Nueva cúpula Puig (FZ6n S2)

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Nueva cúpula Puig (FZ6n S2)

Mensajepor t0r » 04 Ago 2007 08:44

Buenos días.

Ayer recogí a mi morena del taller, después que le pusieran la cúpula. Hoy he quedado con un amigo para irnos a Castellón y mientras le espero os he sacado unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En un principio íbamos a ponerle la cúpula de la fz6 ´06 y, cual fué mi sorpresa al ver que era distinta de esta. El precio es más elevado (como todo lo nuevo), puesta me costó 145€.

V´s
faca
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jun 2007 10:03
Ubicación: NAVARRA/ESPAÑA

Mensajepor faca » 04 Ago 2007 09:14

hola muy chula pero me gusyaba más la del 2006 ;-)
¿Se puede poner la del 2006 en la del 2007 lo digo or la forma diferente del velocimetro?
faca
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jun 2007 10:03
Ubicación: NAVARRA/ESPAÑA

Mensajepor faca » 04 Ago 2007 09:39

hola otra vez yo se me olvidó comenterte.
¿qué tal proteje del viento , puedes hacer una comparativa antes/despues según la velocidad y tus sensaciones?
Gracias.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 04 Ago 2007 12:54

Hola. Pues no tengo ni idea si es compatible la cúpula del modelo 2006 con la fz6n s2. El mecánico me comentó que sí. En cuanto a la aerodinámica... ahora a "altas velcidades" se comporta mejor. Hoy, sin ir más lejos, e hecho un viajecito a castellón capital y a habido un momento en el que me he fijado e iba a 170km/h cuando pensaba que iría a 140 como mucho. El aire lo echa, mas o menos, a la altura de la frente. También me ha parecido que, en curvas, la parte delantera de la moto se comporta mejor, la cúpula al hacer de "alerón" ofrece un poco de resistencia empujándola hacia la carretera.

Esa ha sido mi experiencia hoy, además de bonita me ha resultado práctica.

Un saludo.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 04 Ago 2007 13:18

Sois unos versión S frustrados, rendios a la evidencia, sin aire se va mejor



Ejem ejem ejem, ufff que tos más mala tengo
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
faca
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jun 2007 10:03
Ubicación: NAVARRA/ESPAÑA

Mensajepor faca » 04 Ago 2007 17:53

yo lo veo asi.
No me convenze la estética de la fazer, tiene unas formas muy angulosas.
Para tener una semi prefiero mi naked con pantallita para mi más bonita y cuando quiero se la puedo quitar.
SEGURO la Fazer es más cómoda pero para eso me compro una carenada total NO
Sin rencores :oops:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Ago 2007 18:05

faca escribió:yo lo veo asi.
No me convenze la estética de la fazer, tiene unas formas muy angulosas.
Para tener una semi prefiero mi naked con pantallita para mi más bonita y cuando quiero se la puedo quitar.
SEGURO la Fazer es más cómoda pero para eso me compro una carenada total NO
Sin rencores :oops:


Cuando se la "quieras quitar" cuelga unas foticos por fa.

Igualmente sin rencores :wink: :wink: :wink:

Un abrazo
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 06 Ago 2007 10:20

Pues yo la veo bien, me gusta como queda. es muy chula.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 06 Ago 2007 14:13

Hola de nuevo. He abierto el hilo para hablar de la cúpula y no generar ningún tipo de polémica. Si llego a saber lo que generaría no lo hubuiese abierto.

Por otro lado, fitora a mi también me gusta como queda, lo único que tengo duda es si es para la fz6n, porque en la parte superior al foco se ve como no termina de acoplar, como si estuviera hecha para otro tipo de faro. Y es por eso por lo que ahora me entran dudas en si me ha querido tomar el pelo o qué, aunque por la parte del marcador queda mejor.

Un saludo
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 06 Ago 2007 19:26

t0r escribió:
Por otro lado, fitora a mi también me gusta como queda, lo único que tengo duda es si es para la fz6n, porque en la parte superior al foco se ve como no termina de acoplar, como si estuviera hecha para otro tipo de faro. Y es por eso por lo que ahora me entran dudas en si me ha querido tomar el pelo o qué, aunque por la parte del marcador queda mejor.

Un saludo

No te comas el coco, casi no se nota, e incluso te diría que le queda mejor, es distinto.
repito, muy chula.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 07 Ago 2007 17:06

Es a ti a quien te tiene que gustar tor :wink: ......................personalmente no hay ninguna que me termine de convencer, pero como siempre digo para gusto los colores :roll: 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 07 Ago 2007 18:18

Pues a pesar de que no me gustan las Naked, encuentro que esa cúpula es mucho más elegante que la del 2006, la boina rara que había antes asustaba un poco x'DDDD
kirlian
Mensajes: 32
Registrado: 06 Jul 2007 16:10

Mensajepor kirlian » 27 Ago 2007 22:16

Yo me compré la naked por su estética, con cúpula no me gusta ninguna, ni FZ; NI GSR, ni ninguna.
Yo la verdad es que cuando el aire molesta me agacho un poco y ya está, pero para cúpula yo también prefiero la Fazer.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Ago 2007 23:35

faca escribió:yo lo veo asi.
No me convenze la estética de la fazer, tiene unas formas muy angulosas.
Para tener una semi prefiero mi naked con pantallita para mi más bonita y cuando quiero se la puedo quitar.
SEGURO la Fazer es más cómoda pero para eso me compro una carenada total NO
Sin rencores :oops:

Si no te la haces...... mi la firma....

MUEBLEUVE escribió:
faca escribió:yo lo veo asi.
No me convenze la estética de la fazer, tiene unas formas muy angulosas.
Para tener una semi prefiero mi naked con pantallita para mi más bonita y cuando quiero se la puedo quitar.
SEGURO la Fazer es más cómoda pero para eso me compro una carenada total NO
Sin rencores :oops:


Cuando se la "quieras quitar" cuelga unas foticos por fa.

Igualmente sin rencores :wink: :wink: :wink:

Un abrazo


Prestadle atencion... su K1200LT lleva una mampara de baño por cupula, hoy he visto la original y no cubre ni la mitad de lo que él lleva puesto.
Creo que se puede fumar y todo tras de ella......
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 04 Sep 2007 18:10

Si es que una Naked es una naked y no hay mas ¿que te da el aire? pues lo aguantas y se aguanta bien con 2 C.... que tampoco es tanto pero llevas una estetica pura NAKED que es lo mas, si ya le pones una cupula diosss la destrozas esteticamente al menos eso pienso ya que me gustaban las naked desde pequeño cuando veia la GS500 me volvia loco VIVAN LAS NAKED !!

Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados