Los reyes se han adelantado 3 días.......

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 05 Ene 2009 21:10

GUAUUUU una Cbr1000R!! Este es traidor de los buenos, traidor a la marca, y encima se pasa al lado oscuro... Laughing
Felicidades, preciosa (la moto) jeje


Los hay más traidores que yo. Yo al menos soy fiel a los japoneses, otros en cambio no respetan ni eso.... No quiero señalar a nadie, pero yo no Bebo Mucho Whisky

en fin, a ver quienes se dan por aludidos.....
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 05 Ene 2009 21:25

BIELAS escribió:
jia jia jiaaaaaaaaaaaaaa . Cuidadin que ahora tengo un aliado nuevo jajajajajja

Por cierto hoy me he informado de tu bicho , si algun dia la subes a un banco de potencia te sorprenderas .....


¿En qué sentido? ¿positovo o negativo? por lo que yo he leido, da unos 168 cv a la rueda


muy pero que muy positivo , esa moto anda mucho de serie , asin que cuidadin :? :?
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Ene 2009 23:41

Hoy he visto una periquita de esas a la puerta de El Corte Ingles en blanco y negro y estaba que se salia.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Ene 2009 23:42

Pero calro, es una Honda y ya se sabe que son malas, feas, no corren y se estropean. Jajajajajaja.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Ene 2009 23:43

Pero claro, es una Honda y ya se sabe que son malas, feas, no corren y se estropean. Jajajajajaja.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 06 Ene 2009 18:55

ostias como ta la crisis, aki en mi pueblo, en una tienda de los chinos, tambien las venden a 200 euros con el deposito lleno y te regalan un sotocasco
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 07 Ene 2009 17:39

BIELAS escribió:
GUAUUUU una Cbr1000R!! Este es traidor de los buenos, traidor a la marca, y encima se pasa al lado oscuro... Laughing
Felicidades, preciosa (la moto) jeje


Los hay más traidores que yo. Yo al menos soy fiel a los japoneses, otros en cambio no respetan ni eso.... No quiero señalar a nadie, pero yo no Bebo Mucho Whisky

en fin, a ver quienes se dan por aludidos.....


Ya estamos tocando la fibra sensible. Ya te pillaré. :lol:

Vsssssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 07 Ene 2009 18:50

aaaaajjjjjjjjjgjgjggggghhhhhhhhhhhhhhh [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]


jjjuuuaaaaaaggggggggggg [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]

yaaaaaaa [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
oooooggggggggghhhhhhggggssssss [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 08 Ene 2009 09:28

Rorro escribió:aaaaajjjjjjjjjgjgjggggghhhhhhhhhhhhhhh [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]


jjjuuuaaaaaaggggggggggg [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]

yaaaaaaa [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
oooooggggggggghhhhhhggggssssss [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]



No seas cochino rorro que se la llenas toda de babas..... ademas ya tendras tiempo de babear la mia cunado la tenga..... :lol: :shock: . Mas o menos para cuando tu cambies la Fazer....... :twisted:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 08 Ene 2009 17:20

Anda maricona cambia ya tu firma que confundes los diapasones con alas de pollo jajajajajaa, pero que falsa que eres.


Vsssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 09 Ene 2009 08:10

chu5 escribió:Anda maricona cambia ya tu firma que confundes los diapasones con alas de pollo jajajajajaa, pero que falsa que eres.


Vsssssssssssssssss



Ein?? :shock: eso va por mi.... que le pasa a mi firma....?

VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Ene 2009 14:04

dos cosas buenas de la moto

1ª la moto pesa poquiiiiiisimo y parece una 600

2º es manejable a mas no poder

de lo malo, solo habladurias

1º los frenos no son lo mejor para ser una mil, esto no es cosa mia....

2º ojo al consumo de aceite entre cambios, gastan todas segun se dice.

Esto ultimo es una conjetura y lo mismo no es cierto, pero ya lo he escuchado en dos sitios diferentes
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 09 Ene 2009 14:34

dos cosas buenas de la moto

1ª la moto pesa poquiiiiiisimo y parece una 600

2º es manejable a mas no poder

de lo malo, solo habladurias

1º los frenos no son lo mejor para ser una mil, esto no es cosa mia....

2º ojo al consumo de aceite entre cambios, gastan todas segun se dice.

Esto ultimo es una conjetura y lo mismo no es cierto, pero ya lo he escuchado en dos sitios diferentes


Kehise, de lo bueno, efectivamente la moto pesa lo mismo que muchas seiscientos, y como consecuencia es muy manejable, y este es uno de los motivos que me hizo decidirme por ella ( realmente la que me hubiera gustado es la la nueva r1, peroooo son 15000 euros, y eso es mucha pasta teniendo en cuenta que esta me ha costado 11000).

De lo malo, lo 1º se soluciona con unos latiguillos metálicos, pastillas más racing y en última instancia bomba radial brembo o similar. De todas formas, este "defecto" lo nota un piloto llevando la moto casi al límite, y no me veo con el nivel suficente como para apreciarlo.

Lo 2º es cierto, comprobado en el mayor foro de cbr que hay (forumcbr1000), es en ingles, y entra gente de todo el mundo. La cosa es que casi en el 75% de los propietarios de este modelo se da un consumo de casi medio litro a los 1000Km, pero Honda dice que es "normal", la esperanza es que el problema se daba en las primera unidades vendidas en 2008, y es posible que ya se haya solucionado, sino, pues a rezar que la mía pertenezca al otro 25%.

Como conclusión, me va a sobrar moto por todos lados, así que ya no tendre la necesidad de cambiar porque me "falte " moto. Para mi es preciosa, y sus pequeños defectos se pueden perdonar.

A ver si te animas y te apuntas a la rodada de Guadix del 29 de Marzo.

V´sssss
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 09 Ene 2009 17:23

Glover escribió:
chu5 escribió:Anda maricona cambia ya tu firma que confundes los diapasones con alas de pollo jajajajajaa, pero que falsa que eres.


Vsssssssssssssssss



Ein?? :shock: eso va por mi.... que le pasa a mi firma....?

VSSS :wink:



No Glover no lo digo por ti lo digo por el Bielas, fijate en su firma jajajajaja.

Vsssssssssssssss
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 12 Ene 2009 12:35

Lo que dije yo , mucho arroz para tan poco pollo jejjej
Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados