Salida dominguera... Navajas, "El salto de la Novia&

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Salida dominguera... Navajas, "El salto de la Novia&

Mensajepor Bass-Q » 05 Jun 2007 16:23

Jejeje, al final el domingo me salió un plan para hacer kms, y cómo iba a rechazar semejante propuesta si tenía a la niña desde el día de mi "boa" abandoná...
Así que mi amigo Bansito y su mujer, y yo con la mía hicimos marcha a Navajas, un pueblecito muy, muy cercano a Altura (esto os sonará a algunos). Allí hay un lago y unas caídas de agua conocidas como "El salto de la novia", aquello está digno de ver, pero no os digo nada de la ruta y el tramo de carretera que hay desde Almansa hasta Requena pasando por Cofrentes... uf, de escándalo. De seguro que repito pero sin paquete, porque allí hay unas curvas y unos trazados muy muy interesantes...
Bueno que no quiero ser muy pesado, os dejo las fotillos que hicimos con el móvil (esto de tener las pilas sin cargar y hacer los planes tan a última hora no es bueno no).


Aquí estamos los tres... recién llegados al lugar

Imagen


Aunque la foto no sea de buena calidad os aseguro que el paisaje es digno de ver

Imagen


Alguien perdió una lentilla... y para mí cualquier momento es bueno para restregar la cebolleta jejejeje

Imagen


Bansito y su chica, infatigables compañeros de ruta y amigos...

Imagen


Jejeje, tanto Bansito como yo somos muy altos, no penséis que la pobre Ana no da la talla...

Imagen


No te bebas todo el agua y sé generoso, que ando seco y sediento...

Imagen


Y aquí el famoso "Salto de la Novia", cuenta la leyenda que el novio tiraba a la novia desde lo alto de la catarata (aquí ahora chirrillo), si sobrevivía, entonces ésta era digna de ser esposa del hombre... (jajajaja)

Imagen

(Ya se ven las fotos. Editado por Gües.)
Imagen
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 05 Jun 2007 18:15

¿Me pasa sólo a mí? No veo las imágenes a no ser que les de con el botón derecho y pinche en ver imagen, entonces sale en una página diferente...
Imagen
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 06 Jun 2007 00:23

Pues yo no las veo ni así :evil:

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 06 Jun 2007 10:41

Idem, na de na.. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 06 Jun 2007 11:31

Macho podias avisar de k os pasabais cerca de nosotros y seguro k alguno de la family se hubiera acercado a saludaros, :twisted: :twisted: ,no lo volvais a hacer ,pegar un tokeeeeeeeeee,saludos,hasta pronto,o eso espero.

Vsssssssssssssss

PD: yo tampoko veo las fotos
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 07 Jun 2007 16:39

jose escribió:Macho podias avisar de k os pasabais cerca de nosotros y seguro k alguno de la family se hubiera acercado a saludaros, :twisted: :twisted: ,no lo volvais a hacer ,pegar un tokeeeeeeeeee,saludos,hasta pronto,o eso espero.

Vsssssssssssssss

PD: yo tampoko veo las fotos



Lo siento, pero fue decida esta ruta el sábado noche a última hora. Salimos, llegamos, comimos, y nos volvimos. Un par de paradas en medio y poco más. Un día de mucho ajetreo y poco tiempo para pensar en nada más...



P.D. Lo que hay que hacer es organizar una de buena. Comida de verano ande sea. Lo sé, coincide con que la peña se va de vacaciones unos, otros nos jodemos, etc, etc... pero ahí queda la cosa. To tal si son cuatro gatos los que somos, para qué queremos más, 4 gatos y 4 gatas, ante todo igualdad... jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 08 Jun 2007 11:14

Bass-Q escribió:

Lo siento, pero fue decida esta ruta el sábado noche a última hora. Salimos, llegamos, comimos, y nos volvimos. Un par de paradas en medio y poco más. Un día de mucho ajetreo y poco tiempo para pensar en nada más...



P.D. Lo que hay que hacer es organizar una de buena. Comida de verano ande sea. Lo sé, coincide con que la peña se va de vacaciones unos, otros nos jodemos, etc, etc... pero ahí queda la cosa. To tal si son cuatro gatos los que somos, para qué queremos más, 4 gatos y 4 gatas, ante todo igualdad... jejeje


Pues eso k a ver kuando nos volvemos a juntar para hacer una komidita aunke sea y volver a vernos,ahora k empieza el buen tiempo podemos kedar algun finde k no me toke kurrar ,todo es mirarlo y kedar.

Vssssssssssssss hasta pronto
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.



asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Jun 2007 11:43

Ya se ven las fotos......ayyyyy, hay que usar mas el boton de "vista preliminar" einnnnnn. Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados