ya tengo escapes ixil

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
miguelfazero
Mensajes: 130
Registrado: 13 Feb 2007 12:19
Ubicación: alicante (petrer)

ya tengo escapes ixil

Mensajepor miguelfazero » 29 Jul 2007 00:40

:D Hola ya tengo por fin mis escapes, al final me e decidido por los ixil por estetica y precio, los compre en moto box y estan a 455 euros iva incluido , vamos creo que el precio es de p..a madre , yo mire los leo vince aluminio pero me salian mucho mas caros y estos estan que te cagas. Los recibi este viernes y estoy deseando montarlos y provarlos , ya e oido hablar muy bien de ellos verdad kehise y solo me falta poder ponerlos y contaros mis experiencias , os pondre fotitos y video, ya me he empapado del briconsejo de keise y parece que esta chupado , de todas formas si quereis darme algun consejo de como ponerlos seran bien recibidos , os pongo el enlace, saludos y v,ssss

www.motobox.es/tienda/index.php?main_pa ... cts_id=484

Imagen
pasion por las motos
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 29 Jul 2007 08:59

que los leo te salian mas caros???????????quien te dio precios???????

http://cgi.ebay.it/Leo-VInce-evo-2-dech ... dZViewItem

los ixil te vienen con supresor?
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Jul 2007 23:45

Macho, te han salido baratos!!! No se si mas de lo que se pueden conseguir los leo pero los ixil los vende la fabrica a 499 + iva como Precio de Venta Publico.... o sea que barato barato.

Para montarlos, solo una cosa que no puse en el brico. Pasta para escapes.
Es nural 29, pero que sea 29 que si es otro numero son otras propiedades. Pon un poco en la parte macho al meterlo, no en la hembra.
Si lo pones en la hembra hace una rebaba al entrar. Así no tendrás goteos de agua por condensacion.

Y el silencioso montalo en el tubo pero no aprietes hasta que no veas como queda del todo.

Que los disfrutes...

P.D: El mio venia sin supresor...(yo lo llevaba de antes).
Avatar de Usuario
miguelfazero
Mensajes: 130
Registrado: 13 Feb 2007 12:19
Ubicación: alicante (petrer)

Mensajepor miguelfazero » 30 Jul 2007 01:24

Gracias, kehise por el consejo de montaje , yo los voy a poner con el catalizador de origen porque el supresor que compre en elias racing no tiene la sujeción en medio que si tiene el supresor y me parece que queda mas seguro con esa sujeción , no se si tu supresor la tiene y si la tiene di me donde lo compras tes, creéis que con el catalizador y los ixil ira bien y una consulta db killers si o no que me aconsejas y lo del nural 29 si algún día tengo que quitar los tubos se podrá o no , saludos y ya os contare como van los ixil y pondré fotitos , v'sssss.
pasion por las motos
Avatar de Usuario
miguelfazero
Mensajes: 130
Registrado: 13 Feb 2007 12:19
Ubicación: alicante (petrer)

Mensajepor miguelfazero » 30 Jul 2007 02:03

Bueno me e liado quería decir que el catalizador si lleva la sujeción y el supre no , y otra cosa pega muchas explosiones al reducir aunque lleves los tapones puestos y como se puede evitar o no se puede ? y que se le debe hacer a la moto para ponerla a punto después de cambiar escapes, me refiero a ajustar inyección etc, o al ser de inyección se ajusta sola.
pasion por las motos
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Jul 2007 07:46

1.-Decirte que no lo se a ciencia cierta, si quitarlos puede costar mas o menos trabajo por eso yo solo lo puse en la union del sileciador con la cola y no en el tramo de union al resto del escape.

2.-Sin supresor y sin tapones va demasiado suelta a bajas revoluciones y "ratea" el relentí y petardea al reducir(a mi me encanta)que con los "tapones"puestos.
Supongo que con el catalizador sin quitar tendrá algo mas de retencion y petardeará menos y estará mas estable el relentí que sin el.
Con los tapones puestos la mia va redonda.

3.-Mi supresor lo pille artesanal 100% cuando todavía no trabaja elias racing con ellos. Fui a un duramas(escapes de aluminio para coches) con el catalizador en la mano y le pedí precio para un tramo igual, pero huecco y copiaron el modelo.

V'sssssssss

(pruebalo con catalizador puesto, la idea de quitarlo es que no haya "estorbo" para los gases al salir, y con el escape eso ya ocurre en parte.)
Avatar de Usuario
miguelfazero
Mensajes: 130
Registrado: 13 Feb 2007 12:19
Ubicación: alicante (petrer)

Mensajepor miguelfazero » 30 Jul 2007 23:33

:wink: Gracias por los consejos , ya os contare.
pasion por las motos
Armeis
Mensajes: 10
Registrado: 11 Jul 2007 11:39

Mensajepor Armeis » 31 Jul 2007 10:24

Estan muy wapos miguelfazer.

Ahora solo falta la prueba de sonido. :twisted:
david115
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ago 2007 12:52

Mensajepor david115 » 08 Ago 2007 13:21

estan muy guapos tio,adelante con la compra
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Ago 2007 21:54

Y ese video??? y esos comentario????? y donde está este tio??????
Avatar de Usuario
miguelfazero
Mensajes: 130
Registrado: 13 Feb 2007 12:19
Ubicación: alicante (petrer)

Mensajepor miguelfazero » 09 Ago 2007 11:46

:) Perdonar por el retraso pero esque estoy de vacaciones , pero lo prometido es deuda y si foto = si escape ixil , mañana las pongo vale , :D
pasion por las motos
Avatar de Usuario
miguelfazero
Mensajes: 130
Registrado: 13 Feb 2007 12:19
Ubicación: alicante (petrer)

Mensajepor miguelfazero » 09 Ago 2007 16:26

:D Lo prometido es deuda aqui os pongo las fotitos de los escapes ixil puestos en mi fz6
Imagen Imagen Imagen Imagen
Y si se ponerlo aqui teneis un video
<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2HW9_TqHdbM"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/2HW9_TqHdbM" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>
pasion por las motos
Avatar de Usuario
miguelfazero
Mensajes: 130
Registrado: 13 Feb 2007 12:19
Ubicación: alicante (petrer)

Mensajepor miguelfazero » 09 Ago 2007 16:30

NO se lo que pasa no salen las fotos ni el video , lo intentere de nuevo Imagen Imagen
pasion por las motos
Avatar de Usuario
miguelfazero
Mensajes: 130
Registrado: 13 Feb 2007 12:19
Ubicación: alicante (petrer)

Mensajepor miguelfazero » 09 Ago 2007 16:53

Imagen
Imagen
pasion por las motos
Avatar de Usuario
miguelfazero
Mensajes: 130
Registrado: 13 Feb 2007 12:19
Ubicación: alicante (petrer)

Mensajepor miguelfazero » 09 Ago 2007 17:08

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=2HW9_TqHdbM[/youtube][/youtube]
pasion por las motos

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron