Presentación en sociedad del "tomatito BMW"

Vídeos y fotografías.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 11 Jul 2008 23:20

CALPURNIA

Joerrrrr, anda que lo llevo claro con vosotros, jejeje, pues va a ser que no le quito la idea ni para atras!!

Bueno abuelo gracias por tu ayuda, si el tenia alguna duda, pues creo que ya lo tiene claro del todo. En fin, supongo que me costará quitarle la idea, pero al finallllll, supongo que lo conseguiré. :twisted: :twisted: :twisted:

Pues va aser que no !!
:twisted: :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Jul 2008 09:07

LORD SITH escribió:
CALPURNIA

Joerrrrr, anda que lo llevo claro con vosotros, jejeje, pues va a ser que no le quito la idea ni para atras!!

Bueno abuelo gracias por tu ayuda, si el tenia alguna duda, pues creo que ya lo tiene claro del todo. En fin, supongo que me costará quitarle la idea, pero al finallllll, supongo que lo conseguiré. :twisted: :twisted: :twisted:

Pues va aser que no !!

Hazte fuerte en tu idea, no des un paso atrás.... :twisted: :twisted: :twisted: , una cenita romántica con el catálogo de la BMW que te guste "casualmente" sobre la mesa, puede dar muy buenos resultados.....llevarla a dar un paseo y encontrar "casualmente" un conce BMW, también puede venir bien, un mensaje al móvil diciendole que es lo más importante de tu vida, pero que "casualmente" has encontrado un amigo que tiene una BMW y te la está dejando por lo que llegarás un poco más tarde, puede irte de coña (esto si a la llegada lo acompañas con un ramo de flores y le dices que encontraste a tu amigo mientras lo comprabas, ES INFALIBLE....

Estoy a tu entera disposición para cualquier cosa que "casualmente" necesitaras al respecto :wink: :wink: :wink:

Un saludo y un beso a esa, SEGUN ME HAS COMENTADO MUCHISIMAS VECES, maravillosa mujer a la que adoras como a nadie más en el mundo por lo comprensiva que es, y por apoyarte siempre en todos tus proyectos, a la que tan agradecido estás por hacerte tan feliz en la vida y junto a la que quieres envejecer. (procura que ella lea esto)
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 12 Jul 2008 09:35

MUEBLEUVE escribió:
LORD SITH escribió:
CALPURNIA

Pues va aser que no !!

Hazte fuerte en tu idea, no des un paso atrás.... :twisted: :twisted: :twisted: , una cenita romántica con el catálogo de la BMW que te guste "casualmente" sobre la mesa, puede dar muy buenos resultados.....llevarla a dar un paseo y encontrar "casualmente" un conce BMW, también puede venir bien, un mensaje al móvil diciendole que es lo más importante de tu vida, pero que "casualmente" has encontrado un amigo que tiene una BMW y te la está dejando por lo que llegarás un poco más tarde, puede irte de coña (esto si a la llegada lo acompañas con un ramo de flores y le dices que encontraste a tu amigo mientras lo comprabas, ES INFALIBLE....

Estoy a tu entera disposición para cualquier cosa que "casualmente" necesitaras al respecto :wink: :wink: :wink:

Un saludo y un beso a esa, SEGUN ME HAS COMENTADO MUCHISIMAS VECES, maravillosa mujer a la que adoras como a nadie más en el mundo por lo comprensiva que es, y por apoyarte siempre en todos tus proyectos, a la que tan agradecido estás por hacerte tan feliz en la vida y junto a la que quieres envejecer. (procura que ella lea esto)

JAJAJAJAJAJAJA
Me parto !!
:lol: :lol: :lol:

Ahora entiendo porque te aprecian tanto... eres la Madre Teresa de Calcuta del Foro.
:lol: :lol:
Descuida que lo leera seguro !!!
Ya te contare como va la cosa!

Desde hoy eres uno de mis mejores amigos !
:wink:
CALPURNIA

Mensajepor CALPURNIA » 12 Jul 2008 17:44

MUEBLEUVE escribió:
LORD SITH escribió:
CALPURNIA

Pues va aser que no !!

Huyyyyyyyyy, buen intento, casi me lo creo, pero no se.... hay algo en estas CASUALES palabras que veo raro, va a ser que no cuelaaaaaaaaaaaa, así que estaré en guardia cuando me aparezca con flores (cosa que no ocurrirá) y demás tacticas de seducción, DESINTERESADAS.

Pues igual va a tener que empeñar alguna cosa que por lo que veo, es empeñarlo y te dan una BMW. :P :P :P
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Jul 2008 18:09

CALPURNIA escribió:
MUEBLEUVE escribió:
LORD SITH escribió:
CALPURNIA

Pues va aser que no !!

Huyyyyyyyyy, buen intento, casi me lo creo, pero no se.... hay algo en estas CASUALES palabras que veo raro, va a ser que no cuelaaaaaaaaaaaa, así que estaré en guardia cuando me aparezca con flores (cosa que no ocurrirá) y demás tacticas de seducción, DESINTERESADAS.

Pues igual va a tener que empeñar alguna cosa que por lo que veo, es empeñarlo y te dan una BMW. :P :P :P

Quillooooooo, qué has hecho mal que no ha colado?

Desde luego, la próxima vez te mando en PDF un tratado que tengo escrito sobre el tema con todos los pasos detallados. Para mi que tú llevas poco tiempo casado :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno sabes qué puede ser también según la página 57, aptdo. C del tratado del que te hablo? Se hace la dura porque te va a sorprender regalándotela ella :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 12 Jul 2008 18:53

MUEBLEUVE escribió:
CALPURNIA escribió:
MUEBLEUVE escribió:
LORD SITH escribió:
CALPURNIA

Pues va aser que no !!

Quillooooooo, qué has hecho mal que no ha colado?

Desde luego, la próxima vez te mando en PDF un tratado que tengo escrito sobre el tema con todos los pasos detallados. Para mi que tú llevas poco tiempo casado :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno sabes qué puede ser también según la página 57, aptdo. C del tratado del que te hablo? Se hace la dura porque te va a sorprender regalándotela ella :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Casados , casados , llevamos 3 meses, pero viviendo juntos 3 años y pico...
Me leere el manualillo que dices 8) y tomare medidas al respecto.
:lol: :lol:
Gracias por compartir tu sabiduria conmigo !!
danigonzalez

pero esto que es?

Mensajepor danigonzalez » 12 Jul 2008 18:59

Al principio todo era el fazermundo, nuestras fazer por territorio español y algun infiltrado que otro con una susi, con una muebleube, incluso arrastraron al abuelo a la compra de otra pecaminosa de dos ruedas, pero otro hermano que cae en las garras e introduce un tomatito en nuestro fazeruniverso, a donde hemos llegado?
Compañeros fazhermanos, nos quieren eliminar poco a poco y no lo van a conseguir. Luchemos contra ellos que quieren unirse a nosotros para infectarnos el virus y que dejemos a un lado a nuestras fazer.

En la proxima kdd tenemos que dar unas lecciones a las bmw.

ah! saludos a todos que hacia muchos meses que no entraba en el foro
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Jul 2008 20:43

Resígnate Dani, no tenéis nada que hacer, de momento somos la inmensa minoria, pero pronto seremos mayoría absoluta :wink: :wink: :wink:
blacksniff

Re: pero esto que es?

Mensajepor blacksniff » 12 Jul 2008 22:02

danigonzalez escribió:Al principio todo era el fazermundo, nuestras fazer por territorio español y algun infiltrado que otro con una susi, con una muebleube, incluso arrastraron al abuelo a la compra de otra pecaminosa de dos ruedas, pero otro hermano que cae en las garras e introduce un tomatito en nuestro fazeruniverso, a donde hemos llegado?
Compañeros fazhermanos, nos quieren eliminar poco a poco y no lo van a conseguir. Luchemos contra ellos que quieren unirse a nosotros para infectarnos el virus y que dejemos a un lado a nuestras fazer.

En la proxima kdd tenemos que dar unas lecciones a las bmw.

ah! saludos a todos que hacia muchos meses que no entraba en el foro

estoy contigo, a por ellos oe, a por ello oeoeee...

de la fazer no nos moverán, no nos moveran, los mueblesuves y demás no nos moveran....

esto está degenerando cada día más....

señor qué paciencia me voy a pasar al foro de bmw a ver si allí nos hacen más caso... :roll:
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Jul 2008 00:12

Muy bonita. Pero digo yo... En realidad eso es una Kymco con la pegatina de BMW ¿no? :lol: Aun así espero verla pronto.

Manda huevos lo contento que se pone Muebleue cada vez que alguien se compra una alemanita. Esto le da más razones para ponerse pesadito. Juas juas juas... :wink:

Vssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Jul 2008 01:18

komodo escribió:Muy bonita. Pero digo yo... En realidad eso es una Kymco con la pegatina de BMW ¿no? :lol: Aun así espero verla pronto.

Manda huevos lo contento que se pone Muebleue cada vez que alguien se compra una alemanita. Esto le da más razones para ponerse pesadito. Juas juas juas... :wink:

Vssss

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
danigonzalez

La edad

Mensajepor danigonzalez » 13 Jul 2008 11:45

Pues si, he llegado a la conclusion despues de consultas y estudios realizados que la edad es la culpable de muchas enfermedades, el parkinson, artrosis, degeneracion muscular, CAIDA DEL PELO, (no lo digo por nadie), alzheimer, ... etc... y este ultimo en su primera fase es el culpable de esas compras inesperadas de BMW, la inconsciencia y el no saber valora el la realidad de la fantasia infantil, piensan que son niños con patinetes o capitanes de barcos piratas, por eso lo del pañuelo que siempren llevan en la cabeza, fijaros bien y vereis como este estudio es fiable al 100%.
Por ejemplo: Muebleube, Individuo de avanzada edad, notable declive muscular, cabellera poco poblada, siempre lleva un pañuelo en forma de pirata, los temblores del parkinson se le hace visible a partir de las 3 de la mañana, montado en barco no se le nota por el continuo seseo que hace para que evitemos darnos cuenta, etc.. Aqui se ve claramente que es una enfermedad. Pero tranquilos amigos fazhermanos que aunque el no tiene ya cura esta ENFERMEDAD NO ES CONTAGIOSA. PODEMOS CON ELLOS.
komodo
Contactar:

Re: La edad

Mensajepor komodo » 13 Jul 2008 13:07

danigonzalez escribió:Pues si, he llegado a la conclusion despues de consultas y estudios realizados que la edad es la culpable de muchas enfermedades, el parkinson, artrosis, degeneracion muscular, CAIDA DEL PELO, (no lo digo por nadie), alzheimer, ... etc... y este ultimo en su primera fase es el culpable de esas compras inesperadas de BMW, la inconsciencia y el no saber valora el la realidad de la fantasia infantil, piensan que son niños con patinetes o capitanes de barcos piratas, por eso lo del pañuelo que siempren llevan en la cabeza, fijaros bien y vereis como este estudio es fiable al 100%.
Por ejemplo: Muebleube, Individuo de avanzada edad, notable declive muscular, cabellera poco poblada, siempre lleva un pañuelo en forma de pirata, los temblores del parkinson se le hace visible a partir de las 3 de la mañana, montado en barco no se le nota por el continuo seseo que hace para que evitemos darnos cuenta, etc.. Aqui se ve claramente que es una enfermedad. Pero tranquilos amigos fazhermanos que aunque el no tiene ya cura esta ENFERMEDAD NO ES CONTAGIOSA. PODEMOS CON ELLOS.

Pero todo eso que dices ¿tiene que pasarte antes de comprar la primera BMW o es una consecuencia? Lo digo porque si es una consecuencia ya estoy acojonado y si hay que tenerlo antes entonces es que aún no ha llegado mi momento. :?

Vsssss
danigonzalez

acción-reacción

Mensajepor danigonzalez » 13 Jul 2008 15:23

Acción y reacción, causa y efecto en estas materia aun no ha sido demostrado pero lo que si es seguro que todo el ke aqui en este foro tiene una BMW padece estas consecuencias, ademas solo demuestran una pequeña mejoria cuando al sonido de una FAZER van acompañados.
Sera el sonido de la Fazer o el calor que desprenden en forma de vacuna los fazhermanos lo que les da esa mejoria a los muebleubes, tomatitos....;
por eso debemos acogerlos como fazhermanos aun que sean de adopción, de todas formas son mayores y les queda poco, probrecitos.
noexisto
Contactar:

Re: La edad

Mensajepor noexisto » 13 Jul 2008 17:47

jie, jie
danigonzalez escribió:Pues si, he llegado a la conclusion despues de consultas y estudios realizados que la edad es la culpable de muchas enfermedades, el parkinson, artrosis, degeneracion muscular, CAIDA DEL PELO, (no lo digo por nadie), alzheimer, ... etc... y este ultimo en su primera fase es el culpable de esas compras inesperadas de BMW, la inconsciencia y el no saber valora el la realidad de la fantasia infantil, piensan que son niños con patinetes o capitanes de barcos ..

Más:
danigonzales escribió: por eso debemos acogerlos como fazhermanos aun que sean de adopción, de todas formas son mayores y les queda poco, probrecitos.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “Material Gráfico”