La mejor trazada de Muebleuve.........

Vídeos y fotografías.
Halcon Callejero

La mejor trazada de Muebleuve.........

Mensajepor Halcon Callejero » 26 Jul 2007 12:04

Que manejo de moto, como entra en curva, que forma de trazar jejejejejejejejejeejejeej................como podéis ver a muebleuve aun se le da bien los niños jejejejjejjjeeejejje

Imagen

Pero no pudo dormirla :D ..............sera que a perdido ese tacto ya??

Imagen

Saludos :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MUEBLEUVE

Re: La mejor trazada de Muebleuve.........

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Jul 2007 12:22

Halcon Callejero escribió:Que manejo de moto, como entra en curva, que forma de trazar jejejejejejejejejeejejeej................como podéis ver a muebleuve aun se le da bien los niños jejejejjejjjeeejejje

Imagen

Pero no pudo dormirla :D ..............sera que a perdido ese tacto ya??

Imagen

Saludos :D

Pero como iba a poder dormirla si la teniais desde las nueve de la mañana con biberones de café solo, que aguante la niña Dios, no se quedaba en reserva nunca, no duerme ni de coña...no parecía humana..., espérate a que tenga edad de salir de noche y te vas a enterar tu lo que es bueno....

Un abrazo
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 26 Jul 2007 13:33

Seguro que si sigue un rato mas se duerme.....................................,por supuesto Fernando jejejejee.

Saludos vsss..............................
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 26 Jul 2007 13:39

ABUELO escribió:Seguro que si sigue un rato mas se duerme.....................................,por supuesto Fernando jejejejee.

pues si se duerme fernando ya no duerme nadie mas [smilie=msn_lightning.gif] [smilie=msn_lightning.gif] [smilie=msn_lightning.gif] :lol: :lol: :lol: :lol:

vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Jul 2007 14:10

RRIKARDO escribió:
ABUELO escribió:Seguro que si sigue un rato mas se duerme.....................................,por supuesto Fernando jejejejee.

pues si se duerme fernando ya no duerme nadie mas [smilie=msn_lightning.gif] [smilie=msn_lightning.gif] [smilie=msn_lightning.gif] :lol: :lol: :lol: :lol:

vsssssssss

MAMONCETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Jul 2007 16:08

Pero como se iba a dormir la niña con lo entretenido que es Fernando. No me extraña, yo tampoco me dormiría. Ya me imagino en sus brazos contandome sus batallitas de cuando tenía una moto de verdad, y yo allí con los ojos como platos maravillado con su sabiduría. :lol:

Vsssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Jul 2007 00:57

komodo escribió:Pero como se iba a dormir la niña con lo entretenido que es Fernando. No me extraña, yo tampoco me dormiría. Ya me imagino en sus brazos contandome sus batallitas de cuando tenía una moto de verdad, y yo allí con los ojos como platos maravillado con su sabiduría. :lol:

Vsssssssss

Anda que no eres nadie macho, tu das una de cal y otra de arena.

Saludosssssssss
fj morales

Mensajepor fj morales » 27 Jul 2007 02:26

tu esperate muebleuve cuando la niña de jose le de pòr salir y papito este toa la pui..a noxe en vela o sino papi llevame alla y venme a buscar a tal hora (siempre muuuuuuuy tarde claro esta)
jajajajajaja
es broma ehhhh jose q tu sabes q yo tambientengo nena xro un poquitin mas grande osea q lo sufrire antes que tu seguro jajaaj

salud2
me llamo kike, Vssssssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Jul 2007 09:57

Yo también pasaré por ahí dentro de cuatro días, mi enana tiene 10 años, espero que no le de por salir con moteros....jejejeje....sobre todo porque no vaya a ser que tengan una moto más gorda que la mía.

Abrazosssssssss
pasaje

Mensajepor pasaje » 27 Jul 2007 10:49

MUEBLEUVE escribió: Pero como iba a poder dormirla si la teniais desde las nueve de la mañana con biberones de café solo, que aguante la niña Dios, no se quedaba en reserva nunca, no duerme ni de coña...no parecía humana...

Chupito de cazalla y la niña sobando en cinco minutos... :lol: :lol: :lol:.

Fernando, ¿dónde estás hoy? :D

Un saludo, o dos
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Jul 2007 11:14

pasaje escribió:
MUEBLEUVE escribió: Pero como iba a poder dormirla si la teniais desde las nueve de la mañana con biberones de café solo, que aguante la niña Dios, no se quedaba en reserva nunca, no duerme ni de coña...no parecía humana...

Chupito de cazalla y la niña sobando en cinco minutos... :lol: :lol: :lol:.

Fernando, ¿dónde estás hoy? :D

Un saludo, o dos

Estamos en Legazpi con Maite y Mikeldi, pero nos vamos todos juntos para Cistierna para encontrarnos con los King Kones en menos de dos horas.

Saludosssssssss

Volver a “Material Gráfico”