Os presento mi ultima adquisición

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 12 Oct 2008 14:46

cuzcote escribió: Por cierto, cuanto tardara ese bicho en llegar de Almeria o Granada a Alicante? jejejeo
Depende si los radares son máquinas o una parejilla de la guardia civil :o :o :o :o
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 12 Oct 2008 21:22

buah, es un coche birriosillo, te lo cambio por el mío. 8) :D
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 13 Oct 2008 10:54

Ey mamoncete que pedazo de aparato te has pillao! Ya sabes, para la proxima KDD andaluza se lo dejas a mazorko como coche safety car!

1 saludo y cudadito con las afotos que eso tiene que volar!
Avatar de Usuario
xant
Mensajes: 186
Registrado: 17 Abr 2007 15:09
Ubicación: Segovia (Segovia) - Madrid (Madrid)

Mensajepor xant » 13 Oct 2008 15:05

Que guapo, pero aunque se trate de buscar la misma sensación de poderío que con la moto, nunca es igual, pero siempre está bien intentar acercarse a ellas...
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 14 Oct 2008 08:17

JOoooodddddeeeerrrr , esssttooo me adoptas como hijo tuyo eim eim eim ???

Mu guapo el carraco joe , como se nota la guita eim !! jejejej, disfrutalo muchisimo madikita que te lo mereces
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Oct 2008 18:46

Gracias a todos........... y bueno Cuzcote con respecto a cuando tarda eso en llegar desde Almería a Alicante pos decirte que mas o menos lo mismo que el otro. Y es que ya no tengo dinero pa pagar multas así que no puedo correr. Ademas las multas las dejo pa la moto.

Y mazorko no creo que te pueda adoptar. No me gustan los niños........ pero si que te puedo dejar que te montes..........SIN MEGÁFONO.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Oct 2008 19:54

Siendo BMW no puede ser malo. :twisted: :twisted: :twisted:

Súmale al precio del coche el de un buen detector de radar si quieres disfrutarlo algo. Si te interesa puedo darte el teléfono, por privado o móvil, de un forero que puede montártelo pues se dedica a ello.

Disfrútalo mucho y me alegro de que hayas entrado en LA MARCA.

Lo próximo será una moto con el mismo logo? 8) 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 14 Oct 2008 21:12

MUEBLEUVE escribió: Súmale al precio del coche ... Si te interesa puedo darte el teléfono, por privado o móvil, de un forero)
Esto me lo apuntoi- Mejor alguien con renombre, pos no hay por ahí desgraciaos. Gracias Mueble
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Oct 2008 13:05

MUEBLEUVE escribió:Siendo BMW no puede ser malo. :twisted: :twisted: :twisted:

Súmale al precio del coche el de un buen detector de radar si quieres disfrutarlo algo. Si te interesa puedo darte el teléfono, por privado o móvil, de un forero que puede montártelo pues se dedica a ello.

Disfrútalo mucho y me alegro de que hayas entrado en LA MARCA.

Lo próximo será una moto con el mismo logo? 8) 8) 8) 8) 8)


Pos pasamelo por privi ese teléfono que le consultaré. De momento llevo un movil con gps y le he metido los rádares. Aunque no me fio mucho.

Y lo de la moto.........pues algún día cuando me haga mayor seguro que me compraré algo como lo tuyo o del estilo..........pero por ahora es pronto.
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 15 Oct 2008 13:16

MUEBLEUVE escribió:Siendo BMW no puede ser malo. :twisted: :twisted: :twisted:

Súmale al precio del coche el de un buen detector de radar si quieres disfrutarlo algo. Si te interesa puedo darte el teléfono, por privado o móvil, de un forero que puede montártelo pues se dedica a ello.

Disfrútalo mucho y me alegro de que hayas entrado en LA MARCA.

Lo próximo será una moto con el mismo logo? 8) 8) 8) 8) 8)



LO SIENNNTOOOOOOO
LO SIENTO
LO SIENTO

No me ha dado tiempo a decirlo antes de que se metiera el topoooooo

Sabia que lo iba a decirr.... BBV, APOLOGIA BBUVISTA

ahhhhhh estan en todos los post.....

AYUDAAAAAAA SE ESTAN COLANDO EN TODAS SUS FORMAS

-DOS RUEDAS
-ENLATADOSS
DENTRO DE POCO QUERRAN VENDER SUS RELOJES Y LLAVERITOS AQUIIII TAMBIENNNNN
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 15 Oct 2008 16:17

Joder, el virus de BMW ataca por todos los frentes imaginables... :? Precioso coche aunque me gusta más el Audi A5. 8)

Vsssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Oct 2008 18:33

komodo escribió:Joder, el virus de BMW ataca por todos los frentes imaginables... :? Precioso coche aunque me gusta más el Audi A5. 8)

Vsssssss


Hay muchas posibilidades de que mi próximo coche sea un A5. Estoy un poco harto de coche grande con mi actual A6 (es ya el segundo que tengo), pero haría una excepción por el A5, ME ENCANTAAAAAAAAA......
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Oct 2008 18:47

Yo estuve viendo el A5 pero se me salía de presupuesto. La motorización diesel de ese coche sale por unos 47.000 euros. De ahí pa delante. Aunque ya se puede encargar una motorización más pequeña (2.0 de gasoil con 170cv) que va a empezar a costar desde los 33000 euros.

A mi me molaba mucho de echo lo estuve viendo cuando en la BMW de Graná (a la que recomiendo que ni entreis por el mal trato que te dan) no me querían vender mi coche y entonces me fui al concesionario de Audi y lo estuve viendo. Pero es lo que tenemos los pobres que no nos podemos comprar coches nuevos. O de km.0 o de segunda mano pero de nuevos nada.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Oct 2008 18:55

jameson escribió:Yo estuve viendo el A5 pero se me salía de presupuesto. La motorización diesel de ese coche sale por unos 47.000 euros. De ahí pa delante. Aunque ya se puede encargar una motorización más pequeña (2.0 de gasoil con 170cv) que va a empezar a costar desde los 33000 euros.

A mi me molaba mucho de echo lo estuve viendo cuando en la BMW de Graná (a la que recomiendo que ni entreis por el mal trato que te dan) no me querían vender mi coche y entonces me fui al concesionario de Audi y lo estuve viendo. Pero es lo que tenemos los pobres que no nos podemos comprar coches nuevos. O de km.0 o de segunda mano pero de nuevos nada.


Anda que no te gusta nada llorar, si tú estás en el taco :wink: :wink: :wink:
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 15 Oct 2008 19:29

MUEBLEUVE escribió:
komodo escribió:Joder, el virus de BMW ataca por todos los frentes imaginables... :? Precioso coche aunque me gusta más el Audi A5. 8)

Vsssssss


Hay muchas posibilidades de que mi próximo coche sea un A5. Estoy un poco harto de coche grande con mi actual A6 (es ya el segundo que tengo), pero haría una excepción por el A5, ME ENCANTAAAAAAAAA......


Pues yo conozco a uno que incluso ha provado el S5... Y que ademas trabaja en una concesion de Audi !!
Jjejejejejeje

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados