Quien sera este forero ............????

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 04 Ene 2009 20:46

kalimo escribió:
juanto6 escribió:Kalimo, me has dejado alucinado de como lo has adivinado ya que aunque yo iba a la rodada poca gente sabe que he cambiado la fazer por la gsxr.



Jejeje, es que en mi otra vida fui investigador privado :roll: :roll:


Lo que menos me cuadraba era el piloto como dije mas arriba, tu estas mas "fuerte" que Mastor y como habias puesto que ibas a la rodada... pero no tenia ni idea que tenias "niña" nueva :shock: :shock:
Aparte de que la moto de Mastor es diferente, el tiene una GSXR 600 2007 y la tuya es la 750 2008, no?

Bueno que te has comprao un peazo pepino chulisimo y que lo disfrutes un monton, a ver si algun dia me escapo a alguna rodada y os veo en directo :wink: :wink:

V´ssssssssssssssssssss



kalimo dices eso por que no me has visto desnudo, tengo musculos por todos lados, desde que soy poli estoy hecho un toro :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Ene 2009 20:58

mastor escribió:
kalimo dices eso por que no me has visto desnudo, tengo musculos por todos lados, desde que soy poli estoy hecho un toro :lol: :lol: :lol: :lol:



Arrrrrrg, me han entrado mareos y sudor frío.
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 04 Ene 2009 21:14

Giorgio2120 escribió:
mastor escribió:
kalimo dices eso por que no me has visto desnudo, tengo musculos por todos lados, desde que soy poli estoy hecho un toro :lol: :lol: :lol: :lol:



Arrrrrrg, me han entrado mareos y sudor frío.


:shock: :shock: :?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 04 Ene 2009 21:41

mastor escribió:[

kalimo dices eso por que no me has visto desnudo, tengo musculos por todos lados, desde que soy poli estoy hecho un toro :lol: :lol: :lol: :lol:



NOFOTO= NOMASTORLLENOMUSCULOSYHECHOUNTORO :roll: :roll: :roll:






Un abrazo Poli :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Ene 2009 21:57

mastor escribió:
Giorgio2120 escribió:
mastor escribió:
kalimo dices eso por que no me has visto desnudo, tengo musculos por todos lados, desde que soy poli estoy hecho un toro :lol: :lol: :lol: :lol:



Arrrrrrg, me han entrado mareos y sudor frío.


:shock: :shock: :?


Hombre, un tío en bolas, ni en pintura. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 31 Ene 2009 17:33

Juer juraría que Juanto6 era Kehise, una especie de efecto raro de sombras que confundí con gafas :-)

Me asombra mazorko tu pepino! Está tan bien pintadidta que ya no correrás nada, no? :shock: :shock:
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 Ene 2009 19:56

noexisto escribió:
Me asombra mazorko tu pepino!


Me lo dicen todas. :lol: :lol: :lol: :lol:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Feb 2009 14:10

mastor escribió:
kalimo escribió:
juanto6 escribió:Kalimo, me has dejado alucinado de como lo has adivinado ya que aunque yo iba a la rodada poca gente sabe que he cambiado la fazer por la gsxr.



Jejeje, es que en mi otra vida fui investigador privado :roll: :roll:


Lo que menos me cuadraba era el piloto como dije mas arriba, tu estas mas "fuerte" que Mastor y como habias puesto que ibas a la rodada... pero no tenia ni idea que tenias "niña" nueva :shock: :shock:
Aparte de que la moto de Mastor es diferente, el tiene una GSXR 600 2007 y la tuya es la 750 2008, no?

Bueno que te has comprao un peazo pepino chulisimo y que lo disfrutes un monton, a ver si algun dia me escapo a alguna rodada y os veo en directo :wink: :wink:

V´ssssssssssssssssssss



kalimo dices eso por que no me has visto desnudo, tengo musculos por todos lados, desde que soy poli estoy hecho un toro :lol: :lol: :lol: :lol:


:shock: :shock: :shock: :shock: Creo que este foro nunca dejará de sorprenderme :? :? :? :? :? :? :lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados