Mmmmmm madman , de eso nada , yo nunka he puesto las fotos en el hilo de nadie y llevo un añito por aki , puedes reviar todos los post y lo veras , ademas tambien hay un motivo , imaginate k yo pongo las fotos , tu la ves y dices k bonitas o k feas , de ahi fin de tu intervencion en el hilo , a los dos dias llega Guillem pone sus fotos en el mismo hilo , pero tu komo ya has entrado y las has visto las mias pasas de entrar , por konsiguiente no ves las suyas , ese es el motivo , ahora fuera koñas y hablando en en serio , me la suda k la peña hable o no de las fotos o montajes k pongo , yo lo hago pa k la peña vea komo fue la salida ni mas ni menos , na mas un saludo y a ser buenos , yo toy artito de poner fotos y los demas las suyas y asi todos ven kien ha metio material nuevo , pero weno k tampoko veo mas k todas vayan en un mismo hilo , ara ya se k es lo k mas sus gusta pos na k mis fotos las metere en un post mio si no hay otro antes , de lo kontrario las metere en dixo hilo , perooooooooo komo yo fotos ya no kuelgo ,es decir no pondre ninguna y komo montajes los hare pa mi pos komo k me ahorro de poner na de na mas barato y rapido k en el karrefusss , ale k os vaya bien jo jo jo
Vssssssssssssss