MONTAJE Sector Cat 17-03-07 ( COLLIURE)

Vídeos y fotografías.
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 20 Mar 2007 22:10

Mmmmmm madman , de eso nada , yo nunka he puesto las fotos en el hilo de nadie y llevo un añito por aki , puedes reviar todos los post y lo veras , ademas tambien hay un motivo , imaginate k yo pongo las fotos , tu la ves y dices k bonitas o k feas , de ahi fin de tu intervencion en el hilo , a los dos dias llega Guillem pone sus fotos en el mismo hilo , pero tu komo ya has entrado y las has visto las mias pasas de entrar , por konsiguiente no ves las suyas , ese es el motivo , ahora fuera koñas y hablando en en serio , me la suda k la peña hable o no de las fotos o montajes k pongo , yo lo hago pa k la peña vea komo fue la salida ni mas ni menos , na mas un saludo y a ser buenos , yo toy artito de poner fotos y los demas las suyas y asi todos ven kien ha metio material nuevo , pero weno k tampoko veo mas k todas vayan en un mismo hilo , ara ya se k es lo k mas sus gusta pos na k mis fotos las metere en un post mio si no hay otro antes , de lo kontrario las metere en dixo hilo , perooooooooo komo yo fotos ya no kuelgo ,es decir no pondre ninguna y komo montajes los hare pa mi pos komo k me ahorro de poner na de na mas barato y rapido k en el karrefusss , ale k os vaya bien jo jo jo

Vssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MadMan

Mensajepor MadMan » 21 Mar 2007 01:39

Pues razón no te falta, si es que vales más que las pesetas !!! yo para la próxima ya no se que hacer, porque pa las cutre-fotos que hago no se si vale la pena abrir un hilo o quizás sea mejor colgarlas con Ozelui como ya hicimos una vez x'DDDDD así como la unión hace la fuerza quizas podamos estar a la altura de vosotros :wink:
k_roline
Contactar:

Mensajepor k_roline » 21 Mar 2007 08:56

Y no será mejor que cada uno haga lo que quiera?!?!?! Evidentemente siempre dentro de un orden, pero ya somos mayorcitos para hacer lo que creamos conveniente.
Nos pasamos la vida haciendo "lo que tenemos que hacer": en la guarderia, en el cole, en la universidad, en el trabajo, con la familia... Así que... un poco de libertad hombre!!! Ya tenemos a los moderadores que se encargan de velar por el buen hacer y el orden dentro del foro... por lo demás, creo que podemos hacer lo que queramos! 8)

K_
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 21 Mar 2007 10:56

Pos llo voy a opinar desde mi humilde sitación de novato.
Tanto tiempo teneis para discutir sobre este tipo de cosas?
a mi ya me mola que haya un solo post donde todo el mundo cuelgue todo lo que quiera tanto reportajes como fotos de la misma salida.
Verdad que cuando alguien añade algo nuevo a un post se reordena al principio de la lista? pues ya estááá.... todos a volver a ver el mismo post, que para algo se van añadiendo cosas y actualizando.
El-Cliente, eres una máquina nen, como me molan tus reportajes, fuera peloteo, no hay nadie más o muy pocos que cuelguen montajes, los cuales conllevan creo yo mucho tiempo, dedicación y ganas. Si realmente no vas a seguir colgandolos te agradecería que me los enviaras como sea porque a mi sí me molan verlos, salga o no salga yo.
En cuanto a las fotos Madman yo creo qque ninguna foto es cutre, las ganas de compartir experiencias es lo importante. Yo no cuelgo fotos y por eso mismo no puedo juzgar ni las que tú haces ni los montajes que hace nadie.
Seguir compartiendo vuestras fotos, montajes, salidas, y todo lo que haya relacionado con nuestro mundillo y olvidemonos de ciertas discusiones, que si hay que discutir se discute, pero discutir pa ná es tonteria.

Viva la paz mundial y Bob Marley.
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 21 Mar 2007 13:42

Marvin tu dime los k kieres y te los paso no problemmm , y kuando haga mas lo mismo , de momento ya tengo 12 , algunos mejores k otros komo es normal jajaja pero mola verlos de vez en kuando , ale un saludo y a ser buenosssssss

PD: he dicho Marvin si kieres montajes , tu te llamas marvin???? pos ale a pasear el alma por ahi juas juas juas

Vssssssssssssss

oeoeoeoe oeeeeeeeeee oeeeeeeeee oeoeoeoeoe oeoeoeoeeeeeeeeeeee

Pandilla de panderetillas agujereadas grrrrrrrrrrrrrrrrr
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “Material Gráfico”