Lo de el vinilo lo estuve pensando. Lo he visto en rojo y amarillo. Pero no eran reflectantes. La idea era ponerlos como las pegatinas que le hice(dos en el semicarenado delantero junto a los itermitentes y otras dos bajo las cachas junto al asiento mirando hacia atras). En las fotos creo que se aprecian, y funciona. Pero el material es vastante caro, lo consegui de estrangis en un sitio donde trabaje y para las llantas seria demasiado pedir
Si alguien sabe donde lo pudiera conseguir en plateado reflectante, curvo para llantas.............. (Estareis pensando, y yo quiero la play3 mañana y gratis jejejejej) si cae, cae ¿no?
Rojo tambien me lo habia planteado, mi mono es rojo negro y plata pero no me hago a la idea y la verdad no quiero se parezca una R6, me compre una Fazer porque queria una Fazer. Pero si personalizarla un poco a mi gusto, y desmarcarme un poco para que quien me conozca sepa al verla que soy yo.
De todas maneras si hay por ahi alguna foto de una fazer semi negra con los vinilos rojos decidme donde y me aclaro un poco.
Rafagas y V'ssss