17/03/07..::SECTOR CAT - Colliure::..

Vídeos y fotografías.
nakera

Mensajepor nakera » 20 Mar 2007 16:56

:wink: :wink: :wink: oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mu wapi el montajete MAESE PANDERETA este guillensito cada dia se lo curra mas ejemmmmmmmm ejemmmmmmmm sin menospreciar a nadie ehhhhhhhhhh que todos somos panderetas lo kerais o no por que lo dice el-cliente y como bien es sabido el cliente siempre tiene la razon vaya donde vaya bokata de caballa,jajajja weno pos ná a currarse montajitos y felices viajes estelares no? pos si será eso .....................

besos mil panderetillas jajajajajaja

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 20 Mar 2007 18:08

Gracias Nakera por tus palabras no komo otros , ya se k bruce no tiene nada k ver kon Francia , pero es la musika k mola , el kaso es ver fotos animadas , aunke pensandolo bien , tenia k haber metido musika en frances , de esa triste k no mola deprime pero keda mas mejor juas juas juas , ale ara vas y lo difundes pisapapeles jajajaja oeoeoeoeo , por cierto k si no kereis pasarme las afotos me da lo mismo , ale yo las k tengo de las ultimas salidas ya sabeis onde estan , en los montajes asi k si las kereis ver sus dedikais a ir viendo montajes k es lo mas cerka k las vais a tener jajajajaj oeoeoeoeoe eoeooeoeoe

Vssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 20 Mar 2007 18:09

pero q grande eres Carol!! :wink: cantidad y calidad tal y como era de esperar!! :D

AL final veo q han sido als 2 cosas montage y fotikis!! el video todavia no lo he visto pq en el pc del curro algun listo me mango el cable de sonido :lol:

Muchas gracias a todos a los q os encargais del material grafico de las KDD's!!! :D :D sin fotos ni montajes no seria lo mísmo!!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 20 Mar 2007 18:33

el_cliente escribió:Gracias Nakera por tus palabras no komo otros , ya se k bruce no tiene nada k ver kon Francia , pero es la musika k mola , el kaso es ver fotos animadas , aunke pensandolo bien , tenia k haber metido musika en frances , de esa triste k no mola deprime pero keda mas mejor juas juas juas , ale ara vas y lo difundes pisapapeles jajajaja oeoeoeoeo , por cierto k si no kereis pasarme las afotos me da lo mismo , ale yo las k tengo de las ultimas salidas ya sabeis onde estan , en los montajes asi k si las kereis ver sus dedikais a ir viendo montajes k es lo mas cerka k las vais a tener jajajajaj oeoeoeoeoe eoeooeoeoe

Vssssssssssss

JAJAJAJAJAJAAJAJAAaaaaaaaa me parto jejejejejee..... :lol: :lol: :lol:
Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 23 Mar 2007 16:47

Mas vale tarde... :lol: las unicas 11 fotos q pude hacer!! 8)

Imagen
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 23 Mar 2007 20:12

Guillem escribió:venga mamoncentes que aquí esta ef fotomontege musical...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0bazb8ZJIvw[/youtube]

Bueno!!!!......bueno!!!!!......bueno!!!!!..............ESPECTACULAR, La verdad es que con estos montajes el resto viajamos desde el sofá jejejejejejejee la música muy acertada campeón.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “Material Gráfico”