Tuning completado

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 27 Jun 2006 00:52

Por partes: realmente está muy currada y los colores son un acierto, peeeeero yo hubiera dejado las asas traseras de su color original y quizá no hubiera tocado tanto las llantas. Por lo demás, el blanco, rojo y dorado me encantan.

El otro día hablando con mi novia me dijo que en blanco nacarado no debe de quedar nada mal (bueno, un poco hortera a lo mejor) pero en blanco 'normal' le queda de vicio.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
darkmoot
Mensajes: 26
Registrado: 10 May 2006 13:34

Mu guapa

Mensajepor darkmoot » 30 Jun 2006 16:21

Esta mu guapa antes era F porque el caballete central en una naked?¿ yte lo has puesto o la has transformado
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 01 Jul 2006 11:53

no tiene porke yo tambien tengo una naked y tiene el caballete es cuestion de compralo y ya esta
Avatar de Usuario
omega
Mensajes: 28
Registrado: 03 Abr 2006 01:12
Ubicación: Valencia

Mensajepor omega » 04 Jul 2006 22:54

Me alegro que os haya gustado.
komodo, efectivamente, estuve en pingüinos este año,...y en Jerez también...
Por cierto, fr4nc15c0, enhorabuena por la personalización de los "proteje-puños". Aparte que me parecen muy bonitos, són muy exclusivos, y eso es de las cosas que más valoro.
Es verdad que la moto fue una s en su dia. De hecho, es una de las primeras fazers del 2004 que salieron al mercado. Originalmente era de color gris-plateado. Pero después de un año y poco más, decidí hacer un "pequeño" cambio.
A ver si nos vemos por esas carreteras!! Estaré encantado!!
V'sssss
Avatar de Usuario
omega
Mensajes: 28
Registrado: 03 Abr 2006 01:12
Ubicación: Valencia

Nueva pieza....

Mensajepor omega » 03 Nov 2006 20:30

Imagen
TUBOS AKRAP. GUARDABARROS DELANT MOTORHEAD, TRASERO FIBRA CARBONO. TOPES, MANGOS, CONTRAPESOS Y PROTECC RADIADOR RIZOMA, ALERONES LATERLES OPT. PROD., .... y pintura variada
Avatar de Usuario
omega
Mensajes: 28
Registrado: 03 Abr 2006 01:12
Ubicación: Valencia

Nueva pieza....

Mensajepor omega » 03 Nov 2006 20:42

Me olvidé de como subir fotos...lo siento.

Aquí os enseño como queda después de ponerle la guindilla que le faltaba: pieza lateral radiador.
No le quiero poner nada más,....porque sino empezaría a parecer cargada.
Espero que os guste.
Muchas gracias por vuestros comentarios anteriores!!!
V'ss

P.D.: Por cierto, 53000 km en 28 meses,...y subiendo.

Imagen


Imagen


Imagen
TUBOS AKRAP. GUARDABARROS DELANT MOTORHEAD, TRASERO FIBRA CARBONO. TOPES, MANGOS, CONTRAPESOS Y PROTECC RADIADOR RIZOMA, ALERONES LATERLES OPT. PROD., .... y pintura variada
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 06 Nov 2006 18:52

A mi la verdad es que esos colores me recuerdan un poco a un paquete de tabaco,pero que vamos es mi modesta opinion
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 06 Nov 2006 19:51

Pues a mi me parece genial, además de ser una currada de trabajo y dinero...

Y ya que estamos... preguntita al canto. El guardabarros delantero que dices que es de Motorac me parece, pero por cuanto y donde lo conseguiste.

Saludos.
Avatar de Usuario
omega
Mensajes: 28
Registrado: 03 Abr 2006 01:12
Ubicación: Valencia

Mensajepor omega » 07 Nov 2006 02:33

OZELUI73 escribió:Pues a mi me parece genial, además de ser una currada de trabajo y dinero...

Y ya que estamos... preguntita al canto. El guardabarros delantero que dices que es de Motorac me parece, pero por cuanto y donde lo conseguiste.

Saludos.


El guardabarros delantero es de motorhead. Lo conseguí en www.motorhead.es por 75 euros, sin pintar. V'sss
TUBOS AKRAP. GUARDABARROS DELANT MOTORHEAD, TRASERO FIBRA CARBONO. TOPES, MANGOS, CONTRAPESOS Y PROTECC RADIADOR RIZOMA, ALERONES LATERLES OPT. PROD., .... y pintura variada
Avatar de Usuario
elpiños
Mensajes: 242
Registrado: 15 Jun 2006 18:41
Ubicación: valencia

Mensajepor elpiños » 10 Nov 2006 12:05

esta la maquina mu chula :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 10 Nov 2006 12:36

Como en todo hay cosas q me gustan y otras q no pero en un conjunto global esta muy guapa. Solo comentar q la quilla te ha quedado muy bien pero q personalmente el cubre radiador no la favorece mucho.

¿Preguntilla el guardabarros trasero es de fibra de carbono o llevas puesto el adhesivo simil a fibra?


Los colores muy guapos pero no es mi estilo soy un amante empedernido del negro.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 10 Nov 2006 13:29

XOC877 escribió:¿Preguntilla el guardabarros trasero es de fibra de carbono o llevas puesto el adhesivo simil a fibra?


Yo me hago la misma pregunta, aunque mirando las primeras fotos con detalle, yo diria que es fibra.

XOC877 escribió:Los colores muy guapos pero no es mi estilo soy un amante empedernido del negro.


Eso suena a visiooooso!!! jejejeje..
:wink: :wink:
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 12 Dic 2006 00:42

Preciosa!!!!! Realmente preciosa!!!!! Enhorabuena por ese look que le has dado. Hay que reconocer que eres una máquina personalizando la moto. Muuuuuuy currada y muuuuuuy bonita!!!!! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron