*** KDD Sector Pescaitos Fritos***Fotos

Vídeos y fotografías.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 06 Mar 2007 14:53

MadMan escribió:
Espero poder seguir viendo fotos de vosotros chicos que eso significará que estais disfrutando de vuestras monturas y estais todos bien de salud.

Gracias Madman, somos pocos los pescaitos, pero cuando salimos intentamos disfrutar. Un saludete
Kehise, la proxima mas larga, eso seguro.
Nacho, no es por nada, pero la chaqueta me queda mejor que a ti!! :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 06 Mar 2007 18:40

Pero q es lo q veo!! :shock: el sector Pescadito de marcha? decirles a Pelos y a Phoncadiz q se les va a hechar de menos en la KDD nacional! :(
Vaya montaje mas wapo Phon!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 06 Mar 2007 20:29

Joder chicos, la envidia que me estáis dando. Estoy deseando volver por ahí a pasar un rato con vosotros. Ya no queda na para vernos ¿eh? Qué ganas!!!

Vssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Mar 2007 20:57

Efezeta escribió:Guapas fotos, sí señor. Gracias a ambos.
¿Pa cuándo la próxima? ¿Pal finde anterior al Campeonato de Jerez? ¿El 17 de marzo?
Kehise, te prometo que la próxma será más larga, me comprometo a que la próxima vez te duela el culo cuando llegues a casa... pero por hacer muchos kms, mal pensado!!!
Pelos, te queda muy bien esa chaqueta ¡te la compro!


BROMURO, BROMURO!!!! Tío, es no se dice ni aun luego explicandolo... que suena muuuu maaaalllllll.....

Y a mí no me duele el culo de montar en la fazer, a no ser que lleve paquete. La ventaja de sacar el culito en las curvas....
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 07 Mar 2007 00:58

grizzulie escribió:Pero q es lo q veo!! :shock: el sector Pescadito de marcha? decirles a Pelos y a Phoncadiz q se les va a hechar de menos en la KDD nacional! :(
Vaya montaje mas wapo Phon!

Bueno bueno yo ni confirmo ni descarto mi asistencia, de hecho estoy de vacaciones para esa fecha, como siempre tendre que sentarme a hacer cuentas, pero me apetece mucho conoceros al resto de españolitos fazeros.

Komodo espero poder vernos un rato aunque sea, no se si tendre que currar, en fin... Un saludo!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados