en recuerdo de sete

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
FALCON
Mensajes: 117
Registrado: 10 Oct 2006 20:07
Ubicación: cadiz(puerto real)

en recuerdo de sete

Mensajepor FALCON » 25 May 2007 10:51

despues de lo visto ultimamente con nuestros pilotos en motogp y viendo estos videos hay que reconocer que sete estuvo a la altura de valentino en muchas carreras aunque no siempre tuviera la misma suerte...en fin a ver si pronto vemos a alguno de los nuestros a su nivel todas las carreras,disfrutadlo....vssssssssss.



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UA-wk5nMMn8&mode=related&search=[/youtube]
Imagen
FALCONFAZER
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 25 May 2007 11:20

Sin Acritud, que conste.

Cierto es que Sete ha echo unas contribuciones cojonudas al mundo de las 2 ruedas, de la competición y de los niveles de Protección y de la Moda: (mejplico)

- Sete ha mamado moto y competicion desde la cuna, y maneras, habia de tener aunque fuera por genetica.

- En competicion, Sete ha tenido algun momento de gloria, momentos que nos ha echo vibrar sin duda.
Sobre mojado, era el mejor.

- Gracias a Sete y sus innumerables "pruebas" tipo Dummy, SPIDI pudo desarrollar su sistema de proteccion homolgado y patentado BIOMECHANIC, con la mayor certificación que puede dar la CE, certificacion que otras como Dainese o Alpinestars, no tienen, eso si, ninguna marca ha tenido un DUMMY VIVO!!..

- Sobre la moda, Sete ha sido el primer español en ser patrocinado por OAKLEY, que ya puestos, y siendo mi marca de Sunglasses (cambio tras cambio) pues me hace gracia jajaja (Ahora Xaus y Nieto tb)
Y ha paseado a una Rubia, que sin hacerme mucha gracia (la he visto al natural y ..... no se.. acojona.. tipo Alien jajaja)

Lo dicho, Sete, ha tenido su momento, lo que pasa que se ha retirado o lo han retirado cuando le quedaba todavia mucho.. a saber..

Que le vaya bien y que lo contrate TVE-1 para las retransmisiones, igual, tiene mas sangre que Crivi y esta mas puesto al dia no??

Saludos

Pd: Vaya tocho y eso sin entrar en comentar el "Wikipedia" de sete
Imagen
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 25 May 2007 11:22

Pd: para un face to face, me quedo con Elias.. jajaja que no iba como sete copiandole la trazada a Rossi, Elias iba por su sitio y Rossi por donde Elias le dejaba .. con 2 cajones de mesilla de noche
Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 25 May 2007 18:26

Oye, ¿alguien sabe que está haciendo Sete ahora?
V´sssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
IRON
Mensajes: 244
Registrado: 01 May 2006 22:46
Ubicación: Torrente (Valencia)

Mensajepor IRON » 26 May 2007 00:21

fitora escribió:Oye, ¿alguien sabe que está haciendo Sete ahora?
V´sssssssssssssssssss



ira detras de alguien.como siempre,jajajaja
Imagen
Escape leovince-Tapas y quilla ermax-cupula jmv-topes rayza-pilot power 2ct.
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 26 May 2007 17:23

Es una lastima que terminase asi , creo que por calidad se merecia algo mas que 2 subcampeonatos.
Yo personalmente le echo de menos aunque solo sea por apostar en que vuelta le ataca el gafe.
Lastima que fuera tan bueno(caracter), Rossi se lo comia vivo(pero no por calidad).
Sc57 06
Avatar de Usuario
jandretegas
Mensajes: 274
Registrado: 19 Abr 2007 11:44
Ubicación: Terrassa Barcelona
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 29 May 2007 16:20

Nunca he sido muy amigo de Sete pero hay que reconocer que era el unico que era capaz de rodar un poco con el doctore en esa epoca, porque ahora me gustaria verlo con Stoner, Pedrosa y demas pa mi que estaria mano a mano con Hayden.
De todas maneras creo que los unicos que lo hechan de menos son los comentaristas de TV1 " vamos littel".
Vssssssssssssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 29 May 2007 17:04

pues yo creo ke es y fue un gran piloto, y ke nadie lo dude es de lo mejorcito ke a pasado por el mundial(de los de casa) kien no lo crea pues eso cada cual piensa lo ke kiere , pero somos muy especiales en este pais y nos gusta mucho hechar tierra a los nuestros, ke se le va hacer es asi, por si acaso dejar constancia ke el maltratado alex es el unico campeon de la categoria maxima y el insultado sete 2 veces subcampeon y el rey en mojado asi ke sres. hasta ke no tengamos nada mas un poco de respeto si no ke se ponga el mono un guapito y salte al mundial de moto gp veamos como lo hace,menos mal ke tenemos al pedrosita jjjjjjjjjjj :lol: :lol: menudo canguelin este si ke se le dan flores y aun no ha recogido el ramo(especifico en la maxima categoria en 250 el rey sin duda)espero ke toni elias llegue a darnos alegrias y ke carlos checa tenga un final de su carrera mas sencillo de lo ke ha tenido el resto,es mi opinion y a gustos colores , un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 29 May 2007 17:09

al no poder editar dejo esto ke sigue del anterior alguien me puede llamar enterado pero por si las moscas , si ke tuvimos un campeon de antaño llamado victor palomo (fallecido joven de cancer de piel)pero ese es de hace tanto tiempo ke la sabiduria popular ni se acuerda,y el tema de pedrosa es como para ke le de algo a honda ,modifica el mundial hace una moto para el a medida(los demas pilotos de honda ke se jodan, ke se lo digan al bueno de niki o a checa o a melandri ect.)y ahora resulta ke ni el funciona menuda cagadita de kien de honda o del piloto ?????? huy ke esto se pone mal , un saludo sres.
Imagen
PepeFazer
Mensajes: 42
Registrado: 18 May 2006 15:51
Ubicación: BCN

Mensajepor PepeFazer » 29 May 2007 18:14

Menos mal que hay un digno sucesor de Sete:

Passini : el gafe de 125


sinacritú
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 29 May 2007 19:50

Lince:
Yo no quiero poner en duda tus conocimientos, que por los que veo son muchos, por lo menos más que los míos.

Pero desde mi humilde punto de vista solo comentar un par de cosas:

1.- Quieres decir que Honda ha cambiado el cubicaje de todo el campeonato de MotoGp sólo para que a su "2º Piloto" (Pedrosa) le vaya mejor la moto? Creo que hay más marcas que algo tendrán que decir no? Seguro que honda es muy poderosa dentro del mundial pero tanto como para cambiar las reglas o las motos a su voluntad...?

2.- Te has mirado la altura y peso de Melandri? o Capirossi?, Porqué a ellos les tendría que ir mejor también la moto más pequeña no?. Sin comentar lo de Capirex el año pasado con el tanque de la Ducati, hizo unfinal de campeonato impresionante.

3.- Stoner va primero en el mundial y está triunfando con la Ducati, no pongo en duda que le va muy bien esta moto, a ver lo que tarda en empezar a perder confianza y volver de nuevo a ser un arrastrao, pero a parte de él y el campeonísimo (que va 2º en la clasificación), quieres decir que un tercer puesto para Pedrosa en la clasificación del mundial no es nada? Pues que baje Dios y lo vea.

4.- Arriba los pilotos españoles (todos - Elias, Dani, Checa, Sete, etc. etc. etc.) y que cada uno defienda al que más le guste, pero siempre sin dejarnos llevar por prensas chungas o por fanatismos.

Un saludo y Pedrosa a muerte.
Avatar de Usuario
jandretegas
Mensajes: 274
Registrado: 19 Abr 2007 11:44
Ubicación: Terrassa Barcelona
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 30 May 2007 07:44

Ole Marvin con 2 cojones.
No he querido desprestigiar a nadie para mi todos los pilotos del Gp son la ostia hasta el Fonsi cuando le dejan una moto, a todos nos gusta meter cizaña, porque hace 2 dias Rossi ganaba porque tenia la mejor moto y con su paso a Yamaha callo muchas bocas.
Sinceramente a mi me gusta ver el mundial 125, 250 y Gp si los pilotos son de España o rusia me la trae floja siento un aprecio especial y me mola que gane Pessek, Bautista y el Dovi si tuviese una Aprilia me gustaria verlo y Elias, Rossi, Stonner sin dejar atras a Barros y Capi aunque estos me parece que es por lo guapas que son sus mujeres, bueno y por las frenadas de Barros y con todos mis respetos a Dani creo que le tienen que actualizar el software me mola mucho pero aveces dudo si no es un robot.
De todas maneras si gana Pedrosa es un bien para todos no hay nadie en este pais que pierda algo, veriamos las motos en todos los laus telediarios etc...
Bueno menudo tocho aupa Stoner, no porque sea australiano ni porque este super agradecido a Alberto puig con su 27 si no porque me encantaria ver una Ducati campeona del mundo.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 30 May 2007 12:44

marvin , un saludo .
bueno al lio honda canbia lo ke le parece y si no para muestra un boton lo ha hecho como y cuando ha kerido , honda dolido por el desplante de rossi aposto por un piloto y ese fue pedrosa su meteworico ascenso y ganado campeonatos en 125 y 250 prometia ser el piloto de la venganza y honda ha puesto todo su enfasis en el(ke se lo pregunten al bueno de niki) pero yo creo ke este chaval el cual el sr. alberto tiene enclaustrado en cardedeu y lo tiene todo el dia con la play y con la bici haciendo carreritas por ahi (la ultima terra de remensas en el pirineo y alberto detras y cuando llego a la meta como un poseso chillando ke dejasen al niño trankilo porke la jente se hacia fotos con el no veas la ke se monto se puso como un enorgumeno)este chaval es muy fino la verdad un autentico reloj pero para la categoria reina yo no lo veo le falta eso no ser un robot como dice el compi tener mas , mas no se ke mas ke se dejen de modem de manipulaciones electronicas y puñetas varias y por el bien de este deporte se regrese al piloto de verdad, me gustaria lo ke no esta escrito estar en el mas grande de los herrores pero creo ke no y deseo ke funcione pues si no estos japos igual ke te aman te desaucian o si no al tiempo,este amor ne honda no se prodigo con sete si no otro gallo cantaria,fanatismo! ke va solo ke me gusta ver carreras de verdad y me encanta ver pilotos de donde sean claro ke si pero los de aki como ke me dan mas afecto pero si veo lo ke veo lo digo y no con animo de molestar a nadie solo es mi opinion tan respetable como la de kualkiera, el mundial son mas de uno o dos pilotos ,y ya cansa ke solo se hable de los mismos , pues ahora salio el tercero en discordia pa joder a los ke kieren mediatizar a las personas,pos nada un saludo y nada mas lejos de crear polemica solo son opiniones y en la diversidad esta la gracia, apa dew.
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 30 May 2007 12:53

Eh, que polemica ninguna, y si la hay.... pues que la haya de una forma sana, ojalá todas las polémicas del deporte fueran como las que tenemos los moteros, que discutimos y discutimos entre cerveza y cerveza, a ti te gusta un piloto a mi otro, pues ese otro es un capullo, pues el tuyo es un pringao, jejejeje, y cosas así, pero al menos nosotros no les pegamos fuego a los containers por ser de una marca o otra, ni nos tiramos bengalas o piedras entre nosotros en campeonatos de Moto Gp, ni les tiramos cabezas de cochinillo a los deportistas.

Polémica sí, pero una buena polémica, de forma constructiva y respetando siempre la opinión del otro, al igual que en el futbol o el basquet la peña se lia a puñetazos, yo no sé vosotros pero no he visto nunca a dos moteros pegarse de hostias por uno ser rossista y el otro Setista o Pedrosista o lo que sea.

Venga chavales, a ver si nos vemos en el MotoGp de Montmeló y FAZERHISPANIA la lía gorda gorda, seamos de quien seamos forofos.

Y viva la paz mudial, jejejeje.

un saludo y hasta luego.
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 30 May 2007 13:08

un beso marvin y ole 8)
Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados