caso, nunca sera igual.... Yo soy de los que cuando entro al garaje siempre que cojo el coche, echo un para de piropos a la moto, "guapa, cosa bonita" pero creo que que a la Fazer se lo decia con mas sentimiento (que me perdone mi susi) me costo mas conseguirla y fue mi primera moto grande, con grandes experiencias, es, por ser la primera... "la primera"
Pero que bonito sera rememorar el volver a llegar al concesionario a recoger "tu nueva maquina" volver a ver el marcador de km a 0 y solo esperar que se sigan sumando, con todo lo que eso es.... viajes, experiencias, que por supuesto espero conpartir, contigo, con Lore y vuestra nueva Amiga... VSSS
Lore escribió:
MUCHAS GRACIAS A SABA por compartir este gran placer conmigo, por querer siempre que te acompañe (que lo hago encantada) y por que no si no fuera por este "vicio tan sano" nos hubieramos perdido muchos lugares, muchos viajes, muchos momentos, y sobre todo MUCHAS PERSONAS, que ahora sé que estarán a mi lado pase lo que pase. He conocido mucha gente (no se qué tienen los moteros que todos son majíiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimosssssssssssssssss), me llevo grandes compañeros y conocidos (Ej clarisimo, la nacional) y verdaderos amigos, de esos que se cuentan con una mano, pues yo necesito varias. Mis Keridos King Kones creo que esto también es un homenaje para vosotros, sin vosotros esto no hubiera sido lo mismo.
Saba, espero compartir tan grandes momentos con la nueva (me niego a llamarla menstruación como alguno queréis) como con nuestra mandarina![]()
Muxos muxos muxos BESOS................Os quiero
Ke bonito juer...
Komo se le pude tener tanto kariño a un cacho de hierro...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados