SI FOTO = SI LEFOTE!!!

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 24 Jul 2010 18:39

Joer vaya cacharro, yo también aposté por usté, digo... por la VFR.

Lore, ¿llevabas la camiseta blanca a propósito? ante todo hay que ir a juego :D, di que sí (ya vi en el hilo de recogida del tomatito que ibas de rojo). Por cierto, se le ve más ilusionado a saba que a tí, Lore. Igual fue el momento de la foto...

Pues nada pareja, ya nos contaréis sensaciones y nos pondréis los dientes un poco más largos, si cabe.

PD. Ui ui uiii miedo me da el conjunto BMW+Akrapovic :lol:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 24 Jul 2010 18:59

Enhorabuena a los dos. Espero veros pronto.

Lore, espero que sean gemelos.

Vsssss
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 24 Jul 2010 21:45

Es preciosa!!!!!asta, me encanta hasta el color.

Pronto la vere, jejejejejejejej, en septiembre, jejejejejejejej



Saba, eres un tio con suerte, moto guapa, mujer guapa.......... tu tambien guapa (jijijijijijijijijijiji)
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 26 Jul 2010 09:02

t0r escribió:Joer vaya cacharro, yo también aposté por usté, digo... por la VFR.

Lore, ¿llevabas la camiseta blanca a propósito? ante todo hay que ir a juego :D, di que sí (ya vi en el hilo de recogida del tomatito que ibas de rojo). Por cierto, se le ve más ilusionado a saba que a tí, Lore. Igual fue el momento de la foto...

Pues nada pareja, ya nos contaréis sensaciones y nos pondréis los dientes un poco más largos, si cabe.

PD. Ui ui uiii miedo me da el conjunto BMW+Akrapovic :lol:

Saludos.


jejeje, sí que estoy cotenta, pero saba es más expresivo que yo en las fotos :roll: :roll: :roll: :roll:

Juerr, qué observador, ni el vestido rojo de hace dos años, ni la camiseta blanca han sido aposta, pero queda guay ;) un recuerdo..........
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 26 Jul 2010 09:23

Muchas gracias a todos. Espero que, en la medida que me sea posible, la podáis ver durante estos días de veratito ;)
Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 26 Jul 2010 09:59

Las candidatas eran:
Ducati Multistrada 1200 S: esta era la nº1 de las candidatas. Su precio y llegar al suelo con las uñas de los pies en la posición mas baja hicieron que el sueño de tener esta pedazo de moto se desvaneciera en el mismo momento de subirme a la moto.
VFR 1200 F: La moto no me acababa de convencer, pero la di una oportunidad y fui a verla al concesionario ya que echaba de menos la suavidad de las honda. La moto en directo emana calidad en sus acabados y una estética brutal! Se posicionaba en la primera de la lista tras el "chasco" que me llevé con la Ducati. Se llega perfectamente al suelo, el cuadro de mandos muy completo y bonito y capacidad de carga, otra cosa que buscaba.
BMW K1300S: La moto me gustaba y había opciones de cambiar la F800 por esta por lo que también estaba en mi lista. Mis sensaciones con esta moto fueron muy similares a las de la VFR por lo que había un empate técnico.
Triump Sprint ST: aunque la estética no me acababa de convencer, era una moto de "1000" muy lógica, pero la descarté porque quería que la nueva moto me llenase lo mas posible ya que pretendo aguantarla mucho años.
Kawasaki ZZR 1400: Esta moto es maravillosa, bonita bonita, pero no se..... No me convencieron los acabados que tenía. Vamos, como suelo decir, no me la puso dura cuando la vi en directo por lo que la descarté.
Suzuki GSXR 1300 Hayabusa: La única pega con esta moto era que el pasajero no estaría todo lo "bien" que sus dos rivales mas directa por lo que se situaba en 3ª posición tras la BMW y la VFR.

Despues de analizar las 3 finalistas Honda, BMW y Suzuki iba a por la honda de cabeza pero un día ocurrió una alineación de astros y me llamo el conce de BMW diciendo que tenían una K1300 full equipe a un precio mas que ajustado y encima me compraban mi moto y se hacían cargo de la deuda que aun tenía. Blanco y en botella vamos.

La elegida fue la BMW.....

La moto tiene:
ABS
Cambio deportivo semiautomatico
ESA
Puños calefactados
Ordenador de abordo
ASC
RDC
Escape akrapovic
Control de presión de neumáticos
y un piloto la mar de majo :D


A parte de tener potencia y par a raudales, lo que mas me ha sorprendido de la moto son las suspensiones y su estabilidad, se maneja muy muy bien y no es para nada pesada.

En cuanto a las sensaciones, el domingo salí de ruta con algunos foreros y la moto se comportó estupendamente.
En muy pocos kilómetros sobre ella ya tenía la soltura suficiente como para curvear a gusto, la estabilidad es un aspecto que desconocía de esta moto y me ha sorprendido muy gratamente, el freno delantero simplemente espectacular pero el trasero es de adorno, no frena ná de ná!

La postura es un poco más forzada que la de mi anterior F800S pero me imagino que eso será cuestión de hacer kilómetros y kilómetros para que me adapte. No puedo decir nada sobre la protección contra el viento porque aun no me he metido ninguna ruta por autopista.

Tampoco puedo decir nada sobre la comodidad del pasajero porque creo que está teniendo ciertos problemillas sobre la posición de las agarraderas, me imagino que también necesitará un periodo de adaptación.

Estas son mis sensaciones sobre la moto en mis primeros kilómetros de toma de contacto, ESTO PROMETE!!!! y estoy muy contento con la nueva moto.

Un saludo a todos!!!
Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 26 Jul 2010 10:44

Pues de nuevo, enhorabuena.

saba escribió:En cuanto a las sensaciones, el domingo salí de ruta con algunos foreros y la moto se comportó estupendamente.

Disculpa?????Como es que despues de decirtelo yo en este mismo post no haya recibido ni siquiera un jodido mensaje de que ibais a salir???? :evil:

Vssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 26 Jul 2010 11:03

saba escribió:A parte de tener potencia y par a raudales, lo que mas me ha sorprendido de la moto son las suspensiones y su estabilidad, se maneja muy muy bien y no es para nada pesada.!!!


Ya te lo dije yo. La potencia, en el entorno de pilotaje que me muevo, me sobra una tercera parte (vamos que apenas he rebuscado en la parte alta del motor, da mucho respeto). El para-telelever es la parte principal de la moto.

saba escribió:En cuanto a las sensaciones, el domingo salí de ruta con algunos foreros y la moto se comportó estupendamente. !!!


comorrrrllllllllll :evil: :evil: :evil: :evil:

saba escribió:La postura es un poco más forzada que la de mi anterior F800S pero me imagino que eso será cuestión de hacer kilómetros y kilómetros para que me adapte. No puedo decir nada sobre la protección contra el viento porque aun no me he metido ninguna ruta por autopista.!!!


Yo también lo noté. De la kdd de cuenca llegué a casa con dolor en uno de los hombros. No me ha vuelto a pasar. Yo mido 1.83 m (de altura 8) ) y no he tenido problemas de protección en autovía. Cuando me di el tortazo en septiembre, se rayó la cúpula y viendo las otras opciones que me mandó mini-tiungg supe que compraría de nuevo la original (al final la arreglaron en el taller de bronco-hierros)

uves
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 26 Jul 2010 11:23

Ramses escribió:Valla pedazo de aparato Saba! Enhorabuena a los dos!

Por cierto, a ver si me das unas semillas de ese arbol del dinero que tienes que tener en casa eh!

Un saludo


yo tengo cunado quieras te paso.... :lol:
las motos...
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 26 Jul 2010 11:55

Queridos Goku y Nacho,

Yo tenía "mono" de salir el domingo, otra vez, porque el sábado ya dimos una mini vuelta por los alrededores de casa.

Como no, el sábado noche estábamos en las cuevas con glover tomando unas copillas y Planeamos salir a eso de las 04:30 de la mañana y quedamos a las 10 para que no hiciera mucho calor.... por lo que teníamos poco margen para avisar.

Salimos un "montón" de forereros: Saba, Glover y yo :roll: :roll: :roll: :roll: bueno y nos acompañó un vecino nuestro... mini vuelta y luego a mojarnos el culo a unas pisicnas naturales....

De este finde no pasa, creo que se está barruntando algo... se lo dejo a Glover.

Un besazo!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 26 Jul 2010 11:57

saba escribió:

....... porque quería que la nueva moto me llenase lo mas posible ya que pretendo aguantarla mucho años. .........



NO SABES LO QUE ME ALEGRO!!!!! :wink:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 26 Jul 2010 12:04

saba escribió:
Tampoco puedo decir nada sobre la comodidad del pasajero porque creo que está teniendo ciertos problemillas sobre la posición de las agarraderas, me imagino que también necesitará un periodo de adaptación.

Un saludo a todos!!!


Pues eso.... poco a poco, tamibién "me costó" cambiar de postura de la hornet a la f800, pasaba de agarrarme atras a agarrame a los lados, pero me acostumbré rápido. En esta... voy más alta que saba, antes iba a la misma altura, y el asiento resbala bastante por lo que tengo que hacer "fuerza" para no acabar los dos en el asiento del piloto.

Las agarraderas me resultan más incómodos que la f800, si quiero ir bien agarrada tengo que sentarme justo encima de mis manitas, ya que a parte de estar a los lados están muy alante, y si quiero ir "más comoda" y con una postura menos forzada me tengo que echar encima de saba y le molesto más.

Además estaba acostumbrada a ir con top case, por lo que cuando había un acelerón inesperado este me paraba, ahora no tengo nada, y la moto acelera de lo lindo por lo que tengo que ir mas pendiente de ir siempre agarrada.

Eso sí, si para agarrarse al piloto la postura es mucho más cómoda y el asiento BLANDITO BLANDITO :lol: :lol: :lol:

Tendré que hacer más Km para acostumbrarme.

Un beso.
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 26 Jul 2010 14:20

Lore escribió:
De este finde no pasa, creo que se está barruntando algo... se lo dejo a Glover.


Cojonudo, este finde me piro a la playa, aunque me tengo que volver el domingo.
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 26 Jul 2010 14:22

goku escribió:
Lore escribió:
De este finde no pasa, creo que se está barruntando algo... se lo dejo a Glover.


Cojonudo, este finde me piro a la playa, aunque me tengo que volver el domingo.


No te quejes que en la playa se está requetebien :wink: ya haremos algo cuando estemos todos!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 26 Jul 2010 14:47

norabuena a los premiados......ahora a Noruega ¿no?.

Saba comprale el topcase a Lore que sino la pierdes por el camino :twisted:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados