Todas la fotos de la Manifa 8N8

Vídeos y fotografías.
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 18 Nov 2008 16:12

Mikeldi escribió:
LORD SITH escribió:
Kehise escribió:Pues ya están aqui .....

http://picasaweb.google.es/Kehise/Camar ... tacion8N8#

Son del sabado noche, no tuvimos batería hasta entonces..... cosas de logistica y pilas..... jejej


Hay una de Mikeldi, la que hace 9, creo, que parece que este cantando flamenco..... con el corazon cojido y todo...
Jajajajajajajaja me meo toooaaaaa ....
:twisted: :twisted:

Es que nadie se ha dado cuenta .....
:wink:



Ayyyyyyyyyyyyy ayyyy ayyyyyyyy ayyyyyyyyy, arrikitauuuuuuuuun arrikitaaaaaaaaaaaun!!!!!!

Que pasa mi armaaaaaaaaa, uno que tien su salero, killo!!!!!!


Ayyyyyyyyyyyyy ayyyy ayyyyyyyy ayyyyyyyyy, arrikitauuuuuuuuun arrikitaaaaaaaaaaaun!!!!!!

Ayyyyyyyyyyyyy ayyyy ayyyyyyyy ayyyyyyyyy, arrikitauuuuuuuuun arrikitaaaaaaaaaaaun!!!!!!


Lo que si ha quedado de manifiesto es que soy hijo de Satanas, por que esos ojos rojos, no son de este mundo :lol:


Jajajajajaja...

Despues de escribir estas palabras ya me daba por baneado.... pero veo que tienes sentido del humor !!!
Jajajajajajaja
Lo de los ojos rojos es de mirar todo el dia tu moto, tio... a mi no me acojonas con lo de satanas.... jajajajajaja si ya se que eres un trocito de pan, duro, pero pan al fin y al cabo !!
:wink:
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 18 Nov 2008 17:24

Ostris tu!! Nadie me dijo que despues hubo striptease, y yo durmiendo como sp :D :D :D :D
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Nov 2008 20:15

noexisto escribió:Ostris tu!! Nadie me dijo que despues hubo striptease, y yo durmiendo como sp :D :D :D :D


Lo del "estriptis" está censurado.... mi yo recatado no me deja subir el resto.... y no lo voy a hacer por peticiones o por dinero.

Quien quiera esas fotos que me pase un privado con sus medias y si usa o no tanga en la posicion del perrito....

Noexisto, te pierdes las mejores....

ah.... actualizadas las fotos.
Hay una de una individua en un maletero de un coche..... no se quien sería ni si llegó a legazpia...jejejej
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 19 Nov 2008 18:04

Kehise escribió:Lo del "estriptis" está censurado....Quien quiera esas fotos que me pase un privado con sus medias y si usa o no tanga en la posicion del perrito....
Esa postura te honra Kehise. No me gustó lo que se hizo en la Andaluza y otras, aquí, creo, somos todos, o casi todos, amigos, pero colgarlo en internet es diferente, es mi opinión. MANDAME LAS FOTOS ESAS, PERO YA!!! :D :D :D :D

Código: Seleccionar todo

Noexisto, te pierdes las mejores....

Sí, verdad, qué LOL estoy hecho, jajaja

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados