LO PROMETIDO ES DEUDA

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Joze
Mensajes: 193
Registrado: 11 Oct 2005 21:50
Ubicación: Zaragoza City
Contactar:

Mensajepor Joze » 11 May 2006 14:08

Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 11 May 2006 15:47

Gracias a todos. Mi esfuerzo me ha costado,jejeje. Me pedían 300 €, pero como hay confianza con la casa (es mi tercera Yamaha, conocen ya a mi padre, etc) pues me la dejaron en 256€ y así no sacarse margen ellos. La verdad es que se portaron, porque además no llegó en mi color, me pagaron la pintura, etc.

pelao, si algún finde quedamos, pues la verás, porque si te apuntas al circuito, no creo que le veas el carenado, porque se lo voy a quitar lo más seguro para hacer las tandas.

Vsssssssss
Imagen

SIN EL CARENADO DE TCP, PERO IGUAL DE GUAPA
Avatar de Usuario
Pelao
Mensajes: 247
Registrado: 20 Feb 2006 16:44
Ubicación: Linares (jaen)

Mensajepor Pelao » 12 May 2006 12:05

Al circuito va a ser q no porq no tengo presupuesto pa tanto gasto, pero haber si es verdad y qdamos pronto!!
por cierto, habeis qdao pa mñn?? :twisted:
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 12 May 2006 23:01

Siento responderte tarde, pero me ha salido imposible conectarme en todo el día. Sí, mañana quedamos para hacer una minivuelta porque todos tenemos que hacer cosas luego por la tarde.

Vsssss
Imagen



SIN EL CARENADO DE TCP, PERO IGUAL DE GUAPA
Avatar de Usuario
Joze
Mensajes: 193
Registrado: 11 Oct 2005 21:50
Ubicación: Zaragoza City
Contactar:

Mensajepor Joze » 15 May 2006 21:42

ercrivi escribió:Gracias a todos. Mi esfuerzo me ha costado,jejeje. Me pedían 300 €, pero como hay confianza con la casa (es mi tercera Yamaha, conocen ya a mi padre, etc) pues me la dejaron en 256€ y así no sacarse margen ellos. La verdad es que se portaron, porque además no llegó en mi color, me pagaron la pintura, etc.

pelao, si algún finde quedamos, pues la verás, porque si te apuntas al circuito, no creo que le veas el carenado, porque se lo voy a quitar lo más seguro para hacer las tandas.

Vsssssssss


Vaya con los de TCP, a mí me lo han enviado GRIS y mi moto es AZUL .. buahhhhhhhhhhhhh ... a esperar otra vez ...

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados