dos cosas buenas de la moto
1ª la moto pesa poquiiiiiisimo y parece una 600
2º es manejable a mas no poder
de lo malo, solo habladurias
1º los frenos no son lo mejor para ser una mil, esto no es cosa mia....
2º ojo al consumo de aceite entre cambios, gastan todas segun se dice.
Esto ultimo es una conjetura y lo mismo no es cierto, pero ya lo he escuchado en dos sitios diferentes
Kehise, de lo bueno, efectivamente la moto pesa lo mismo que muchas seiscientos, y como consecuencia es muy manejable, y este es uno de los motivos que me hizo decidirme por ella ( realmente la que me hubiera gustado es la la nueva r1, peroooo son 15000 euros, y eso es mucha pasta teniendo en cuenta que esta me ha costado 11000).
De lo malo, lo 1º se soluciona con unos latiguillos metálicos, pastillas más racing y en última instancia bomba radial brembo o similar. De todas formas, este "defecto" lo nota un piloto llevando la moto casi al límite, y no me veo con el nivel suficente como para apreciarlo.
Lo 2º es cierto, comprobado en el mayor foro de cbr que hay (forumcbr1000), es en ingles, y entra gente de todo el mundo. La cosa es que casi en el 75% de los propietarios de este modelo se da un consumo de casi medio litro a los 1000Km, pero Honda dice que es "normal", la esperanza es que el problema se daba en las primera unidades vendidas en 2008, y es posible que ya se haya solucionado, sino, pues a rezar que la mía pertenezca al otro 25%.
Como conclusión, me va a sobrar moto por todos lados, así que ya no tendre la necesidad de cambiar porque me "falte " moto. Para mi es preciosa, y sus pequeños defectos se pueden perdonar.
A ver si te animas y te apuntas a la rodada de Guadix del 29 de Marzo.
V´sssss
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero