KDD ALTO MAESTRAZGO "LA KRONICA" 08.07.2007

Vídeos y fotografías.
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

KDD ALTO MAESTRAZGO "LA KRONICA" 08.07.2007

Mensajepor loco » 09 Jul 2007 23:50

El día empezaba con una mañana muy, pero que muy soleada, de esas que estan hechas expresamente para salir en moto con un buen grupo de amigos.

El mas madrugador, Hector, no dudó en salir cerca de las 07:00 horas desde su pueblo, Vinarós, para estar puntualmente con todos nosotros en la Fuente Luminosa de Salou a las 08:30 h, casi casi, dentro de ella...

Una vez allí... Fotito de rigor con dos caras nuevas Hector y M Carmen...

Imagen
Shot with 5MP-9A3 at 2007-07-09

Paradita para recojer a Manu - Boxer y Alicia (Momento en el que Tony - Ana aprovecharon para adelantarnos) y empezamos la "tourné".

Rapidamente apretan las ganas....... de almorzar, así que en un precioso pueblo, Calaceite, paramos en un RESTAURANTE, amigos de Font... jejeje

Imagen
Shot with DC C510 at 2007-07-09

Buen almuerzo...

Imagen
Shot with 5MP-9A3 at 2007-07-09

Tony, muy hablador como siempre, comentando la jugada con Hector...

Imagen
Shot with 5MP-9A3 at 2007-07-09

Y la hora de partir... Tony sigue comentando no se que con Hector...

Imagen
Shot with 5MP-9A3 at 2007-07-09

Ruta buena, un sol de justicia, y hacia Morella, sin apenas haber bajado aún el almuerzo, el Embalse de Calanda nos depara buenas vistas, así que paradita de rigor... Y los playeros vigilando la chabolita que está al otro lado... jejejejeje

Imagen
Shot with DC C510 at 2007-07-09

Imagen
Shot with DC C510 at 2007-07-09

Imagen
Shot with 5MP-9A3 at 2007-07-09

Tony, pensando si se va a BMW...

Imagen
Shot with 5MP-9A3 at 2007-07-09

Bien, llegaba el momento de ver a Jose y Cherokee, el emplazamiento escojido, Aiguaviva... Pero ya conocéis a Cherokee, siempre con el petardo en el culo, y nosotros que ibamos tarde... Pues na, allí solo havia una pareja emblematica de ancianos y una fuente, de ahí el nombre del pueblo, la conversación con los ancianos, escepcional...

Imagen
Shot with 5MP-9A3 at 2007-07-09

Y por fin, llegada a Morella, besos - muacs muacs, abrazos - plas plas, risas - jeje, etc... Y el Restaurante EL CAZADOR... Con Morella de fondo.

Imagen
Shot with 5MP-9A3 at 2007-07-09

Imagen
Shot with 5MP-9A3 at 2007-07-09

Después de la comida, buena charla, Quique y MCarmen apunto de ser tios y Hector que huye con ganas de ver a su parienta...

Los Castellon's Boys and Girls haciendo gala de su hospitalidad...

Y finalmente parte del Sector Muralla... A visitar MORELLA... Y que pueblo mas bonito, SI SEÑOR!!!

Imagen
Shot with 5MP-9A3 at 2007-07-09

Imagen
Shot with 5MP-9A3 at 2007-07-09

Finalmente, vuelta pa casa, no me digáis porqué pero no hay fotos de la vuelta y eso que los pueblos eran casi mejores que los de la ida, serian nuestros maltratados culitos, no se, paradita en Horta de Sant Joan, paradita en Benifallet para comprar pastisets y ......... HASTA LA PROXIMA...
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
fj morales
Mensajes: 270
Registrado: 09 Ene 2007 06:24
Ubicación: tarragona

Mensajepor fj morales » 10 Jul 2007 01:02

buena cronica si señor
las fotos geniales
q pena q no pudiesemos estar alla con vosotros
muxas prisas q si va a parirr
a toda lexe por autoipista
y al final
q na de na
bueno espero q se haga otra y esta vezzzzzzz estaremos en todas las fotossssssssssss
PD: la proxima seguro q me encargo de q salgan las otras paradas
jajajajaj
pero creo q hay excusa ya que nuestros traseros sufrieron un poquiiiiiiitin

jajajaja
me llamo kike, Vssssssssssss
OSCARILIO
Mensajes: 180
Registrado: 06 Nov 2006 18:45
Ubicación: Reus/Tarragona

Mensajepor OSCARILIO » 10 Jul 2007 19:25

Con el permiso de Jordis, Loco esta presentando su candidatura para cronista oficial. Y no lo hace nada mal el chavalillo eh... jejeje

Pues creo q refleja bastante bien lo que fué la salida. La salida en moto eh, no la del puente de Touluse de manu... jeje
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Peaso de BMW F800ST!!!
Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...
5000km y subiendo...
20000Km el primer año...
Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason
30000Km en Pinguinos 2009!!
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 10 Jul 2007 21:10

Muy buena crónica y fotos nen. Qué envidia, ahora me ha sorprendido la foto de la comida... ¿sólo bebisteis aguita? Y encima Lanjarón, ni siquiera Bezoya... jejeje ¿qué fue de aquellos hombres rudos de antaño con pelos en el pecho que bebían cosas de hombres como colas lighs sin cafeína? Jajaja.
¿Cómo llevamos en el coco la 2ª Kedada o Encuentro del Mediterráneo? ¿Habrá que pillar ferry, vión, cohete o qué? Jaja.
No tengo fotos pero yo el domingo me fui con 3 colgaos a Alcalá del Júcar, hicimos más de 400 km, a las seis de la tarde en casa y chorreando de sudor, pero lo pasamos fantástico, como siempre que hay buena comida y compañía... Hicimos unas curvas por Cofrentes que hay una carretera por ahí de vicio... Eso sí las niñas las dejamos en casa, bueno la mía en el campo con sus padres tomando el sol y en la piscina, lo que se dice sufriendo, vamos que me echó de menos una barbaridad...
Oye Loco tengo ya una "Lata" deseando rodar, nueva, con todas sus pijadas, tomática, marchalante y marchatrás, volante redondo, luces de colorines, ESP, ABS, BASS-Q, bolsas de aire, limpia parabrisas, espejos retrovisores, lleva tamien uno dentro, espejos en los parasoles y con luz por si me quiero depilar las cejas mientras conduczo, como va solo, jiji y se llama T O Y O T A...
Yo que vols que et digui en tal de donar-me un bon menjar amb amics com "vosaltres" soc capaç de fer 400 km y més (fins aprendre el català)... La pedra está en l'aire...
Imagen
Avatar de Usuario
TONY
Mensajes: 248
Registrado: 01 Oct 2006 19:54
Ubicación: tarragona

Mensajepor TONY » 10 Jul 2007 21:18

Buena crónica, si señor, joder no se como me lo monto pero salgo en todas las fotos menos en las mías jeje..

tengo que añadir a la crónica que algunos tuvimos el valor de subir al castillo.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TONY
Mensajes: 248
Registrado: 01 Oct 2006 19:54
Ubicación: tarragona

Mensajepor TONY » 10 Jul 2007 21:28

Hombre bass tu por estos terrenos, me alegra leer que todo va bien que estas contento con tu lata, es lo impotante.

Bebemos lanjaron para reservarnos un poquito el higado para cuando vengas poderte hacer compañia y seguir tu ritmo jeje...

Que sepas que antes de tu tirar la piedra ya la teniamos recojida.

saludos a kate, pronto nos vemos :wink:
Imagen
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensajepor loco » 10 Jul 2007 22:35

Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que a alguien le va a crecer la nariz.................





Ahhhhh, Bass-Q, no tires así las piedras que casi me das............ Si es que donde este una buena lata, que se quiten las dos ruedas, frio, culo, incomodo, calor, vaaaaaa que asco.......
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 10 Jul 2007 23:23

Ei ya esperaba yoo esas fotos. Que ví mucha cámara durante el día, pero pocas fotooos en el foro!!!

Muy buena crónica, me sabe mal corregirte dos pequeñeces, al final me tocó salir a las 6:30!!!! y soy de Benicarló. :D

Bueno, a ver cuando se hace la próxima kdd que, tanto Mariluz (la parienta) como yo, iremos.

V´sss
Avatar de Usuario
Manu-Boxer
Mensajes: 10
Registrado: 03 Jun 2007 23:05
Ubicación: Cambrils - TARRAGONA

Mensajepor Manu-Boxer » 11 Jul 2007 00:08

Muy guapa la crónica Loco y muy bien acompañada de material gráfico. Me tienes que explicar con detenimiento como colgar las "afotos" en buen tamaño que tengo a unos cuantos haciendose revisiones en el oculista y como tengo unos cuantos puentes fotografiados pues...
Nada, lo dicho saludos a todos y a preparar la siguiente, que ideas no faltan, haber si será una salida de 1.500 kms. que ya hemos comentado alguna vez Loco...
Que Dios reparta buen tiempo a los moteros de buena voluntad trazadora, danos los vales de gasolina hoy, así como los tikets de autopista gratis y nosotros perdonamos a los enlatados, libranos de los guardarrailes, amen.
Adeuuuuu...
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 11 Jul 2007 11:54

Mu buena crónica y fotos loco, y del Maestrazgo, que decir, que cualquiera que haya estado alguna vez le gustaría repetir, paisajes bonitos, comidas de vicio y precios bastante buenos. Esa gente sabe lo que es hacer buen turismo rural. Lo malo de ir en moto por allí es que no te cabe la pata de jamón a la vuelta :lol:. Cerca de Morella está Mirambel, que también es precioso.

Un saludo, o dos
Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados