Presentación en sociedad del "tomatito BMW"

Vídeos y fotografías.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Jul 2008 19:09

Peaso de bicho que tas comprado saba. Muy guapa esa rojita.
CALPURNIA

Mensajepor CALPURNIA » 14 Jul 2008 21:40

EJEM, EJEM, EJEM
Demasiado peloteo veo por estos lugares eh?

Dani, te ha tocado una BMW, los encargados de entregartela son muebleuve y saba.

Se ruega ponerse en contactos con los generosos amigos que te entregarán a la mayor brevedad posible.

Espero que sea de su agrado. Gracias por participar con nosotros.
danigonzalez

Ahora es my turno

Mensajepor danigonzalez » 14 Jul 2008 23:32

Estimados compañeros y hermanos de adopción, la montura realmente no importa, ya sea lamentablemente una BMW, o la que sea, lo que de verdad importa es el lazo que nos une a todos, una pasión tan dificil de explicar y que todos sentimos encima de nuestras motos.
Muchos nos conocemos y no nos hemos visto desde hace años, otros no nos conocemos pero todos nos hablamos como si fueramos amigos de toda la vida, y sin embrgo no sabemos con quien nos acostamos cuando vamos a las kddas, realmente no conocemos nada los unos de los otros, solo nos une la pasion de nuestras motos que nos hace sentirnos o todos iguales.

Desaparecen los prejuicios, las diferencias politicas, sociales ...., todos a una, al sonido de nuestras escapes, ( menos la BMW que no suenan ), bueno esto ultimo sobra, lo he dicho por la edad ya que estan destinadas a gente mayor , por eso del ruido y de la sordera que van muy unidos.

En definitiva sea una BMW o una FAZER todos somos iguales, compañeros de carretera. eso si, por que si teneis BMW estais en este foro y no en otro?, algo habra en esa sensata madurez vuestra que no encontrais nada mas que aqui.

un saludo a todos menos a un sevillano pelon
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Jul 2008 01:08

Me has roto el corazón...que profundidad de pensamientos....qué digo de pensamientos....de sentimientos.....

También me has asustado cuando has dicho que saludabas a todos menos a un sevillano, luego cuando has dicho pelón ya me he dado cuenta que no te referías a mi :roll: :roll: :roll: :roll:

Un abrazo y ráfagas de BMW :twisted: :twisted: :twisted:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 15 Jul 2008 09:24

Dios... que potito!!!! :cry: se me salta la lagrimilla.

:wink:
saba

Mensajepor saba » 15 Jul 2008 09:34

ains...... :oops: :oops:
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 15 Jul 2008 10:17

danigonzalez escribió:Estimados compañeros y hermanos de adopción, la montura realmente no importa, ya sea lamentablemente una BMW, o la que sea, lo que de verdad importa es el lazo que nos une a todos, una pasión tan dificil de explicar y que todos sentimos encima de nuestras motos.
Muchos nos conocemos y no nos hemos visto desde hace años, otros no nos conocemos pero todos nos hablamos como si fueramos amigos de toda la vida, y sin embrgo no sabemos con quien nos acostamos cuando vamos a las kddas, realmente no conocemos nada los unos de los otros, solo nos une la pasion de nuestras motos que nos hace sentirnos o todos iguales.

Desaparecen los prejuicios, las diferencias politicas, sociales ...., todos a una, al sonido de nuestras escapes, ( menos la BMW que no suenan ), bueno esto ultimo sobra, lo he dicho por la edad ya que estan destinadas a gente mayor , por eso del ruido y de la sordera que van muy unidos.

En definitiva sea una BMW o una FAZER todos somos iguales, compañeros de carretera. eso si, por que si teneis BMW estais en este foro y no en otro?, algo habra en esa sensata madurez vuestra que no encontrais nada mas que aqui.

un saludo a todos menos a un sevillano pelon

Imagen Imagen Imagen Imagen

Realmente lo que has dicho es lo que nos une y nos hace sentirnos tan cerca estando tan lejos y sin conocernos.

Un saludo
Imagen
Imagen
noexisto
Contactar:

Re: Ahora es my turno

Mensajepor noexisto » 15 Jul 2008 13:28

danigonzalez escribió:Estimados compañeros y hermanos de adopción, la montura realmente no importa, ya sea lamentablemente una BMW, o la que sea,

Estoy totalmente contigo, como dice el compi me han entrado ganas de llorar. Sólo el que ve en moto "entiende" lo que se siente, sea lo que sea,

Como dijo Decartes: Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un coche

Imagen
Más
frase

PD: Iba a hacer un chiste con lo de lamentablemente, pero me lo guardo :-)
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Jul 2008 14:47

noexisto escribió:
danigonzalez escribió:Estimados compañeros y hermanos de adopción, la montura realmente no importa, ya sea lamentablemente una BMW, o la que sea,

Estoy totalmente contigo, como dice el compi me han entrado ganas de llorar. Sólo el que ve en moto "entiende" lo que se siente, sea lo que sea,

Como dijo Decartes: Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un coche

Imagen
Más
frase

PD: Iba a hacer un chiste con lo de lamentablemente, pero me lo guardo :-)

Me gusta verte prudente :lol: :lol: :lol:
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 15 Jul 2008 20:52

MUEBLEUVE escribió:
noexisto escribió:PD: Iba a hacer un chiste con lo de lamentablemente, pero me lo guardo :-)

Observa la sutil diferencia entre "me lo guardo" y "me lo callo"

La primera significa "déjale, déjale que se vaya confiado de vacaciones" y lasegunda no sé, no te la he dicho, :-)))
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Jul 2008 23:37

noexisto escribió:
MUEBLEUVE escribió:
noexisto escribió:PD: Iba a hacer un chiste con lo de lamentablemente, pero me lo guardo :-)

Observa la sutil diferencia entre "me lo guardo" y "me lo callo"

La primera significa "déjale, déjale que se vaya confiado de vacaciones" y lasegunda no sé, no te la he dicho, :-)))

Me muero de ganas de conocerte :evil: :evil: :evil: :evil:

Esa sutil diferencia debe ser como la que hay entre cuando te mandan "a la mierda" y "para la mierda".....la conoces? :twisted: :twisted: :twisted:
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 16 Jul 2008 01:05

MUEBLEUVE escribió: Me muero de ganas de conocerte :evil: :evil: :evil: :evil:
Esa sutil diferencia debe ser como la que hay entre cuando te mandan "a la mierda" y "para la mierda".....la conoces? :twisted: :twisted: :twisted:

No, que va, me lo dijo mi amigo del foro BMW, desde que te mestiste con su boxer ya no apareces por allí:-)))
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Jul 2008 01:29

noexisto escribió:
MUEBLEUVE escribió: Me muero de ganas de conocerte :evil: :evil: :evil: :evil:

No, que va, me lo dijo mi amigo del foro BMW, desde que te mestiste con su boxer ya no apareces por allí:-)))

No sé de qué me hablas...pero conozco a algunos propietarios de boxer que escriben en eel foro y con los que hecho alguna rutita.

De quién se trata, suponiendo que no te estés quedando conmigo? No será Pepe Genial, no? :wink:
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 16 Jul 2008 01:41

MUEBLEUVE escribió: No sé de qué me hablas...pero conozco a algunos propietarios de boxer que escriben en eel foro y con los que hecho alguna rutita.
De quién se trata, suponiendo que no te estés quedando conmigo? No será Pepe Genial, no? :wink:
Pincha el link ¿Cuando te he dicho yo algo serio? :-)))

Y ten cuidao por carreteras, sobre todo en Portugal
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 16 Jul 2008 09:34

Sois unos revientaposts de pacotilla. Ya os vale, os recuerdo que tenemos el post del Cansino, porque cansinos sois un ratillo eh!!! :roll: :twisted:

Saba, no les permitas estas cosas hombre!!!

Volver a “Material Gráfico”