tengo una duda con mi faro

Vídeos y fotografías.
cuzcote

tengo una duda con mi faro

Mensajepor cuzcote » 27 Jul 2007 09:45

vereis, el otro dia cuando fui a ver a IRON, se sorprendio de mi faro:

Imagen

Como podeis ver a simple vista no le pasa nada, y asi es, el caso es que tiene una peganita negra de forma triangular encima del faro grande, y IRON me pregunto si le habia puesto eso. Asi que he visto que en otras motos no lo llevan al igual que IRON, y a dia de hoy no he visto ninguna que la lleve, y me gustaria saber si vosotros lo teneis o no.
tambien he pensado que quizas sea una pegatina para no rayar el faro y se le ha olvidado quitarlo, asi que quizas me quite iluminacion por la noche.....

ale a mirar vuestros faros, eso si solo las de los machotes, las eses no me valen....jajajaja
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 27 Jul 2007 19:03

nadie a mirado su faro?... :lol: :lol:
Trocolo

Mensajepor Trocolo » 27 Jul 2007 23:33

Yo tengo esa pegatina negra, me la dieron con la cúpula y es para tapar la parte de arriba del faro y cuando pones la cúpula no te moleste la luz, si no tienes cúpula no te vale para nada.
V V V V y B B B Bsssssss
FZ 6 N
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 27 Jul 2007 23:48

Trocolo escribió:Yo tengo esa pegatina negra, me la dieron con la cúpula y es para tapar la parte de arriba del faro y cuando pones la cúpula no te moleste la luz, si no tienes cúpula no te vale para nada.

gracias trocolo, no tenia ni idea, me compre la cupula pero ahora la tengo guardada.......zankius!!!

Volver a “Material Gráfico”