II Romería en el Jarama (curso ZK 22.09.07)

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
luisgmart
Mensajes: 232
Registrado: 19 Ene 2007 13:45
Ubicación: Madrid (Brunetessss)

Mensajepor luisgmart » 27 Sep 2007 20:01

Botus73 escribió:"Muchas de nadas", me alegro de que los paseos por el circuito y el tostao que me pillé(mira que soy pardillo) hayan servido para algo.
Para la próxima, a ver si me agencio un buen tele( aunque la parienta me crucifica si se entera de otra compra).

V'sss y saludos para todos.


Para proxima entras tu ,que yo hago las fotos, joer, que tambien hay que dibertirse dentro.
:wink: :wink:

La rubia, solo llamo la atencion por la pedazo de R1 sino hubiera pasao desapercibida :roll: :roll: , amos , como lo monas que son "las monas". :lol: :lol:


Salu2 a tod@s

PD pedazo de fotos
PD alguien sabe algo de hierros :?:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Sep 2007 20:19

luisgmart escribió:
Botus73 escribió:"Muchas de nadas", me alegro de que los paseos por el circuito y el tostao que me pillé(mira que soy pardillo) hayan servido para algo.
Para la próxima, a ver si me agencio un buen tele( aunque la parienta me crucifica si se entera de otra compra).

V'sss y saludos para todos.


Para proxima entras tu ,que yo hago las fotos, joer, que tambien hay que dibertirse dentro.
:wink: :wink:

La rubia, solo llamo la atencion por la pedazo de R1 sino hubiera pasao desapercibida :roll: :roll: , amos , como lo monas que son "las monas". :lol: :lol:


Salu2 a tod@s

PD pedazo de fotos
PD alguien sabe algo de hierros :?:


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Hierros ha posteado dando las gracias a todos,parece que su ánimo va subiendo.

Saludossssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
luisgmart
Mensajes: 232
Registrado: 19 Ene 2007 13:45
Ubicación: Madrid (Brunetessss)

Mensajepor luisgmart » 27 Sep 2007 20:46

MUEBLEUVE escribió:
luisgmart escribió:
Botus73 escribió:"Muchas de nadas", me alegro de que los paseos por el circuito y el tostao que me pillé(mira que soy pardillo) hayan servido para algo.
Para la próxima, a ver si me agencio un buen tele( aunque la parienta me crucifica si se entera de otra compra).

V'sss y saludos para todos.


Para proxima entras tu ,que yo hago las fotos, joer, que tambien hay que dibertirse dentro.
:wink: :wink:

La rubia, solo llamo la atencion por la pedazo de R1 sino hubiera pasao desapercibida :roll: :roll: , amos , como lo monas que son "las monas". :lol: :lol:


Salu2 a tod@s

PD pedazo de fotos
PD alguien sabe algo de hierros :?:


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Hierros ha posteado dando las gracias a todos,parece que su ánimo va subiendo.

Saludossssssssssssssssssss



Uppppsss ahora le busco :roll: :roll:
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Sep 2007 00:07

Si me permitís mi grano de arena al tema "rubia", tanto la R1 edicion centenario como la chica estan de muerte.. mas el conjunto que la chica sola, pero tambien es cierto que le falta un puchero.
De todas menras, se de alguno que le gustaría tener la fibra que tiene la muchacha.... tiene pinta de hacer atletismo no???
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Sep 2007 11:56

Kehise escribió:Si me permitís mi grano de arena al tema "rubia", tanto la R1 edicion centenario como la chica estan de muerte.. mas el conjunto que la chica sola, pero tambien es cierto que le falta un puchero.
De todas menras, se de alguno que le gustaría tener la fibra que tiene la muchacha.... tiene pinta de hacer atletismo no???


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :oops: :oops: :oops: :oops:
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 28 Sep 2007 13:35

A mi la foto ke mas me ha gustado es esta:

Imagen

¿¿¿Queeeee??? ¿Yo picado con Komodo? ¿¿por ke??
¿porke ha hecho un tiempo mucho mejor al mio? noooooo..... :roll: eso a mi no me molestaaaaaa

Un besote Komodo , lo hago con todo mi cariño
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Sep 2007 13:41

Rorro escribió:A mi la foto ke mas me ha gustado es esta:

Imagen

¿¿¿Queeeee??? ¿Yo picado con Komodo? ¿¿por ke??
¿porke ha hecho un tiempo mucho mejor al mio? noooooo..... :roll: eso a mi no me molestaaaaaa

Un besote Komodo , lo hago con todo mi cariño


Juas juas juas, con amigos como estos quién quiere enemigos...La envidia es muy mala David.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 28 Sep 2007 14:26

Rorro escribió:
Imagen




Me escoño todo yo.


Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 28 Sep 2007 15:47

jajajajajajajajajaja





vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

Mensajepor hierros » 29 Sep 2007 12:05

haber que estado mirando las fotos de churris que no conozcooooooooooooooooooooooooooo joer anda que avisais :twisted: :twisted: :twisted: a lore hoy he dormido sola me han quitado el mono joooo vsssssssssssssssssssssssssssssssss
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 29 Sep 2007 13:22

Me escojono contigo Rorro. Esa es una de las fotos de la primera tanda. La verdad es que iba como el culo. Si es que en realidad yo creo que no valgo para esto. O será la Fazer? Y si pruebo con una CBR 1000 R? A lo mejor me encuentro más komodo ¿no? En cuanto me sobren 14.000 euros me compro una. :lol:

Ya te pillaré Rorrete. No vas a tener carretera para correr de las collejas que te van a caer.

Vsssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Sep 2007 13:58

komodo escribió:Me escojono contigo Rorro. Esa es una de las fotos de la primera tanda. La verdad es que iba como el culo. Si es que en realidad yo creo que no valgo para esto. O será la Fazer? Y si pruebo con una CBR 1000 R? A lo mejor me encuentro más komodo ¿no? En cuanto me sobren 14.000 euros me compro una. :lol:

Ya te pillaré Rorrete. No vas a tener carretera para correr de las collejas que te van a caer.

Vsssssss


Pero qué dices....? Ya no te acuerdas de la BMW que teníamos entre manos?

Joder...que poca "memoria histórica"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Sep 2007 16:38

Atencion noticia... la proxima BMW de muebleuve


Imagen
Enlace al articulo sobre su presentacion
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Sep 2007 17:24

Kehise escribió:Atencion noticia... la proxima BMW de muebleuve


Imagen
Enlace al articulo sobre su presentacion


Te gusta conducir.....? BMW

:lol: :lol: :lol:
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Sep 2007 21:44

En 2009 veremos un par de pilotos de bmw haciendo el mundial de SBK y seguro que vemos alguna caida por apoyar el cilindro y perder la rueda delantera.......

a estos les falta poco...

Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados