s2 blackass circuito

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 15 Dic 2011 10:09

tjmm, tienes un caterham???

ah, buen brico, aunque no me convence mucho tanta anchura en el manillar. yo tengo los mismos puños en dorado y otros en rojo y aunque me gustan, lo mismo pruebo unos progrip que he visto muy guapos jjj

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
tjmm
Mensajes: 135
Registrado: 21 Mar 2011 13:29
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensajepor tjmm » 15 Dic 2011 11:15

Vico_fz6 escribió:wenas tjm, ya tengo solucionado lo del manillar y los puñoss, ahora solo falta montarlo todoo y subire fotitos. queria toda la informacion que me puedas dar sobre los tornillos de precarga ke llevas....es decir, kiero comprar unos en un desguace y preparar los de mi fz6 con esa precarga, nose si me explico, kiero ir a un tornero (mi tio jjejejejeje) y darle mis tornillos de la fz6( ya ke el paso de rosca ke entra en la barra no es el mismo ke el de la r6 2004 y ke me haga el paso de rosca de la parte interna donde entra el esparrago azul ke hace de precarga). para eso necesito ke me digas si el esparrago ese azul lo puedes sacar completamente del tornillo. necesito ke me des informacion antes de comprarloo. muxas gracias tj!!! un saludo


el tornillo azul no se puede sacar... es mas facil comprar una horquilla completa y montarla.... si vendes la tuya y compras la de la r6 no perderas dinero... es mas yo en el cambio que hice gane mas de 200 euros. y asi el rendimiento de la horquilla si sera una buena mejora.
paloescoba estyle!
tjmm
Mensajes: 135
Registrado: 21 Mar 2011 13:29
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensajepor tjmm » 15 Dic 2011 11:32

TORRENTE escribió:tjmm, tienes un caterham???

ah, buen brico, aunque no me convence mucho tanta anchura en el manillar. yo tengo los mismos puños en dorado y otros en rojo y aunque me gustan, lo mismo pruebo unos progrip que he visto muy guapos jjj

saludos


la verdad es que la anchura es mucha... pero bueno estoy acostumbrado y no me importa demasiado aunque podria quitar las contrapesas y alomejor quedaria una medida mas justa

la verdad no tengo ni idea de como son los progrip compre estos por que los vi y me gustaron XD

y bueno no es un caterham, es un westdield SE I es un 1600cc estoy esperando ahorrar un poco mas y terminar de comprar algunas tonterias que me faltan para tenerlo perfecto y tambien estoy esperando a que llege el buen tiempo jejeje :)
paloescoba estyle!
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 15 Dic 2011 13:11

tjmm escribió:
TORRENTE escribió:tjmm, tienes un caterham???

ah, buen brico, aunque no me convence mucho tanta anchura en el manillar. yo tengo los mismos puños en dorado y otros en rojo y aunque me gustan, lo mismo pruebo unos progrip que he visto muy guapos jjj

saludos


la verdad es que la anchura es mucha... pero bueno estoy acostumbrado y no me importa demasiado aunque podria quitar las contrapesas y alomejor quedaria una medida mas justa

la verdad no tengo ni idea de como son los progrip compre estos por que los vi y me gustaron XD

y bueno no es un caterham, es un westdield SE I es un 1600cc estoy esperando ahorrar un poco mas y terminar de comprar algunas tonterias que me faltan para tenerlo perfecto y tambien estoy esperando a que llege el buen tiempo jejeje :)


yo llevo el manillar de fz1 y lo encuentro perfecto. mi opción era comprar el de DPM pero vale una pasta. eso si, creo que es el manillar perfecto para la fz6:

Imagen

bueno, y el coche, pues un juguete alucinante. a ver si algún día tengo tiempo y pasta para liarme con uno de esos... o bueno, con cualquier otro pero del estilo :D

y si tienes un rato lo destapas y le haces alguna fotillo, que el pobre estará aburrido tan paradito :lol:

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
tjmm
Mensajes: 135
Registrado: 21 Mar 2011 13:29
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensajepor tjmm » 20 Dic 2011 17:38

TORRENTE escribió:bueno, y el coche, pues un juguete alucinante. a ver si algún día tengo tiempo y pasta para liarme con uno de esos... o bueno, con cualquier otro pero del estilo Very Happy

y si tienes un rato lo destapas y le haces alguna fotillo, que el pobre estará aburrido tan paradito Laughing

saludos


bueno pues aqui estan las fotos.. sienton haver tardado tanto... ando con lio y depistado jeje. espero que te guste
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen [smilie=wink3.gif]
paloescoba estyle!
Avatar de Usuario
RAROZA
Mensajes: 253
Registrado: 19 Ago 2008 23:52

Mensajepor RAROZA » 21 Dic 2011 20:18

Guapisimo el coche.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 22 Dic 2011 07:05

RAROZA escribió:Guapisimo el coche.

+1 :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados