Valencianos en Elche (Mike y Noe con Bass-Q y Maluqui)

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Valencianos en Elche (Mike y Noe con Bass-Q y Maluqui)

Mensajepor Bass-Q » 16 Jul 2007 22:40

Son cuestiones del destino, casualidades, o no sé... el hecho es que este fin de semana han pasado por Elche Mike y Noe. Me alegró mucho saber que veníais o pasabais por aquí chicos, desde la I Kedada del Mediterráneo que no nos veíamos...
Pues eso, que me los llevé de cena a Il girasole Toscano, allí pudieron desgustar las Bombas de San Fermín, jeje, una especie de croquetas gigantes, redondas con chorizo picante... luego me los llevé a Adarve una tetería a hacernos un mojito como Diosssssssss...
Estas fotos son las que tengo, pocas porque las malditas pilas estaban descargadas.


Jejejeje, aquí aún estamos enteros, recién cenados y tal y tal...
Imagen


Aquí ya estábamos entrando en calor, jeje, aunque Noe no quiso desmadrarse mucho y prefirió un zumo, eso sí, no se quedó sin probar el elixir de la vida
Imagen


Bueno, bueno, bueno, chico tu cara es un poema, jajaja, y eso que la bebida en cuestión no tenía flucorante, jajaja. Yo es que me quedé pegado a la pajita, jajaja...
Imagen
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Jul 2007 01:00

Mike macho... estas pa comerte aiiiiiinnssssssss ejjeejejje de ahí a la cama no??? kjejejeje

Saludos noe!
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Jul 2007 01:02

Creo que casi lo mejor del foro es que vayas dónde vayas siempre tienes a alguien cerca.

Es bueno poder ir de viaje saludando a gente con quien tienes un trato fluído, aunque sea a través de la red, en cada sitio.

Buenas fotos Bass.

Saludos.......... y si alguna vez venís por Sevilla no dudéis en decírmelo para organizar algo.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 17 Jul 2007 01:04

jejejejejejej muy bien chicos................por cierto Mike en la tercera foto o ha salido mal o lleva un pedal de cuidado jejejejejjjeejejej hata Noe tiene que sujetarle el vaso :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 17 Jul 2007 13:28

Ostias que careto que tengo :? , eso seria el cansancio, seguro, que yo no bebo (o si que bebo y no me acuerdo...).

Muchas gracias a los dos por hacer de anfitriones y por acompañarnos a Rojales, un abrazo.

P.D. Bass-Q mamonaso, esa ultima foto sobraba, la poca reputacion que tenia en el foro se a ido al traste.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 17 Jul 2007 13:56

Joer Bass-Q, con que gente te juntas... :lol: :lol: :lol:.

mike, descansa, descansa :wink:. ¿Al final fuisteis en coche, no?, lo digo por que se os ve "mudaos".

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 17 Jul 2007 23:41

Anda leñe esta pareja x aki y nosotros sin enterarnos, k penita no aver estado tb con vosotros para recordar esos momentos geniales, pero bueno espero k lo ayais pasado bien, un abrachote.
Imagen
Elena
Mensajes: 93
Registrado: 27 Mar 2007 23:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Elena » 18 Jul 2007 10:24

Hombre, hay un par de caras que me suenan... que bien se os ve, agustito agustito... jajaja.

Espero veros pronto por tierras sevillanas :wink:
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Re: Valencianos en Elche (Mike y Noe con Bass-Q y Maluqui)

Mensajepor loco » 18 Jul 2007 10:39

Bass-Q escribió:Son cuestiones del destino, casualidades, o no sé... el hecho es que este fin de semana han pasado por Elche Mike y Noe. Me alegró mucho saber que veníais o pasabais por aquí chicos, desde la I Kedada del Mediterráneo que no nos veíamos...
Pues eso, que me los llevé de cena a Il girasole Toscano, allí pudieron desgustar las Bombas de San Fermín, jeje, una especie de croquetas gigantes, redondas con chorizo picante... luego me los llevé a Adarve una tetería a hacernos un mojito como Diosssssssss...
Estas fotos son las que tengo, pocas porque las malditas pilas estaban descargadas.


Joder BASS-Q!!! A ellos los llevas al "IL GIRASOLE" y a nosostros nos haces un ARROZ CON COSTRA (Ejjjjjj, que asco de arroz)........

NO TIENES VERGUENZA !!!
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Re: Valencianos en Elche (Mike y Noe con Bass-Q y Maluqui)

Mensajepor Bass-Q » 18 Jul 2007 12:20

loco escribió:Joder BASS-Q!!! A ellos los llevas al "IL GIRASOLE" y a nosostros nos haces un ARROZ CON COSTRA (Ejjjjjj, que asco de arroz)........

NO TIENES VERGUENZA !!!



Pero qué dices peazo mamonaço, ¿por eso te quieres vengar de mi arroz con costra? Que me he enterao que me quieres dar bichos de esos repugnantes babosos y arrastraos, ¡¡¡puajjjjjjjjjj!!! Jajajajajaja
Cuando volváis a venir os llevo a Il Girasole o a La Finca (con 1 estrella Michelin), pero preparad el bolsillo, jejeje...
Imagen
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 18 Jul 2007 12:22

MUEBLEUVE escribió:Creo que casi lo mejor del foro es que vayas dónde vayas siempre tienes a alguien cerca.

Es bueno poder ir de viaje saludando a gente con quien tienes un trato fluído, aunque sea a través de la red, en cada sitio.

Buenas fotos Bass.

Saludos.......... y si alguna vez venís por Sevilla no dudéis en decírmelo para organizar algo.



Te doy toda la razón... compartir esta afición nos hace sentir unidos; aquí siempre el que viene es bien recibido y tratado...
Te tomo la palabra, Sevilla sólo la he visitado en el 92 cuando la Expo, ya toca volver ¿no?. Para cuando surja un paseo por el sur, no te preocupes que lo sabrás... Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 18 Jul 2007 12:25

mike escribió:Bass-Q mamonaso, esa ultima foto sobraba, la poca reputacion que tenia en el foro se a ido al traste.



Jajajaja, vale Mike perdona, no era mi intención, pero voy a deshacer el entuerto. Que todos sepáis que lo que bebíamos no tenía alcohol, es un limón granizado con menta y azucar, de lo más rico...
Era el cansancio, esas fotos son de las dos de la madrugada... Comprendedlo malajes....
Imagen
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Mensajepor loco » 18 Jul 2007 13:21

Bass-Q escribió:
mike escribió:Bass-Q mamonaso, esa ultima foto sobraba, la poca reputacion que tenia en el foro se a ido al traste.



Jajajaja, vale Mike perdona, no era mi intención, pero voy a deshacer el entuerto. Que todos sepáis que lo que bebíamos no tenía alcohol, es un limón granizado con menta y azucar, de lo más rico...
Era el cansancio, esas fotos son de las dos de la madrugada... Comprendedlo malajes....


Aprovecho la ocasión para decir que el champan que nos bebimos en Alicante, para moros, era SIN ALCOHOL, y el Wiskhy, y los Chupitos, incluso el vino era SIN ALCOHOL!!!

Que os pensabais!!! JEJEJEJEJE
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
noevamp
Mensajes: 6
Registrado: 02 May 2007 21:14
Ubicación: valencia (camp de turia/los serranos)

Elche

Mensajepor noevamp » 18 Jul 2007 14:50

Nosotros nos lo pasamos estupendo.

Eso sí las fotos se salen. A ver si Mike y yo aprendemos de una vez a colgarlas.

Nosotros todavia tenemos unos videos de la 3ª KDD nacional en Valencia y no sabemos ponerlos.

Somos lo peor.
Y por cierto mis fotos de Elche están de mejor ver.

MUCHAS GRACIAS A LOS DOS POR TODO LO QUE NOS AYUDASTEIS.

Aqui estamos para quien se apuente a Valencia.

VSSSSS
SECTOR CHÉ- POLVORILLA-- VALENCIA
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Re: Elche

Mensajepor Guillem » 18 Jul 2007 22:44

noevamp escribió:Nosotros todavia tenemos unos videos de la 3ª KDD nacional en Valencia y no sabemos ponerlos.

Somos lo peor.
Y por cierto mis fotos de Elche están de mejor ver.


VSSSSS


Noe, Noe, Noe...pos a estas alturas ya tendrias de tener echa la tesis de como colgar fotos y videos, enga mujer que tu puedes!!! :wink:

Mike estas precioso, cariño, :P .

Saludos.
Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados