Dios!!! que fea que queda con Boina.

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 17 Sep 2007 11:19

javierobick escribió:
spiri_g escribió:No todas son tan feas.... y vale la pena tenerla guardada por si haces alguna ruta larga y ligera...
:wink: Imagen


Aún a riesgo de mi vida, sobre todo, por lo novatillo que soy aquí, pienso como todos, la estética fiel de la naked se pierde, pero hay muchos modelos de cúpulas y está claro que lo mas importante es darle un toque funcional, que al final y como a todos, nos gusta hacer kilómetros sobre ellas y la comodida es importante.

En otro hilo, t0r publicó esta cúpula http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=11409, que queda bastante bien, como la otra que se ha publicado aquí, aunque no se de que fabricante es, ¿podeis aliviarme la duda?.

No se, todo tiene muchas posibilidades, de hecho, hasta ponerle una bolsa sobre depósito o funda de cuero, ya hace que la estética se pierda, pero está claro que al final lo que mola es tomar curvitas ¿no?.

Soreir


Ahí las dao [smilie=yeah.gif] jejejejeejejje

La que publica el compañero tor es un modelo de puig, y la que he puesto yo es la original de Yamaha.


PD: Mueblebar!!!!! al igual que te pasa a ti con Mikeldi...yo no puedo contigo :wink: jeejeejjejejjejeje
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
javierobick
Mensajes: 251
Registrado: 12 Sep 2007 15:52
Ubicación: Madrid (Santa Eugenia)

Mensajepor javierobick » 17 Sep 2007 12:05

Halcon Callejero escribió:Ahí las dao [smilie=yeah.gif] jejejejeejejje

La que publica el compañero tor es un modelo de puig, y la que he puesto yo es la original de Yamaha.


PD: Mueblebar!!!!! al igual que te pasa a ti con Mikeldi...yo no puedo contigo :wink: jeejeejjejejjejeje


Y cual es el modelo que ha publicado spiri_g, quien lo fabrica o donde lo puedo encontrar?.

Sonreir
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Sep 2007 16:12

Halcon Callejero escribió:
javierobick escribió:
spiri_g escribió:No todas son tan feas.... y vale la pena tenerla guardada por si haces alguna ruta larga y ligera...
:wink: Imagen


Aún a riesgo de mi vida, sobre todo, por lo novatillo que soy aquí, pienso como todos, la estética fiel de la naked se pierde, pero hay muchos modelos de cúpulas y está claro que lo mas importante es darle un toque funcional, que al final y como a todos, nos gusta hacer kilómetros sobre ellas y la comodida es importante.

En otro hilo, t0r publicó esta cúpula http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=11409, que queda bastante bien, como la otra que se ha publicado aquí, aunque no se de que fabricante es, ¿podeis aliviarme la duda?.

No se, todo tiene muchas posibilidades, de hecho, hasta ponerle una bolsa sobre depósito o funda de cuero, ya hace que la estética se pierda, pero está claro que al final lo que mola es tomar curvitas ¿no?.

Soreir


Ahí las dao [smilie=yeah.gif] jejejejeejejje

La que publica el compañero tor es un modelo de puig, y la que he puesto yo es la original de Yamaha.


PD: Mueblebar!!!!! al igual que te pasa a ti con [color=orange]Mikeldi...yo no puedo contigo :wink: jeejeejjejejjejeje
[/color]

Venga, venga, Jose, no te pongas así que me partes el corazón y sabes que te aprecio mucho. No paro de pensar en el día que reacciones ante tantas malas influencias y podamos viajar los dos a lomos de sendas BMW´s

Muchos besitos para tus enanos y uno bien grande para "nuestra Pili".
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 17 Sep 2007 22:58

BUENO JOSE LO PONGO EN MAYUSKULAS PA K NO DEJES DE LEERLO , TENIA MUCHAS COSAS PARA DECIRTE , PERO PENSANDOLO MEJOR ME VOY A KALLAR , VOY A HACER K NO HE VISTO NADA O MAS BIEN K ES UNA DE TUS BROMAS , Y ESPERO NO VOLVER A VER MAS ESA FOTO Y MENOS A TI KON ESA KOSA K SINCERAMENTE NO SE K KOJONES ERA , ALE SR. NAKERO , A DISFRUTAR DE TU NAKED , LEES BIEN ??? NAKED , K KREO K PA BLANDITOS YA TENEMOS EL FORO LLENO DE SSSSSSSSSS , O MEDIATINTAS JUAS JUAS JUAS

UN BESO KAMPEON JIJIJI

vSSSS
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 18 Sep 2007 13:10

el_cliente escribió:BUENO JOSE LO PONGO EN MAYUSKULAS PA K NO DEJES DE LEERLO , TENIA MUCHAS COSAS PARA DECIRTE , PERO PENSANDOLO MEJOR ME VOY A KALLAR , VOY A HACER K NO HE VISTO NADA O MAS BIEN K ES UNA DE TUS BROMAS , Y ESPERO NO VOLVER A VER MAS ESA FOTO Y MENOS A TI KON ESA KOSA K SINCERAMENTE NO SE K KOJONES ERA , ALE SR. NAKERO , A DISFRUTAR DE TU NAKED , LEES BIEN ??? NAKED , K KREO K PA BLANDITOS YA TENEMOS EL FORO LLENO DE SSSSSSSSSS , O MEDIATINTAS JUAS JUAS JUAS

UN BESO KAMPEON JIJIJI

vSSSS


:roll: Pues no se muy bien de que me hablas Javi, ya sabes que yo soy Nakero hasta la medula, lo que pasa es que por estos lares hay mucha envidia y mucho cachondon jejejeejejeeejejejejeejejeje


U n beso tb para vosotros dos :lol: ................. bueno no, a ti un abrazo no se que entre los besos y la cúpula piensen que soy Madikita de verdad :oops: ......... 8) :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados