Montaje Sector Cat : Talamanca 25-02-07

Vídeos y fotografías.
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 03 Mar 2007 07:17

ABUELO escribió:Fenomenal,muuu currao el reportaje,es que valeis un imperio.Con vosotros da gusto hacer salidas (como ves yo no te critico na) y como tu dices es que son unos panderetas.................

Saludos vsss...................

Gracias menos mal k alguno k otro se salva jajajaja, pos na por esos pokos kizas sigamos haciendo alguno mas jijijii

VSssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Rabino

Mensajepor Rabino » 03 Mar 2007 19:51

OT·TIA.....mu guapo...es mi primer montaje!! O sea, en el primer montaje que salgo...me ha hecho ilusión....

Y la música de PM, Manowar de los buenos tiemposa, todo un clásico, se lo he "REGALADO" a los vecinos...juas

Bueno, gracias y hasta la próxima...
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
noe r6

Mensajepor noe r6 » 08 Mar 2007 10:07

la verdad es que hay que felicitaros ..no es un 10 mas bien diria un 100 vaya currada....tanto vostros dos como kroline...como ozelui...despues de la moto...en el curro algunas/os ademas la casa y hacer esto encima...os tendrian que dar un monumento...merci...xulisssimas

Volver a “Material Gráfico”