SECTOR CAT ( FOTOS KANTABRIA-ASTURIAS AGOSTO 2007)

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

SECTOR CAT ( FOTOS KANTABRIA-ASTURIAS AGOSTO 2007)

Mensajepor el_cliente » 22 Ago 2007 14:14

Pos bueno despues de 8 dias por el norte , aki en 702 fotos , kedan resumidos esos dias , ale un saludo...

Vsss


http://picasaweb.google.es/elclientefz6

Pos bueno k na pa k sea mas ameno unas kuantas fotos , un poko de musika y una birra y ale a disfrutar juas juas

Vsss



http://video.google.es/videoplay?docid= ... 5977&hl=es



Editado por Mikeldi.
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 22 Ago 2007 14:42

:shock: Madre mia........702 fotos, voy a desconectarme y ver tranquilamente lo bien que os lo habéis pasado....Chafarderos somos no¿?? jejejejejejejejejjjejjje
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 22 Ago 2007 19:35

Que lujazoo, vaya pueblos, no he terminado de ver todas las fotoss, pero lo que he visto he flipado.
un saludote!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 22 Ago 2007 20:14

Valla pedazo de vacaciones,y encima en moto,me alegro que lo ayais pasado muy bien pero sobre todo que esteis de vuelta :lol: :lol: :lol:
las afotos muy chulas.

Saludos vsss..........................

PD:Una cosa lo de las alforjas es algo parecido a lo mio???
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Mensajepor CBC » 22 Ago 2007 20:23

Joooder, toda la tarde para ver el primer album...a ver si saco hueco en la agenda para la semana que viene y veo el segundo.
Muy guapo el viaje, mucha envidia dais.
Por cierto..el de la monster..¿como se dejo esos cascos ahi? ¿y si se los roban? esos deben cosatr un paston, el tio invirtiendo en seguridad, si señor.
Pos eso, que cuando disponga de tres o cuatro horitas veo el otro album, que el primero me a molado.
V´ssssss
En azul es mas bonita.....
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 22 Ago 2007 20:37

Helloooo pos si la verdad unas vakaciones mu wapas , ha valido la pena .

Y Abuelo , si es parecido a tu soporte , la idea esta sakada del tuyo , este es de una pieza :

Imagen

Imagen

Imagen


Bien tambien dire , k Guillem y yo llevabamos pakete , pero Tim no , y el no llevaba soporte , y las alforjas no se kalentaron , aunke personalmente me kedo mas trankilo poniendolo , ale un saludo ...

VSss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 22 Ago 2007 20:41

Por cierto CBC , las fotos de la monster , las hicimos por k nos choko bastante , k el menda tenia la moto toda makeada kon muchos kambios , y por kontra llevaba esa mierda de orinales k no protegen ni los pelos juas juas , pero bueno alla kada uno.

Abu el soporte solo va pillado kon los dos tornillos de abajo , y ni sikiera se apoya en la luz trasera , aunke la idea era esa jejejeje


Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 22 Ago 2007 21:17

Hasta parece que nos lo pasemos bien :twisted: :twisted: :twisted: ,gracias alas reporteras graficas del S.CAT :wink:

PD:aun que karol ya estas tardando :evil:,k me tienes con la intriga [smilie=msn_tongue.gif]
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 23 Ago 2007 17:39

Bueno aki van unas pocas mas,no son las 700 de nuestra reportera NAKERA pero para mi es todo un record :lol: :lol: 8) 8) .

http://picasaweb.google.es/TIMNAKET/VACACIONESSCAT


Vssss.........
Avatar de Usuario
rysem
Mensajes: 173
Registrado: 27 May 2006 16:52
Ubicación: CAT A Coruña

Mensajepor rysem » 23 Ago 2007 19:14

Que malas personas que malas :cry: :cry:

Yo estuve de vacaciones hace un mes justo en los sitios que habéis visitado, aquello es precioso.

La próxima vez si os acercáis por ahí avisarme, que no me importa hacerme 400 km para veros que se os hecha de menos.

Un abrazo enorme para los famosos del Sector Cat.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 23 Ago 2007 20:39

rysem escribió:Que malas personas que malas :cry: :cry:

Yo estuve de vacaciones hace un mes justo en los sitios que habéis visitado, aquello es precioso.

La próxima vez si os acercáis por ahí avisarme, que no me importa hacerme 400 km para veros que se os hecha de menos.

Un abrazo enorme para los famosos del Sector Cat.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


!! NO SAVES LO QUE AS DICHO !!! se esta pensando la proxima por tus tierras Y LAS SIDRINAS LAS PAGAS TU :twisted: :twisted: :twisted:

Saludotes para ti y Teba....
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 23 Ago 2007 22:27

juas juas juas , ese Roy perdio de la vida jajaja , po si Tim despues de esta , ya lo k sea jejeje y por cierto k sidra ni k pollas , este paga sidra , cena y fiesta k menos wowowoow oeoeoeo eoeoeooeoeoe


Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
rysem
Mensajes: 173
Registrado: 27 May 2006 16:52
Ubicación: CAT A Coruña

Mensajepor rysem » 23 Ago 2007 23:13

el_cliente escribió:juas juas juas , ese Roy perdio de la vida jajaja , po si Tim despues de esta , ya lo k sea jejeje y por cierto k sidra ni k pollas , este paga sidra , cena y fiesta k menos wowowoow oeoeoeo eoeoeooeoeoe


Vsss


Yo tengo los santos cojo....s de invitaros a cenar, desayunar, de fiesta a sidra, pulpo hasta que los flacos tengan panza pero hay que venir hasta aqui para poder hacer esto que decís.

Un saludazo pa tos que sois la cosa mas peligrosa de la carretera je je je :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
fj morales
Mensajes: 270
Registrado: 09 Ene 2007 06:24
Ubicación: tarragona

Mensajepor fj morales » 24 Ago 2007 22:38

joerrrrrrrrrrrr q envidia (sana)
las fotos geniales y el sitio d PM

salud2
me llamo kike, Vssssssssssss
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 25 Ago 2007 14:31

Menudas vacaciones fazeras!!!!! Me alegro un monton que disfrutarais tanto de vuestras motos y visitariais lugares tan bonitos!! Nos vemos en el sector!!!

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados