Fotos Kedad circuitera de Campillos

Vídeos y fotografías.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Fotos Kedad circuitera de Campillos

Mensajepor mazorko » 02 Jun 2007 21:48

Buenas gente , aqui os pongo las fotos de la quedada circuitera de Campillos , un saludin

http://picasaweb.google.es/pedro.caball ... illos20607
Imagen
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 02 Jun 2007 23:23

Ooooootia.....que envidia...yo quieroooo....

La proxima vez me avisais que os acompaño :lol:
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 02 Jun 2007 23:40

jajaja , bueno dentro de 2 o 3 semanas entrare de nuevo con Mastor , asi que si estate atento al foro que lo comunicare por ahi , saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 04 Jun 2007 11:37

No veas que mono me ha entrado al ver las fotillos.... :x :x . Aunque ya me queda menos el 7 de Julio esta aun lejos y va a hacer un calor de coxxnes pero bueno. Veo que teneis una facilidad para tocar con rodilla impresionante, a mi con la Fazer me costo mucho y solo fueron un par de veces, es admirable, debeis ir mu sueltecillos jaja. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Jun 2007 14:18

Glover escribió:No veas que mono me ha entrado al ver las fotillos.... :x :x . Aunque ya me queda menos el 7 de Julio esta aun lejos y va a hacer un calor de coxxnes pero bueno. Veo que teneis una facilidad para tocar con rodilla impresionante, a mi con la Fazer me costo mucho y solo fueron un par de veces, es admirable, debeis ir mu sueltecillos jaja. VSSS :wink:


Lo que llevamos sueltecillo es el culete..... Ese circuito es específico para tocar rodilla con la fazer jejejej. Yo en jerez lo hice por casualidad y fue un susto, aquí en casi todas las de derechas había toque....

Tambien hay que decir que pones 2ª y no cambias de marcha..... Hay una doble curva de derechas que empieza en una horquilla y se va abriendo como una parabola. Empiezas a descolar a 40km/h rozando y sales a 100km tambien rozando.... Una paliza, pero para tocar es lo mejor.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 04 Jun 2007 16:05

esto es posible que mis ojos hayan visto un scotter blanco de 49cc en la pista?.....
Imagen


claro que si...jajajaja :shock:

joer! como tumbais......a ver si os vais a dormir de tanto tumbaros .....

muy chulas las foticos.....vssssssssssss
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 04 Jun 2007 16:33

Que envidia. Oye habla un poco de precios, requisitos, horarios, estoy muy interesado.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
onioncry
Mensajes: 173
Registrado: 02 Ago 2006 11:36
Ubicación: Madrid

Mensajepor onioncry » 04 Jun 2007 19:39

Si señor asi se hace :-) , enhorabuena :P :P
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Jun 2007 20:28

CUZCOTE, he de decir que no es que sea extraño que haya un scooter preparado, ni tan siquiera una supermotard..... lo extraño es que haya una fazer o una R en ese circuito!!!!

Campillos es un karting, en él se celebran pruebas a nivel andaluz y nacional de velocidad de karts y scooter. Es el medio idóneo para un scooter o una supermotad..... las fazer o R's son lo extraño allí.

De hecho cuando escuchas llegar el sonido caracteristico de un 2T o una mono o bicilindrica 4T has de echarte a un lado porque ESTORBAS EN LAS CURVAS..... Señores, las scooter en curvas lentas son muuucho mas rapidas que una fazer o una R.

FITORA, sobre precios. Son 40 € todo el día. Te ponen una pulserita y listo.
Una tanda de kart y otra de motos. En las motos entran juntas supermotard, scooter y las nuestras.... Es una jodienda, pero es así.... los extraños somos nosotros.
No hay ambulancia ni servicio medico, pero digamos que es un circuito de otro nivel.
Para nuestras motos todo el circuito se hace en 2ª, o sea, que en caso de caida tampoco se puede decir que te vayas a hacer el mismo daño que si te sales a 140... pero bueno.....

A veces a medio dia intercalan una tanda de kart alquilados, son sensiblemente mas lentos... El otro dia intercalaron dos.

Muy divertido, pero teniendo en cuenta que hay que comprender que cuando escuches una supermotard o scooter lo mejor es levantar la mano y dejarlo pasar... y que la gracia la tiene en aprovechar las curvas lentas(tooodas, menos 2 que son suuuuuuperlentas...) para pulir la tecnica y tocar rodilla.

V'sssss
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 04 Jun 2007 20:37

Bueno el precio como dice Keishe son 40 leuros todo el dia , una tanda motos , una kart , 20 minutos cada uno . Los 20 minutos en pista no se hacen cortos para nada y fuera....no te da tiempo a tomarte una cola !!! No tiene ambulancia , pero las caidas , generalmente hay pocas y son en curvas mu lentas

Y tocar , una vez que tienes la trazada cogida , pierdes 3 curvas en todo el circuito , en las demas vas a saco . Lo malo es que este finde dio la casualidad de que entraron scooter pero no siempre hay . Eso si cuando entras la 2 vez , ves a las supermotard una vez en toda la tanda.......y disfrutas muuuccho , de todas maneras si eso te echas a un lado pasan , y ya no las ves mas

Tambien lo bueno que tiene , es que estas ttooooddooo el rato de un lado a otro de la moto , no paras apenas y te diviertes mucho , muchisimo , y el dia que entres en un circuito de los buenos las curvas lentas te las comes con papas :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 08 Jun 2007 16:57

ya se ve ke es un karting lo ke da realmente miedo es ese poste metalico o farola , ademas viendo las fotos uno se marco un recto y paso cerca no? huy ke miedorrrrrrrrrrrr, pero lo pasateis bien ? ala saludos.
Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados