Family y King Kones en Sevilla

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 12 Ago 2007 21:31

MUEBLEUVE escribió:
komodo escribió:La madre que os parió a todos! Cagoen to! :? Envidia cochina de la peorcita.

Me alegro de que lo estéis pasando bien. Ya veo que os habéis tomado un caballo por mí y por todos los que no estamos ahí disfrutando con vosotros. Qué majetes, que os acordáis de todos. :lol:

Vssssssss


Hola Komodo, bienvenido al foro, aquí encontrarás buena gente pero para las presentaciones hay otro subforo. Si quieres salir con gente de tu provincia creo que hay unos tales King Kones que son de por allí, son muy majetes, contacta con ellos que seguro que serás bien recibido.

Saludos y a disfrutar del foro


jajajajajajajajajjaa uyyyyyyyyyyyyyyy lo q ha dixooooooooooo er calvooooooooooooooooooooooooooooo... jajajajajaja
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Ago 2007 21:35

Este tio no tiene ni un pelo de tonto....... mmmmmm......
dols
Mensajes: 25
Registrado: 22 Abr 2007 15:20

Mensajepor dols » 12 Ago 2007 22:08

hola a todas y a todos!!!!
q sepais q ya estamos en casita ( el sub sector papis del a su vez sub sector family), no sin antes habernos mojado un poquito, pero q importa eso ya.

Hay q ver como estamos el abuelo y yo misma todo el camino con la campanera de los c..........., version Muebleuve por supuesto.

Estamos pensando q habria q crear una version adaptada de la misma y convertirla en el himno oficial de los King Kones mas los adoptados. Y por supuesto la letra de la misma relacionada con el caballo,, el pavo, el pollo,la pava y......por supuesto a DON BENITO .Es una idea chavales.

Bueno por mi parte decir q ha sido un placer estar con todas y todos vosotros, sois geniales. Y sobre todo tambien agradecer a los King Kones y a la super familia Mubleublera por la hospitalidad y cariño con el q nos han acogido todos ellos. Sois como se dice por aqui collonuts!!!

Estoy deseando de volveros a ver muy pronto a todas y a todos.
Cuidaos mucho y por supuesto, disfrutar mucho.

Petonets [smilie=msn_lips.gif] [smilie=msn_lips.gif] [smilie=msn_lips.gif]
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 12 Ago 2007 22:22

Nos alegramos mucho de que hayais llegado bien a Granollers, subsector papis, una lástima que se adelantase el regreso.

Voy a ir colgando fotos para que no se diga


http://picasaweb.google.es/CHEMITAFAZER ... LosForeros
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Ago 2007 23:20

Chemita..... me podrías iluminar y aclararme....¿ no se te escapa ninuguna??guarreteeeeee

Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 13 Ago 2007 09:25

2ª remesa de kingkones kasi en kamino jejejeje
joder abuelo y dols no hemos koincidido ni en el molar ni en sevilla ya lo siento no haber podido ese pedazo de BMW nueva



vssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 13 Ago 2007 09:29

jajajajajajajajaja
ke panda de mamonazos. me está mirando toda la oficina porke me he descojonado vivo con las fotos y los videos. esa versión de la campanera no la conocía jajajajajajajajajajjajajaja

pu** envidia me dais. :evil: :evil:

V'sssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 13 Ago 2007 11:33

Pero que envidia me dais.... bueno ya veo que mejor no lo podeis estar pasando asin que, na, pues a disfrutar. Yo aqui quemadisimo con el curro y todo lo demas, sali el domingo a dar una vuelta pero no era lo mismo sin vosotros.... que lo sepais. Abrazos para todos. Ya tengo ganas que llegue la siguiente, asique recuperaros que la proxima, sea cuando sea, la voya coger con ganas. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 13 Ago 2007 12:22

Ummm!! :cry: ...........envidia es poco, pero que bien os lo pasáis cachondones, que pecha de reier con las fotos y so bre todo con los vídeos y el chiste de chemita jejejejejejejjjeej cojonudo.

Fernando que rabia no escuchar el telefono vi el mensaje al dia siguiente, me pillas en plenas fiestas mayores del l´Hospitalet de L´infant :D , y con la música, fuegos, feria etcc.... no pude asesoraros en cómo hacer una barbacoa de sardinas, ya he visto que a pesar de NPI :D no quedo ninguna jejejeejejejejejejeej estos King Kones donde van arrasan ejejejjeejeeeejejejeej..................no cambies nunca jejejejejjejjej............gracias por llamar y un saludo para todos vosotros :D

PD: Nos vemos muy pronto :P , mi mujer quiere que la acompañe esta tarde al ginecologo y que vayamos en moto :shock: .................me tiene mu mosqueao jejejejeejejej algo busca :? ...............o es que me quiere decir que nos viene el tercer halconcillo [smilie=cry2.gif]
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Ago 2007 17:44

Uy uy uy qué panda de mamones! Parece que habéis estado una semana allí. Joder os ha dado tiempo a hacer de todo.

Vssss
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 14 Ago 2007 06:42

Imagen


:shock: :shock: Por favor que alguien explique esto :( :(
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 Ago 2007 07:04

Muebleuve....¿te ha salido pelo y te has hecho un lifting????
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 14 Ago 2007 09:30

huy,huy.huy.................que fotos son estas .Se me estais desmadrando.
Boti que lastima no haber coincidido,pero hay mas dias que longanizas.y con los que hemos estado ha sido genial sois todos maravillosos.

Nos vemos muy prontito ,que el mono es king kong........

Saludos vsss................................
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 14 Ago 2007 09:40

ah!! se me olvidaba, he pensado q la proxima KDD NACIONAL podria ser en el albergue motero por excelencia q esta situado en Espartinas y q lleva por nombre Villa Muebleuve&Lady Fazer, la cual dispone :
de parking para todas las motos, piscina y zona ajardinada, habitaciones para 2, 4, 6, 8, 10, 12,..........etc personas, barbacoa y barbacoista que quitan el sueño,y lo mejor de todo es el precio O euros a pension completa.
Pero q sepais q ahora es mala epoca ya q la capacidad esta al completo.Por lo q buscaremos otras fechas para volver. Ya ire informando de su disponibilidad.jejejejejeje.

Saludos vsss.......................
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Ago 2007 10:50

Fraro escribió:Imagen


:shock: :shock: Por favor que alguien explique esto :( :(



Por dioooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!

Creo que esta imagen es digna de ser censurada. Dioooooooooooos. Tio buenooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!


:P :P :P


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados