danigonzalez escribió:Estimados compañeros y hermanos de adopción, la montura realmente no importa, ya sea lamentablemente una BMW, o la que sea, lo que de verdad importa es el lazo que nos une a todos, una pasión tan dificil de explicar y que todos sentimos encima de nuestras motos.
Muchos nos conocemos y no nos hemos visto desde hace años, otros no nos conocemos pero todos nos hablamos como si fueramos amigos de toda la vida, y sin embrgo no sabemos con quien nos acostamos cuando vamos a las kddas, realmente no conocemos nada los unos de los otros, solo nos une la pasion de nuestras motos que nos hace sentirnos o todos iguales.
Desaparecen los prejuicios, las diferencias politicas, sociales ...., todos a una, al sonido de nuestras escapes, ( menos la BMW que no suenan ), bueno esto ultimo sobra, lo he dicho por la edad ya que estan destinadas a gente mayor , por eso del ruido y de la sordera que van muy unidos.
En definitiva sea una BMW o una FAZER todos somos iguales, compañeros de carretera. eso si, por que si teneis BMW estais en este foro y no en otro?, algo habra en esa sensata madurez vuestra que no encontrais nada mas que aqui.
un saludo a todos menos a un sevillano pelon
danigonzalez escribió:Estimados compañeros y hermanos de adopción, la montura realmente no importa, ya sea lamentablemente una BMW, o la que sea,
noexisto escribió:danigonzalez escribió:Estimados compañeros y hermanos de adopción, la montura realmente no importa, ya sea lamentablemente una BMW, o la que sea,
Estoy totalmente contigo, como dice el compi me han entrado ganas de llorar. Sólo el que ve en moto "entiende" lo que se siente, sea lo que sea,
Como dijo Decartes: Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un coche
Más
frase
PD: Iba a hacer un chiste con lo de lamentablemente, pero me lo guardo
MUEBLEUVE escribió:noexisto escribió:PD: Iba a hacer un chiste con lo de lamentablemente, pero me lo guardo :-)
Me gusta verte prudente :lol: :lol: :lol:
noexisto escribió:MUEBLEUVE escribió:noexisto escribió:PD: Iba a hacer un chiste con lo de lamentablemente, pero me lo guardo
Me gusta verte prudente![]()
![]()
Observa la sutil diferencia entre "me lo guardo" y "me lo callo"
La primera significa "déjale, déjale que se vaya confiado de vacaciones" y lasegunda no sé, no te la he dicho,))
MUEBLEUVE escribió: Me muero de ganas de conocerte :evil: :evil: :evil: :evil:
Esa sutil diferencia debe ser como la que hay entre cuando te mandan "a la mierda" y "para la mierda".....la conoces? :twisted: :twisted: :twisted:
noexisto escribió:MUEBLEUVE escribió: Me muero de ganas de conocerte![]()
![]()
![]()
![]()
Esa sutil diferencia debe ser como la que hay entre cuando te mandan "a la mierda" y "para la mierda".....la conoces?![]()
![]()
No, que va, me lo dijo mi amigo del foro BMW, desde que te mestiste con su boxer ya no apareces por allí:-)))
Pincha el link ¿Cuando te he dicho yo algo serio? :-)))MUEBLEUVE escribió: No sé de qué me hablas...pero conozco a algunos propietarios de boxer que escriben en eel foro y con los que hecho alguna rutita.
De quién se trata, suponiendo que no te estés quedando conmigo? No será Pepe Genial, no? :wink:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado