***Sector Levante*** La ruta de los Mintxos LADRILLAZO

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 16 Oct 2006 17:11

Creo que he visto entrar un lindo gatito!!! ejjeejej, podeis entrar y quedaros.....me enfadaria si no lo hicierais....
Saludos y Vsssssssssssss
pd: para cuando la proxima? ya lo se domingo a las 9 en los andaluces....que ya me lo se.....jejejejeje
Avatar de Usuario
narya
Mensajes: 4
Registrado: 16 Oct 2006 14:21
Ubicación: Villajoyosa

Mensajepor narya » 16 Oct 2006 20:59

Oye cuzcote, como puedo poner una foto en mi perfil???? es que mira que le he dado vueltas y no hay manera no lo consigo nyo nyo :(
miauuuuuuu
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 16 Oct 2006 21:09

narya escribió:Oye cuzcote, como puedo poner una foto en mi perfil???? es que mira que le he dado vueltas y no hay manera no lo consigo nyo nyo :(


Si te vas a tu perfil, al final hay un apartado que se llama "Panel de control de avatar" y ahí te pide vincular un Avatar fuera de este sitio, ahí tienes que poner la dirección de la imagen que quieras que sea tu avatar. Por favor que no excedea 150x150 píxeles. Cuando hayas puesto la dirección de tu avatar le das a enviar y "boila" (vuala) Ya tienes avatar identificativo. Por cierto Narya, ¿quién eres? :P
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 16 Oct 2006 22:45

Estupendo reportaje y mejores fotos si señor, :D

Bueno chicos…………. será un placer hacer realidad la propuesta de juntarnos todos, como bien sabéis lo tengo muy jodido hasta final de año, y si no lo sabéis os lo explico, …………que a más tardar el próximo lunes seré padre por segunda vez, lo que significa que la moto pata trabajar y si no llueve

De todas formas espero que el tema cuaje y poder ser uno más. :wink:

Un saludo y unas V´sssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 16 Oct 2006 23:47

Bass-Q escribió:
narya escribió:Oye cuzcote, como puedo poner una foto en mi perfil???? es que mira que le he dado vueltas y no hay manera no lo consigo nyo nyo :(


Si te vas a tu perfil, al final hay un apartado que se llama "Panel de control de avatar" y ahí te pide vincular un Avatar fuera de este sitio, ahí tienes que poner la dirección de la imagen que quieras que sea tu avatar. Por favor que no excedea 150x150 píxeles. Cuando hayas puesto la dirección de tu avatar le das a enviar y "boila" (vuala) Ya tienes avatar identificativo. Por cierto Narya, ¿quién eres? :P


esto es una usurpacion!!!!! vamos a ver pero que intromision es esta Bass-Q te voy a tener que atar corto....me oyes...jejejejeje es broma es broma....
ale narya ya esta explicao con pelos y señales, asi que mañana avatar puesto.
pd: bass eres e mejó explicando las cosas como se nota
Avatar de Usuario
narya
Mensajes: 4
Registrado: 16 Oct 2006 14:21
Ubicación: Villajoyosa

Mensajepor narya » 17 Oct 2006 14:33

tu si que viniste a la salidita de los minchos no Bass-q? Pues soy la chica que llevaba la SV
miauuuuuuu
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 17 Oct 2006 17:35

Ya, ahora viendo al gatito sí. Por cierto, no te moslestes pero no podrías reducir un poco la imágen a 150x150 píxeles como máximo, es que así se descuadran los post y hay que andar liado con la barra de desplazamiento lateral... no te lo tomes a mal ¿eh? mira, para que veas que lo hago con buenas intenciones te invito a una tapita...







Imagen
Yo en el almuerzo de los mintxos estaba frente a vosotras, soy el de la Fazer con maleta, la azul, jejeje


P.D. Miiiiiiiiiiaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuu

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
narya
Mensajes: 4
Registrado: 16 Oct 2006 14:21
Ubicación: Villajoyosa

Mensajepor narya » 17 Oct 2006 17:44

ya esta ya la he cambiado esta mejor o la busco mas pequeña? nyo nyo es que la otra era provisional hasta que me sentara a buscar otra, era un poco grande es verdad pero estaba provandooo y luego me he ido a echar la siesta y mira lo que pasa jijijiji
miauuuuuuu
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 17 Oct 2006 18:07

Aqui te dejo el gatito este que tienes de avatar pero a su tamaño 150x150, copia el link y pegalo en donde la firma.
http://img285.imageshack.us/img285/2052/gatitoqz0.jpg
saludos y vsssssssss

pd:la siesta? y yo currando...no puede ser
Avatar de Usuario
usagi
Mensajes: 6
Registrado: 16 Oct 2006 11:07
Ubicación: Benidorm

Mensajepor usagi » 17 Oct 2006 20:14

How are you?
Entonces kedamos para este domingo? Hay una concentracion en Balsicas, por si os apetece, aunke hay una caminata, lo digo por los ke kieran estar en casa al mediodia. Otra opcion es ir a la Xara y almorzar coquetes, ale a decidir.

No encuentro ninguna imagen para mi, sniff! (son todas muy grandes) :(

See you.
VStrom 650 K4
Avatar de Usuario
usagi
Mensajes: 6
Registrado: 16 Oct 2006 11:07
Ubicación: Benidorm

Mensajepor usagi » 17 Oct 2006 20:45

Bufff! al final he encontrao una imagen, pero lo ke me ha costao, son toas tan grandes ke no encontraba :)

See you.
VStrom 650 K4
Avatar de Usuario
usagi
Mensajes: 6
Registrado: 16 Oct 2006 11:07
Ubicación: Benidorm

Mensajepor usagi » 17 Oct 2006 20:47

usagi escribió:Bufff! al final he encontrao una imagen, pero lo ke me ha costao, son toas tan grandes ke no encontraba :)

No, si al final resulta ke el tamaño si ke importa :D :D
See you.
VStrom 650 K4
Avatar de Usuario
usagi
Mensajes: 6
Registrado: 16 Oct 2006 11:07
Ubicación: Benidorm

Mensajepor usagi » 17 Oct 2006 20:48

Perdon, me he repetido :lol: :lol:
VStrom 650 K4
Avatar de Usuario
jimmycbf
Mensajes: 7
Registrado: 12 Oct 2006 18:05
Ubicación: Alacant
Contactar:

Mensajepor jimmycbf » 17 Oct 2006 22:53

Bueno el próximo domingo vamos donde querais...pero yo a las 2 quiero estar en mi casa. Por cierto mi jefa ha visto esta página y al preguntarle si me deja ir de cena....dice que si pero con ella. También me dice que ahora comprende mi interés en ir de ruta con la moto (con tanta chavala joven y guapa....) En fin ya veis...pura broma to.

Vsssssssssss::)
Avatar de Usuario
jimmycbf
Mensajes: 7
Registrado: 12 Oct 2006 18:05
Ubicación: Alacant
Contactar:

Mensajepor jimmycbf » 17 Oct 2006 23:19

Pues por mi el domingo donde querais. Yo a las 2 en mi casa. Ah! por cierto le he dicho a mi mujer lo de la cena y dice que me deja ir...pero con ella. Ha visto esta página con las fotos y comprende mi interés en ir de ruta con la moto: " Claro con esas chavalas jóvenes y guapas ahora lo entiendo". Todo broma. No pasa na.

Vsssssssssss :)

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados