Por fin aqui esta.

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 29 Abr 2010 20:31

Güesmaster escribió:
nasho escribió:
quiquetex escribió:Al menos corre mas que la tuya al tener menos peso. :roll:


hOLAMIGUETE

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecccccccccccccccccc error, a pesar de tener más piezas, la mía es toa negra, y todo el mundo sabe que las motos negras corren más (pregúntale a Looup)

tienes un privi

uves


...y si están limpias ni te cuento!!!!!!!!!!


Guess la mia es gris perla y por lo visto la suciedad se ve poco. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 29 Abr 2010 20:33

LOBATVS escribió:Juer quique, llevo unos días en off y no me había enterao de que ya tienes tu nueva bestia parda.
Enhorabuena por la nueva, tiene una pinta cojonuda, lastima de marca mala mala .................... :twisted: :twisted: :twisted:


Tiene narices la cosa,el mismo dia que me la entregaron,te envie un email con fotos de la moto,como pasas de ver el correo :twisted:


Lo de la marca tiene soluccion,quitamos las aspas y colocamos el logo de Yamaha. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 29 Abr 2010 20:35

jaimevb escribió:Enhorabuena Quique, espero que la difrutes y la cuides, por cierto si saludas al resto de moteros el club Bmw te va a llamar el patito feo, eso no se hace, jejeje...


Hola Jaime la cuidare tanto como a la FZ6,los del club BMW me dan igual los amigos los tengo aqui. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 29 Abr 2010 20:36

Looup escribió:Joder, voy a comprarme los Frosties de Kelloggs a ver si me toca una a mí también, cómo está el patio :o :o


Me mola todo. Con maletinchis, en blanco... todo. Enhorabuena!! Espero que la disfrutes un huevo.


Jodio si es que te vas muy lejos a comprarte los Frosties.

Gracias espero hacerlo siempre con vosotros a mi lado. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 30 Abr 2010 12:13

Por cierto, Nachete tiene razón: las motos negras corren muuuuucho más. Eso es así aquí y en la China, y no admite discusión juas!
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 30 Abr 2010 13:42

Quique que la disfrutes mucho. Menuo pepino tas comprao.
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

Mensajepor jaimevb » 30 Abr 2010 20:03

quiquetex escribió:
jaimevb escribió:Enhorabuena Quique, espero que la difrutes y la cuides, por cierto si saludas al resto de moteros el club Bmw te va a llamar el patito feo, eso no se hace, jejeje...


Hola Jaime la cuidare tanto como a la FZ6,los del club BMW me dan igual los amigos los tengo aqui. :wink:


Quique no sigas que al final hecharé una lágrima,jejeje.

Conociendote se que tu no eres de esos, un saludo compy...
JAIME VB...
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 30 Abr 2010 21:34

quique........................ QUE LA DISFRUTES................... es una pasada.................... que sigas haciendo muchos viajes, con nosotros, y podamos seguir disfrutando de tu compañía :lol: :lol: :lol:

A mi no me llegaron los correos con la presentación oficial de tu nueva moto [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif]
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 06 May 2010 15:09

Lore escribió:quique........................ QUE LA DISFRUTES................... es una pasada.................... que sigas haciendo muchos viajes, con nosotros, y podamos seguir disfrutando de tu compañía :lol: :lol: :lol:

A mi no me llegaron los correos con la presentación oficial de tu nueva moto [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif]



Bueno con el foro ya disponible puedo contestarte,YA TE ENVIE EL DOCUMENTO GRAFICO PERTINENTE.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
kaindq
Mensajes: 29
Registrado: 03 Abr 2010 12:43
Ubicación: En mi sofa

Mensajepor kaindq » 06 May 2010 17:02

Joer quique como mola tu bávara, jeje, aunque pensé que la ibas a comprar en negro o gris oscuro. Ahora a disfrutarla con sentidiño, jejeje, acuerdate de ponerle el remolque también, :lol: .

PD: Para tu cumple te regalo una bata que te veo hecho un abuelo :twisted:
Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto.
Imagen
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 06 May 2010 19:08

Me has decepcionado profundamente, jamas me esperaria esto de ti, por mi te puedes ir tu con tu Bmw aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................... dar una vuelta por España y si te pasas por Valencia nos hacemos unas birras y la enseñas.


Que la disfrutes, que callaito te lo tenias jodio!
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 06 May 2010 19:19

Che quiquetex, no sabía que ya la tenías en casa :?.

Enhorabuena y a disfrutarla con salud. Y yo que lo vea :lol:. Date por abrazado [smilie=huggles.gif].

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 06 May 2010 20:19

kaindq escribió:Joer quique como mola tu bávara, jeje, aunque pensé que la ibas a comprar en negro o gris oscuro. Ahora a disfrutarla con sentidiño, jejeje, acuerdate de ponerle el remolque también, :lol: .

PD: Para tu cumple te regalo una bata que te veo hecho un abuelo :twisted:


Chico despues de verla en negro en la calle no me gustaba nada,parecia un verde muy oscuro y con el motor en negro tambien como que no.


En gris perla la vi tambien y queda genial y encima como me decian es mas limpia.

Pd.Espero con ganas esa bata. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 06 May 2010 20:20

johnko escribió:Me has decepcionado profundamente, jamas me esperaria esto de ti, por mi te puedes ir tu con tu Bmw aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................... dar una vuelta por España y si te pasas por Valencia nos hacemos unas birras y la enseñas.


Que la disfrutes, que callaito te lo tenias jodio!




Mejor unas horchatas y unos faltons y salgo para alla en cuanto me lo digas. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 06 May 2010 20:21

enhorabuena por la pedazo de moto que te has comprao¡¡¡¡¡ ahora a disfrutarla.... :lol:
las motos...

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados